Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:13
Otros partidos del día:
Tarragona-Clínicas En estos últimos 3 partidos se ha visto una clara mejoría del Clínicas, llegando incluso a ganar de 20 a Huesca. Tanto Tarragona, Huesca y Clinicas son equipos bastante malos, prefiero no entrar aunque si lo hiciera sería con +8.5
Iruña Navarra-BreoganIr en contra de Navarra en su casa no me gusta nada, las cuotas están bien puestas, la igualdad debería ser la nota predominante en este partido.
Canarias-LeónMe he perdido grandes beneficios a favor de mi equipo, únicamente por pensar que no debería ser forofo. El Canarias está que se sale y lo normal hoy es que vuelva a ganar de más de 10 puntos como lo lleva haciendo esta temporada y en su casa que lleva 10 partidos seguidos ganando de más de 10 puntos. Hoy se va a registrar el mejor dato de afluencia de la temporada puesto que la gente está ilusionadisima.
Lo normal es que vuelva a ganar, incluso por encima de 15 o 20 puntos, pero me ahorro el pick por posible relajación o que a León le entre su tirito exterior.
Lleida-GironaOtro partido difícil este Lleida Girona, a priori me gusta Lleida pero no quiero ni ver a Girona, es el equipo que más me ha jodido esta temporada. Hace un partido muy bueno, te gana el partido y en otro hace literalmente el ridículo, es lo que pasa cuando dependes de 2 o 3 jugadores. Lleida sufrió una dolorosa derrota la semana pasada y sus partidos siempre tiene la tónica de ser más igualados que el carajo, así que prefiero abstenerme.
Lobe Huesca-MallorcaHay que tenerlos bien puestos para entrar en este partido, lo normal que venza Huesca que está dando buen nivel en casa, pero después del ridículo de la semana pasada en Axarquía... Por otro lado Mallorca que se está diluyendo después de su buen arranque.
Palencia-ClavijoYa no me gusta Clavijo, el colega de pronósticos de la LEB ya destrozó la cuota