Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:50
Burgos+Knet Eniac, cuota 2.31 stake 1.5
Ahora mismo en bwin que es la casa donde pillé esta apuesta, bajó de 2.31 a 1.89
Bueno
Knet Eniac (Rioja)-Navarra, Burgos-La Palma
Knet Eniac+Burgos
Cuota: 2.31
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: BwinRioja en su casa lleva balance 2-3, ya pasó los pirineos pero su balance no es muy bueno después de un buen inicio de temporada, de los últimos 5 partidos 1 victoria, así que están muy necesitados de ganar hoy para no empezar a verse con la soga al cuello. Creo que tiene equipo para estar en media tabla. El factor campo tiene que ser clave hoy.
El Iruña fuera de casa no está para tirar muchos cohetes, de hecho hace dos semanas lograron ganar al Clinicas pero en muchas fases de partido fueron perdiendo de más de 10 puntos, me parece un equipo muy irregular que depende mucho de la inspiración de 2 jugadores, ahora 3 que Rakocevic anda en racha. Le van a dar la baja a uno de sus aleros Mekongo por bajo rendimiento, así que tendrán que fichar algo para no quedarse cojo.
Las necesidades de Rioja son grandes, es una pista complicada y la plantilla me gusta más que Iruña.
En el otro partido (partidazo) juega un Burgos que viene herido y picado por la humillación la semana pasada. Ha sido una semana dura para Burgos, se ha hablado bastante del partido en Canarias y ahora llega un buen hueso como es La Palma que está siendo la revelación del campeonato.
Burgos no debe dejar que el Canarias se le escape y hoy debe ganar si o si, una derrota sería un fracaso (y si gana Canarias en Menorca doble), así que como vienen escocios de Canarias, contra La Palma deberían disipar sus dudas y dar un golpe sobre la mesa. Vinicius es duda por parte de Burgos y Martínez que viene de jugar con el Granca tampoco podrá contar para La Palma.
Hoy voy con los necesitados.