Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:08
UB La Palma-Caceres
Caceres +6.5
Cuota: 1.83
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365
La situación de Caceres ahora mismo es muy mala no les voy a mentir, que están jodidos es una obviedad, que sus partidos fuera de casa han sido como la ruleta también, pero bueno esta semana Aranzana ya ha cogido el toro por los cuernos y se ha cargado a uno de sus jugadores Scott, aunque lo taparon diciendo que es una lesión. Desconozco si era la oveja negra del rebaño, pero sus números eran de autentica pena. Han fichado a un nuevo jugador pero que no estará hoy disponible.
¿Por que me parece un handicap interesante? A pesar de que vemos la clasificación y unos están arriba y otros abajo, las plantillas son diferentes. La plantilla de Caceres es superior a la de La Palma, aunque clasificación en mano no se refleje. Confio mucho esta noche en el juego interior de Caceres: Leon Williams y Antelo creo que serán la clave de este handicap.
La Palma tiene un equipo apañadito, ahora mismo está siendo el sorpresón de la liga, todo esto gracías a las cesiones del Gran Canaria.
Veo un partido más igualado de lo que se prevee, para el UB es el más complicado hasta la fecha.
Lo único que le pido a Caceres en el partido es REGULARIDAD, algo de lo que carece en sus últimos partidos (ganan de 10 a Girona en el tercer cuarto y pierden de 17, ganan de 15 a Granada al descanso y palman contra 8 jugadores en dos prorrogas)
Como son las apuestas de caprichosas a veces
La Palma 78-85 Atletico de Madrid (Caceres)
Bueno el mal sabor de boca que me dejó Burgos me lo quita el Caceres, eso si con sufrimiento. Hubo momentos del partido muy malos, incluso en el tercer cuarto llegó a perder de 10, pero el Caceres me ha sorprendido hoy y no se vinieron abajo ni mucho menos.
Eso sí, el partido acabó en prorroga por que al bueno de Robles se le escapó la pelota cuando quedaban 10 segundos con posesión y 2 arriba, por eso le llamo el Atletico por que todo le pasa a ellos.
Finalmente en la prorroga se llevó el partido, La Palma no es un equipo para luchar por los puestos mas altos, no es su lugar. De Caceres tengo que decir que victoria importantisima, victoria de mucha moral.