; Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida Skip to main content

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida

1 ... 7 8 9 10 11 ... 20
(Leído 22387 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:18
Burgos sale como el culo -8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:24
21-35

Pues nada jornada en rojo seguramente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:32
Con estos ánimo no se puede eh! Jajajaja
He visto cosas peores en el baloncesto..en casa tienen que ir a por al remontada y los Melillenses se acojonaran!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:41
Burgos no está defendiendo nada de nada, menuda decepción que me estoy llevando.
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:10
Todavía sale, Burgos a 2.
Hay que luchar hasta el final.
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:14
Me desdigo, Melilla no cesa y Burgos parece que defienden alevines..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 23:04
93-91.Apoteósico partido.  Si no fuese por el primer tiempo PENOSO del Autocid y las técnicas en contra del equipo burgalés (manda huevos lo de los árbitros, no eran malos...lo siguiente!!!), este pick hubiese salido. Suerte para la próxima, yo tb lo he fallado. Está claro que el primer puesto nos lo jugaremos con el Iberostar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 23:58
Bueno chicos no pudo ser, hay que quitarse el sombrero por los dos primeros cuartos de Melilla que han sido espectaculares, obviamente me esperaba otro tipo de partido con tanteo más bajo, pero te aseguro que si Burgos aprieta un poquito en defensa (por que lo que vi yo hoy nanai) ganaba sobrado a Melilla (que por cierto sigo manteniendo que es un equipo muy debil en defensa y lo único que le salva es su tiro exterior). Vi el partido a tirones y sí, la gente estaba bastante mosqueada con los arbitros. La semana que viene un bonito partido entre Burgos y Menorca y la siguiente un partidazo en Tenerife. Acabo de salir del pabellón (ganamos otra vez de más de 25 puntos) y estoy maravillado con este equipo, a este nivel es dificil que Burgos pueda ganar aquí, además posiblemente verán que es un partido importante e intentarán meter a 3000 o 4000 personas en el pabellón para crear ambiente.

Burgos 93 Melilla 91
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:01
Burgos-Melilla
Burgos -9.5
Cuota: 1.83
Stake: 3
Apuesta: 20 euros
Casa de apuesta: Bet365

;D  ;D Nueva jornada de la LEB Oro, con ganas de conseguir esta tarde-noche otro pleno como hace dos semanas. Esta noche vamos con el segundo mejor equipo de la LEB Oro (me tiran los colores canaristas), que en casa está sufriendo muchísimo más de lo deseado, en cambio, fuera de casa está ofreciendo muy buena cara.

Es posible que si vemos los últimos partidos en casa de Burgos, alguno se pueda rajar, pero llevan 5 victorias consecutivas y afrontan un mes de Noviembre muy decisivo de cara a la primera plaza (la semana que viene le toca Menorca), además que por calidad de la plantilla, nadie puede discutir que Burgos es más equipo que Melilla.

Pero lo que más me gustó de este pick es ir en contra de Melilla. Este año con una plantilla renovada siguen teniendo los mismos problemas que el curso pasado, muy malos partidos fuera de casa , que ganarán a un Granada a la deriva no me dice absolutamente nada.

¿Por que Melilla no da garantías fuera de casa? Su poca intensidad defensiva hace que sea una presa fácil, aunque esto se equilibra con un muy buen ataque.

Andreu Casadevall entrenador de Burgos le gusta dominar la faceta defensiva y reboteadora, así que espero que dejen a Melilla en pocos puntos.  Melilla le gusta mucho tirar de 3, creo que nos basta con un mal porcentaje en sus tiros exteriores, por último creo que el partido tendrá un momento que se rompa a favor de Burgos.

Bueno me quedo con lo que dijo el entrenador de Melilla sobre los dos colosos de la LEB: Gonzalo García. «Autocid e Iberostar Canarias son el Real Madrid y el Regal Barça de la Adecco Oro»,

Esperemos que el Madrid esta noche haga sus deberes ;D ;D

Burgos 93 Melilla 91
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:08
UB La Palma-Caceres
Caceres +6.5
Cuota: 1.83
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365

La situación de Caceres ahora mismo es muy mala no les voy a mentir, que están jodidos es una obviedad, que sus partidos fuera de casa han sido como la ruleta también, pero bueno esta semana Aranzana ya ha cogido el toro por los cuernos y se ha cargado a uno de sus jugadores Scott, aunque lo  taparon diciendo que es una lesión. Desconozco si era la oveja negra del rebaño, pero sus números eran de autentica pena. Han fichado a un nuevo jugador pero que no estará hoy disponible.

¿Por que me parece un handicap interesante? A pesar de que vemos la clasificación y unos están arriba y otros abajo, las plantillas son diferentes. La plantilla de Caceres es superior a la de La Palma, aunque clasificación en mano no se refleje. Confio mucho esta noche en el juego interior de Caceres: Leon Williams y Antelo creo que serán la clave de este handicap.

La Palma tiene un equipo apañadito, ahora mismo está siendo el sorpresón de la liga, todo esto gracías a las cesiones del Gran Canaria.

Veo un partido más igualado de lo que se prevee, para el UB es el más complicado hasta la fecha.

Lo único que le pido a Caceres en el partido es REGULARIDAD, algo de lo que carece en sus últimos partidos (ganan de 10 a Girona en el tercer cuarto y pierden de 17, ganan de 15 a Granada al descanso y palman contra 8 jugadores en dos prorrogas)

Como son las apuestas de caprichosas a veces
La Palma 78-85 Atletico de Madrid (Caceres)

Bueno el mal sabor de boca que me dejó Burgos me lo quita el Caceres, eso si con sufrimiento. Hubo momentos del partido muy malos, incluso en el tercer cuarto llegó a perder de 10, pero el Caceres me ha sorprendido hoy y no se vinieron abajo ni mucho menos.

Eso sí, el partido acabó en prorroga por que al bueno de Robles se le escapó la pelota cuando quedaban 10 segundos con posesión y 2 arriba, por eso le llamo el Atletico por que todo le pasa a ellos.
Finalmente en la prorroga se llevó el partido, La Palma no es un equipo para luchar por los puestos mas altos, no es su lugar. De Caceres tengo que decir que victoria importantisima, victoria de mucha moral.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:12
Ligero rojo,ya que yo meti mismo stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:16
Habrá que estar alerta a ver que handicap sueltan en el partido de Menorca,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:38
Lástima franxu, te sigo con el Burgos y no salió. Un pena pero ánimo. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:33
Para hoy hay algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:40
A mi me gustaba iberostar-7 en casa de granada pero esa linea de ayer por la noche a estos momentos ya subió a-8.5.Esperemos franxu a ver que lleva

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.