Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:01
Granada-Canarias
over 159.5
Cuota: 1.85
Stake: 2.5
Apuesta: 25 euros
Casa de apuesta: Bwin
Esta semana ya no se me vuelve a escapar. Semanas y semanas tentado de apostar a mi equipo, ver que semana a semana salen todos los over y handicaps a su favor, ver en la pista como humilla a sus rivales, una superioridad increible.
¿Por que no voy con handicap -9.5? Ya he comentado en apuestas anteriores las condiciones en las que está el Granada, próxima a la desaparición, sus jugadores no se vienen abajo, todo lo contrario, jugadores profesionales como la copa de un pino que lo están dando todo para ganar el partido y ya han conseguido más de una gran remontada esta temporada.
Los datos del Canarias están siendo históricos, 95 puntos por partido de media y fuera de casa superando una vez los 100 puntos, dos partidos muy cerca de los 100 y otro partido con 83 puntos anotados. Su potencial ofensivo es imparable, lo está demostrando en estos 8 primeros partidos. Los he visto este año y les encanta correr la pista, si a eso sumamos una efectividad de más del 50% en tiros de campo les hace un rival muy temible. Ahora mismo hay jugadores que están en racha como es Guillén (MVP de la temporada en años anteriores), Donaldson, Rost, Sabat, Richotti la gran mayoría de la plantilla se compone por jugadores con una mano de seda.
En defensa no es mal equipo, pero no creo que se pueda destacar especialmente por este apartado, encaja 74 puntos por partido de media (claro que esta media está muy influenciada por los 43 puntos que le metió Axarquia en su día, equipo que estaba muy mal). En solo 2 partidos de 8 no sale la media que llevamos hoy.
Por otro lado tenemos a un Granada que como local logra 77 puntos de media y en total 75 puntos. En los últimos partidos ha recuperado a Francis Sanchez, uno de los jugadores más importantes de este equipo y que se está notando su reaparición y Samb que ahora mismo está on fire siendo pieza clave para que este equipo pueda optar meterse en playoffs, el incombustible Roberto Guerra entre otros (su condición de canarión le debe motivar para esta noche).
El partido creo que lo va a marcar claramente el Canarias como lleva haciendo en toda la temporada, transiciones rápidas y a jugar, todas las semanas hablan de que el basketaverage al final puede ser importante y están a tope hasta el final.
Así que creo que el Canarias volverá a quedarse cerquita de los 100 puntos o incluso superarlo una vez más y Granada en casa suele dar bastante la cara.