; Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida Skip to main content

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida

1 ... 9 10 11 12 13 ... 20
(Leído 22377 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:53
HOY LEB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:02
Palencia-Caceres
Caceres+3.5
Cuota: 1.87
Stake: 2.5
Apuesta: 25 euros
Casa de apuesta: Bwin

Me gusta hoy Caceres, después del corte de Scott y las dos balsámicas  victorias con prorroga incluida frente al UB La Palma y Lleida, por Caceres respiran más tranquilos y con el objetivo en mente de estar en la zona de playoffs.

Caceres cuenta con uno de los 3 o 4 mejores pivots de la competición y creo uno de los mejores fichajes de la temporada como es Leon Williams, además Antelo está a un gran nivel y son ahora mismo por mucha diferencia los mejores jugadores de Caceres. Ficharon a un jugador que en las ligas menores de la LEB tiene grandes números, vamos a ver que tal. Aunque tb tiene alguna decepción como Cherry que ultimamente ni está contando con minutos (de jugar titular en ACB hace unos años, a jugar 14 minutos en LEB actualmente).

Caceres ya ha pasado el núcleo duro de la competición (Canarias, Burgos, Lleida, Menorca...) y por eso tb se puede explicar sus malos resultados, en cambio Palencia solo se ha enfrentado contra Breogan y Melilla y esa clasificación no la considero nada real. Algo parecido dije ya hace dos semanas cuando se enfrentaron contra el UB La Palma

Por plantilla que es superior y su handicap, invita a entrarle hoy a Caceres
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:08
Iruña Navarra-Mallorca
Navarra -4.5
Cuota: 1.80
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bwin

Es posible que de las 3 apuestas este sea el que menos fe le tengo, también es el que menos controlo.

A priori pinta un partido muy igualado pero confio en el factor campo de Navarra y su superioridad en el juego interior con respecto a Mallorca, que como ya he dicho en apuestas anteriores viven del triple y mueren del triple.

Starosta (un clasico ya de la LEB) y Langford creo que son jugadores superiores a Amador, Green y Garcia (que tb les gusta jugarse un triple), así que el juego interior y el rebote está dominado

El problema lo tenemos en el juego exterior, ya que esa faceta la domina mejor el Mallorca, aunque sus últimos partidos fuera de casa sus datos en este aspecto no son muy buenos.

Así que confio en el factor ambiente, en el juego interior de Navarra y en el bajo porcentaje de tiro exterior de Mallorca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:09
Canarias-Burgos
Canarias -6.5
Cuota: 1.83
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365

Partidazo el que veré esta noche en el Santiago Martín entre los dos mejores equipos de la LEB.
La presión ambiental, la plantilla del Canarias, los malos partidos de Burgos en casa me hacen decantarme hoy por el handicap canarista.

Para el Canarias está clara la consigna partido a partido: ganar el partido y después intentar que la ventaja sea la máxima posible ya que al final de temporada puede ser importante en esta LEB tan igualada que hay este año.

Tutear en casa al Canarias será complicado (ya se ha visto este año), intentará marcar el ritmo desde el principio y someterá al equipo rival con rápidas transiciones que es lo que más daño hace a sus rivales. El Burgos deberá hacer un partido casi perfecto para ganar hoy, sin fallos en los posibles tiros fáciles que permita el Canarias y parar el ritmo del Canarias, si defiende como lo vi yo contra el Melilla en la primera parte estará perdido.

El de hoy es un gran partido y en el que el Canarias debe dar un golpe de autoridad y seguir jugando como lleva haciendo bastantes partidos en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:41
Vamos con ellas Franxu. Que haya suerte  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:54
te sigo con las 3 men!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:56
El partido de Navarra está parado por culpa de los marcadores y es posible que se aplace
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:39
Vamos Canarias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:08
pffff Caceres perdio por 4, qué mala suerte, era la de más stake!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:19
lets gooo franxu una perdida por medio punto y otra ganada por medio punto xDDD...canarias de 14 al tercer cuarto lets gooo lastima ke no tuviera euros pa seguirteee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:52
va a ser un 2 de 3 x tanto salimos con ganancias, enorme!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:53
Ese Canariasssss!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:17
2/3

Increíble lo de Caceres

Gana de 14 quedando 8 minutos y pierde de 4. Creo que hace tiempo que no veía algo tan increible. Bueno el basket es así unas veces te da y otras te quita, por que la Iruña salió por unos tiros libres (aunque prefería fallar la de Iruña que la de Caceres está claro...)

Y del Canarias que les voy a contar que es un seguro en casa y que juega como los ángeles.

Finalmente hoy viernes tenemos pérdidas, solamente unos céntimos por lo que nos quedamos en las mismas. Al menos no perdimos pasta.

Mañana 3 partidos y es probable que le entre a algún partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:21
Hoy no te seguí porque no las vi, pero mis felicitaciones otra vez franxu, lo mas importante es que da gusto leerte y además cuando te he seguido casi siempre verde. Estaré atento mañana.
Un saludo máquina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 10:33
Burgos+Knet Eniac, cuota 2.31 stake 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.