; Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida Skip to main content

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida

1 ... 6 7 8 9 10 ... 20
(Leído 22388 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:31
Ánimo Franxu, que para la siguiente sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:46
Muy mal mi apuesta de hoy.

Mea culpa, hoy no lo tenía muy claro la verdad
Girona 66 UB La Palma 75
Mallorca 86 Palencia 96

No pasa nah webon!!! La siguiente saleeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 01:57
Mañana nueva jornada de la LEB oro.

Al mediodía colgaré dos picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 02:17
Lets goooooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:06
Ya estas tardando en poner los picks!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:25
Animo Franxu, aqui estaremos esperando tus picks, con cabeciña!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:44
Estoy en clase

Burgos -9.5 stake 3
Caceres +6.5 stake 1

Luego explico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:45
Estoy en clase

Burgos -9.5 stake 3
Caceres +6.5 stake 1

Luego explico

Estoy en clase, dice... Universitarios...  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:31
Te sigo con la del Burgos por el stake y por la condición de local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:59
Burgos-Melilla
Burgos -9.5
Cuota: 1.83
Stake: 3
Apuesta: 20 euros
Casa de apuesta: Bet365

;D  ;D Nueva jornada de la LEB Oro, con ganas de conseguir esta tarde-noche otro pleno como hace dos semanas. Esta noche vamos con el segundo mejor equipo de la LEB Oro (me tiran los colores canaristas), que en casa está sufriendo muchísimo más de lo deseado, en cambio, fuera de casa está ofreciendo muy buena cara.

Es posible que si vemos los últimos partidos en casa de Burgos, alguno se pueda rajar, pero llevan 5 victorias consecutivas y afrontan un mes de Noviembre muy decisivo de cara a la primera plaza (la semana que viene le toca Menorca), además que por calidad de la plantilla, nadie puede discutir que Burgos es más equipo que Melilla.

Pero lo que más me gustó de este pick es ir en contra de Melilla. Este año con una plantilla renovada siguen teniendo los mismos problemas que el curso pasado, muy malos partidos fuera de casa , que ganarán a un Granada a la deriva no me dice absolutamente nada.

¿Por que Melilla no da garantías fuera de casa? Su poca intensidad defensiva hace que sea una presa fácil, aunque esto se equilibra con un muy buen ataque.

Andreu Casadevall entrenador de Burgos le gusta dominar la faceta defensiva y reboteadora, así que espero que dejen a Melilla en pocos puntos.  Melilla le gusta mucho tirar de 3, creo que nos basta con un mal porcentaje en sus tiros exteriores, por último creo que el partido tendrá un momento que se rompa a favor de Burgos.

Bueno me quedo con lo que dijo el entrenador de Melilla sobre los dos colosos de la LEB: Gonzalo García. «Autocid e Iberostar Canarias son el Real Madrid y el Regal Barça de la Adecco Oro»,

Esperemos que el Madrid esta noche haga sus deberes ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:39
UB La Palma-Caceres
Caceres +6.5
Cuota: 1.83
Stake: 1.5
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365

La situación de Caceres ahora mismo es muy mala no les voy a mentir, que están jodidos es una obviedad, que sus partidos fuera de casa han sido como la ruleta también, pero bueno esta semana Aranzana ya ha cogido el toro por los cuernos y se ha cargado a uno de sus jugadores Scott, aunque lo  taparon diciendo que es una lesión. Desconozco si era la oveja negra del rebaño, pero sus números eran de autentica pena. Han fichado a un nuevo jugador pero que no estará hoy disponible.

¿Por que me parece un handicap interesante? A pesar de que vemos la clasificación y unos están arriba y otros abajo, las plantillas son diferentes. La plantilla de Caceres es superior a la de La Palma, aunque clasificación en mano no se refleje. Confio mucho esta noche en el juego interior de Caceres: Leon Williams y Antelo creo que serán la clave de este handicap.

La Palma tiene un equipo apañadito, ahora mismo está siendo el sorpresón de la liga, todo esto gracías a las cesiones del Gran Canaria.

Veo un partido más igualado de lo que se prevee, para el UB es el más complicado hasta la fecha.

Lo único que le pido a Caceres en el partido es REGULARIDAD, algo de lo que carece en sus últimos partidos (ganan de 10 a Girona en el tercer cuarto y pierden de 17, ganan de 15 a Granada al descanso y palman contra 8 jugadores en dos prorrogas)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:43
Voy, tu mandas en esto de la LEB.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:13
Otros partidos del día:

Tarragona-Clínicas

En estos últimos 3 partidos se ha visto una clara mejoría del Clínicas, llegando incluso a ganar de 20 a Huesca. Tanto Tarragona, Huesca y Clinicas son equipos bastante malos, prefiero no entrar aunque si lo hiciera sería con +8.5

Iruña Navarra-Breogan

Ir en contra de Navarra en su casa no me gusta nada, las cuotas están bien puestas, la igualdad debería ser la nota predominante en este partido.

Canarias-León
Me he perdido grandes beneficios a favor de mi equipo, únicamente por pensar que no debería ser forofo. El Canarias está que se sale y lo normal hoy es que vuelva a ganar de más de 10 puntos como lo lleva haciendo esta temporada y en su casa que lleva 10 partidos seguidos ganando de más de 10 puntos. Hoy se va a registrar el mejor dato de afluencia de la temporada puesto que la gente está ilusionadisima.
Lo normal es que vuelva a ganar, incluso por encima de 15 o 20 puntos, pero me ahorro el pick por posible relajación o que a León le entre su tirito exterior.

Lleida-Girona
Otro partido difícil este Lleida Girona, a priori me gusta Lleida pero no quiero ni ver a Girona, es el equipo que más me ha jodido esta temporada. Hace un partido muy bueno, te gana el partido y en otro hace literalmente el ridículo, es lo que pasa cuando dependes de 2 o 3 jugadores. Lleida sufrió una dolorosa derrota la semana pasada y sus partidos siempre tiene la tónica de ser más igualados que el carajo, así que prefiero abstenerme.

Lobe Huesca-Mallorca
Hay que tenerlos bien puestos para entrar en este partido, lo normal que venza Huesca que está dando buen nivel en casa, pero después del ridículo de la semana pasada en Axarquía... Por otro lado Mallorca que se está diluyendo después de su buen arranque.

Palencia-Clavijo
Ya no me gusta Clavijo, el colega  de pronósticos de la LEB ya destrozó la cuota  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:30
La UB La Palma siempre ha sido fuerte en casa,esperemos que Cáceres está en la pomada y en cuanto a Burgos,debe salir sin problemas.Suerte que te sigo,jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:47
La del Autocid está bien tirada. El Plantío se petará como siempre.El Melilla no es para tanto(Ganó al Iruña pero en el descanso palmaba, jugando en casa). Al próximo año ACB sí o sí!!! Que para eso hemos hecho un desembolso mas que notable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.