; Mi reto de bet365 Skip to main content

Mi reto de bet365

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 14036 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 14:42
Animo hombre , hay que saber sobreponerse a cuando se pasa una mala racha .

Un saludo

al ataque que ya sabes que es una mala racha y por lo menos seguimos en positivo

Gracias chicos, esperemos que vuestros animos me ayuden a acabar hoy con los malditos rojos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 16:20
Pues aquí va mi última posibilidad de no perder todas las ganancias que habia cosechado hasta ahora:

Día 22

Evento: Fase Previa Champions League - Ida
Partido: Red Bull Salzburgo - Hapoel Tel Aviv
Fecha y hora: 18 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Salzburgo
Cuota: 1,83
Apuesta: 8,40 euros

Pues me juego todo lo que me queda de ganancias conseguidas hasta ahora en este partido. Me extraña que la cuota esté tan alta en un partido que para mí el equipo local es claro favorito. Seguro que se me escapa algo que me hará perder la apuesta...
El Salzburgo en casa se está mostrando intratable. En las 2 rondas anteriores, primero ganó 5-0 al Torshavn y despúes a los chipriotas del Omonia por 4-1. Además, su liga ya ha empezado, llevan jugados 3 partidos y ha ganado el jugado como local por 4-2. Por tanto, parece que es un equipo muy fiable cuando juega en su estadio. Por contra el Hapoel es más de lo mismo, un equipo que en casa juega medianamente bien pero cuando sale fuera baja bastante su nivel, y asi lo demostró en la ronda anterior donde perdieron por 1-0 el partido de ida ante los flojos kazajos del Aktobe. Además llevan menos rodaje porque la liga en Israel aún no ha empezado, por lo que también lo tendrían que notar.
Por todo ello, vamos con la victoria del equipo austriaco, y a ver si este all-in se convierte en el principio de una nueva escalada en el reto y no tenemos que volver a pintar de rojo.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 09:39
Pues aquí va mi última posibilidad de no perder todas las ganancias que habia cosechado hasta ahora:

Día 22

Evento: Fase Previa Champions League - Ida
Partido: Red Bull Salzburgo - Hapoel Tel Aviv
Fecha y hora: 18 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Salzburgo
Cuota: 1,83
Apuesta: 8,40 euros

Pues me juego todo lo que me queda de ganancias conseguidas hasta ahora en este partido. Me extraña que la cuota esté tan alta en un partido que para mí el equipo local es claro favorito. Seguro que se me escapa algo que me hará perder la apuesta...
El Salzburgo en casa se está mostrando intratable. En las 2 rondas anteriores, primero ganó 5-0 al Torshavn y despúes a los chipriotas del Omonia por 4-1. Además, su liga ya ha empezado, llevan jugados 3 partidos y ha ganado el jugado como local por 4-2. Por tanto, parece que es un equipo muy fiable cuando juega en su estadio. Por contra el Hapoel es más de lo mismo, un equipo que en casa juega medianamente bien pero cuando sale fuera baja bastante su nivel, y asi lo demostró en la ronda anterior donde perdieron por 1-0 el partido de ida ante los flojos kazajos del Aktobe. Además llevan menos rodaje porque la liga en Israel aún no ha empezado, por lo que también lo tendrían que notar.
Por todo ello, vamos con la victoria del equipo austriaco, y a ver si este all-in se convierte en el principio de una nueva escalada en el reto y no tenemos que volver a pintar de rojo.

Suerte!

Red Bull Salzburgo 2 - 3 Hapoel Tel Aviv

Pues se acabó. Todo lo conseguido al comienzo de este reto que tan buena pinta tenía, teniendo prácticamente doblado el bank llegando a tener más de 93 euros de ganancias y quedándome a una sola apuesta de llegar a los 200, vi ayer como todo se desvanecía y volvía al punto de partida, a los 100 euros iniciales, tras fallar 6 apuestas de forma consecutiva. Sigo pensando que todas estas apuestas que he fallado no estaban mal planteadas, confiaba en acertarlas tanto como todas las anteriores, pero estoy teniendo una racha negativa que no se cuando llegará a su fin. Y como yo no soy de rendirme, a partir de hoy será como empezar de cero este reto, desde esos 100 euros iniciales, a intentar volver a ganar poco a poco y esta vez si llegar a los 200 que sigo teniendo como objetivo.
Del partido pues qué comentar, que me llevé una gran decepción del Sazburgo, que a los 5 minutos ya comete un penalti absurdo y después no supo llevar el peso del partido. Superior el Hapoel y victoria merecida del equipo visitante, que incluso pudo ser hasta más amplia.
En fin, lo dicho, hoy comienza el reto de nuevo, todo esto anterior digamos que ha sido un entrenamiento, para ver que se pueden tener muchos verdes seguidos y conseguir ganancias e inmediatamente perderlas.

Balance del reto

Bank inicial: 100 euros     
Bank actual: 100 euros   
Pérdidas/Ganancias: 0 euros

Total apuestas: 22
Apuestas ganadas: 12 (54,55%)
Apuestas perdidas: 9 (40,91%)
Apuestas nulas: 1 (4,54%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:52
Pues aqui comienza el reto por segunda vez, esperemos que empiece tan bien como la vez anterior pero que lleguemos al objetivo marcado. Todo lo pasado ya está olvidado y ahora solo toca pensar en acertar con los picks:

Día 23

Evento: Fase Previa Europa League - Ida
Partido: Feyenoord - AA Gent
Fecha y hora: 19 agosto - 19:15
Pronóstico: Gana el Feyenoord
Cuota: 1,61
Apuesta: 20 euros

Una vez más tengo mala suerte con las cuotas. A la hora de hacer la apuesta estaba así, y ahora ha subido a 1,66. Pero bueno, que no decaiga nuestro ánimo.
Partido en el que veo al equipo holandés claro favorito ante los belgas del Gent. El año pasado, el Feyenoord quedó cuarto en la Eredivisie por detrás de los grandes, mientras que el Gent quedó tercero en una liga más floja como es la belga. En su estadio suelen ser fiables, y querrán llevar un resultado cómodo para el partido de vuelta, por lo que tendrán que salir hoy a por todas. El Gent por su parte intentará hacer algún gol, pero no se irá al ataque a la desesperada porque luego tienen el partido de vuelta, por lo que una derrota por la mínima quizás no la verían con malos ojos. Por todo ello, vamos con la victoria local y a ver si comenzamos el reto con buen pie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:54
Mucha suerte fer! Aun puedes remontar el vuelo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:12
Mucha suerte fer! Aun puedes remontar el vuelo.

Gracias Laudrup, esperemos que asi sea tio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 08:06
Pues aqui comienza el reto por segunda vez, esperemos que empiece tan bien como la vez anterior pero que lleguemos al objetivo marcado. Todo lo pasado ya está olvidado y ahora solo toca pensar en acertar con los picks:

Día 23

Evento: Fase Previa Europa League - Ida
Partido: Feyenoord - AA Gent
Fecha y hora: 19 agosto - 19:15
Pronóstico: Gana el Feyenoord
Cuota: 1,61

Una vez más tengo mala suerte con las cuotas. A la hora de hacer la apuesta estaba así, y ahora ha subido a 1,66. Pero bueno, que no decaiga nuestro ánimo.
Partido en el que veo al equipo holandés claro favorito ante los belgas del Gent. El año pasado, el Feyenoord quedó cuarto en la Eredivisie por detrás de los grandes, mientras que el Gent quedó tercero en una liga más floja como es la belga. En su estadio suelen ser fiables, y querrán llevar un resultado cómodo para el partido de vuelta, por lo que tendrán que salir hoy a por todas. El Gent por su parte intentará hacer algún gol, pero no se irá al ataque a la desesperada porque luego tienen el partido de vuelta, por lo que una derrota por la mínima quizás no la verían con malos ojos. Por todo ello, vamos con la victoria local y a ver si comenzamos el reto con buen pie.

Feyenoord 1 - 0 AA Gent

Volvemos a empezar el reto por buen camino, acertando desde el comienzo, aunque eso si, nos hizo sufrir de lo lindo el Feyenoord, que anotó el gol de la victoria a 15 minutos del final.

Balance del reto

Bank actual: 112,31 euros   
Pérdidas/Ganancias: +12,31 euros

Total apuestas: 23
Apuestas ganadas: 13 (56,52%)
Apuestas perdidas: 9 (39,13%)
Apuestas nulas: 1 (4,35%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:39
Vamos a seguir con el fútbol, entrando a la apertura de la Bundesliga:

Día 24

Evento: Bundesliga - Jornada 1
Partido: Bayern Munich - Wolfsburgo
Fecha y hora: 20 agosto - 20:30
Pronóstico: Gana el Bayern
Cuota: 1,57

Bueno pues comienza la liga alemana con un partidazo. El que enfrenta en el Allianz Arena a los 2 últimos campeones de liga. El Bayern tiene el mismo equipo que el año pasado, con el que consiguió el doblete y llegar a la final de la Champions, con los únicos refuerzos de los jugadores que tenía cedidos. El Wolfsburgo se ha reforzado bien, y puede ser nuevamente uno de los aspirantes al título. Para el partido de hoy, creo que el Bayern es favorito. En los últimos 9 enfrentamientos en liga en campo del Bayern, han sido todo victorias locales, por lo que no veo motivo para que hoy no llegue la décima, ya que querrán empezar fuerte la temporada demostrando porqué son los vigentes campeones y seguro que su público les ayudará a conseguirlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:49
Buena la de ayer, hoy le toca cumplir al Bayern!!! Venga que enlazar 2 seguidas sube el animo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 20:27
Vamos a seguir con el fútbol, entrando a la apertura de la Bundesliga:

Día 24

Evento: Bundesliga - Jornada 1
Partido: Bayern Munich - Wolfsburgo
Fecha y hora: 20 agosto - 20:30
Pronóstico: Gana el Bayern
Cuota: 1,57

Bueno pues comienza la liga alemana con un partidazo. El que enfrenta en el Allianz Arena a los 2 últimos campeones de liga. El Bayern tiene el mismo equipo que el año pasado, con el que consiguió el doblete y llegar a la final de la Champions, con los únicos refuerzos de los jugadores que tenía cedidos. El Wolfsburgo se ha reforzado bien, y puede ser nuevamente uno de los aspirantes al título. Para el partido de hoy, creo que el Bayern es favorito. En los últimos 9 enfrentamientos en liga en campo del Bayern, han sido todo victorias locales, por lo que no veo motivo para que hoy no llegue la décima, ya que querrán empezar fuerte la temporada demostrando porqué son los vigentes campeones y seguro que su público les ayudará a conseguirlo.

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburgo

Victoria con mucho sufrimiento del Bayern, que anotó el gol de la victoria en el descuento, después de haber estado dominando durante el partido pero sin efectividad de cara a gol, adelántandose en el marcador gracias al gol tempranero de Muller pero al comienzo de la segunda parte empataba Dzeko con un certero cabezazo y tras varias ocasiones de gol marradas por el equipo local, un centro en el minuto 90 de Ribery que parecía se iba largo, ahí estaba Schweinsteiger para marcar el gol de la victoria y darnos una alegria.

Balance del reto

Bank actual: 123,74 euros   
Pérdidas/Ganancias: +23,74 euros

Total apuestas: 24
Apuestas ganadas: 14 (58,33%)
Apuestas perdidas: 9 (37,50%)
Apuestas nulas: 1 (4,17%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 20:38
Vamos con un partido que está apunto de empezar, a ver si sigue la racha:

Día 25

Evento: Eredivisie - Jornada 3
Partido: Ajax - Roda
Fecha y hora: 21 agosto - 20:45
Pronóstico: Roda Handicap +3
Cuota: 1,55

Bueno pues teniendo en cuenta que el Ajax tiene su partido más importante de la temporada la semana que viene con la vuelta de la previa de Champions ante el Dinamo de Kiev, y que su liga acaba de empezar, no creo que hoy le importe mucho golear a su rival, y seguro que cuando se adelante en el marcador empezará a reservar a jugadores titulares y se dedicará a esperar el final del encuentro. Por su parte el Roda ha empezado bien la temporada, empató con el vigente campeón Twente y la semana pasada ganó a domicilio por 1-3 al ADO Den Haag. Asi que creo que si hoy gana el Ajax, que seguramente lo hará, no creo que lo haga con una goleada escandalosa, y que será por 1 o 2 goles de diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 15:50
Vamos con un partido que está apunto de empezar, a ver si sigue la racha:

Día 25

Evento: Eredivisie - Jornada 3
Partido: Ajax - Roda
Fecha y hora: 21 agosto - 20:45
Pronóstico: Roda Handicap +3
Cuota: 1,55

Bueno pues teniendo en cuenta que el Ajax tiene su partido más importante de la temporada la semana que viene con la vuelta de la previa de Champions ante el Dinamo de Kiev, y que su liga acaba de empezar, no creo que hoy le importe mucho golear a su rival, y seguro que cuando se adelante en el marcador empezará a reservar a jugadores titulares y se dedicará a esperar el final del encuentro. Por su parte el Roda ha empezado bien la temporada, empató con el vigente campeón Twente y la semana pasada ganó a domicilio por 1-3 al ADO Den Haag. Asi que creo que si hoy gana el Ajax, que seguramente lo hará, no creo que lo haga con una goleada escandalosa, y que será por 1 o 2 goles de diferencia.

Ajax 3 - 0 Roda

Lástima que con lo serio que empezó el partido el Roda, sin dejar al Ajax crear apenas ocasiones, se fuera diluyendo con el paso de los minutos y al final acabase recibiendo un 3-0 que nos da la apuesta como nula. Pero bueno, mejor eso que fallarla.

Balance del reto

Bank actual: 123,74 euros   
Pérdidas/Ganancias: +23,74 euros

Total apuestas: 25
Apuestas ganadas: 14 (56%)
Apuestas perdidas: 9 (36%)
Apuestas nulas: 2 (8%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 15:55
Para la apuesta de hoy seguimos con el fútbol:

Día 26

Evento: Liga Escocesa - Jornada 2
Partido: Celtic Glasgow - St Mirren
Fecha y hora: 22 agosto - 16:00
Pronóstico: Celtic Handicap -1,5
Cuota: 1,65

Sin mucho tiempo para explicaciones, voy con la victoria del Celtic por más de 1 gol de diferencia. Ya sabemos que en la liga Escocesa el Celtic y el Rangers están por encima del resto, y hoy juegan contra un equipo de la parte baja de la tabla, y además en casa, por lo que si salen desde el comienzo dominando y haciendo ocasiones, los goles tendrían que acabar llegando y una victoria por 2 goles de diferencia no tendría que ser muy dificil de producirse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:07
Sin tiempo que perder que acaba de empezar el partido:

Día 27

Evento: Premier League - Jornada 2
Partido: Manchester City - Liverpool
Fecha y hora: 23 agosto - 21:00
Pronóstico: Manchester City Handicap Asiático 0
Cuota: 1,85

Siento no haber puesto la apuesta antes, pero apenas tuve tiempo para meterle y no me dió tiempo a entrar al foro. Confio en la victoria del City, pero por si acaso me cubro con el empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:03
Para la apuesta de hoy seguimos con el fútbol:

Día 26

Evento: Liga Escocesa - Jornada 2
Partido: Celtic Glasgow - St Mirren
Fecha y hora: 22 agosto - 16:00
Pronóstico: Celtic Handicap -1,5
Cuota: 1,65

Sin mucho tiempo para explicaciones, voy con la victoria del Celtic por más de 1 gol de diferencia. Ya sabemos que en la liga Escocesa el Celtic y el Rangers están por encima del resto, y hoy juegan contra un equipo de la parte baja de la tabla, y además en casa, por lo que si salen desde el comienzo dominando y haciendo ocasiones, los goles tendrían que acabar llegando y una victoria por 2 goles de diferencia no tendría que ser muy dificil de producirse.

Celtic Glasgow 4 - 0 St Mirren

Bueno pues apuesta conseguida holgádamente. Goleada del Celtic que ya a la media hora ganaba por 2-0 y dominó durante todo el partido como se preveía. El St Mirren un equipo muy flojito, con escasos recursos y que poco pudo hacer ante la superioridad del Celtic.

Balance del reto

Bank actual: 136,74 euros   
Pérdidas/Ganancias: +36,74 euros

Total apuestas: 26
Apuestas ganadas: 15 (57,69%)
Apuestas perdidas: 9 (34,62%)
Apuestas nulas: 2 (7,69%)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.