Enviado: 18 de Agosto de 2010, 16:20
Pues aquí va mi última posibilidad de no perder todas las ganancias que habia cosechado hasta ahora:
Día 22
Evento: Fase Previa Champions League - Ida
Partido: Red Bull Salzburgo - Hapoel Tel Aviv
Fecha y hora: 18 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Salzburgo
Cuota: 1,83
Apuesta: 8,40 euros
Pues me juego todo lo que me queda de ganancias conseguidas hasta ahora en este partido. Me extraña que la cuota esté tan alta en un partido que para mí el equipo local es claro favorito. Seguro que se me escapa algo que me hará perder la apuesta...
El Salzburgo en casa se está mostrando intratable. En las 2 rondas anteriores, primero ganó 5-0 al Torshavn y despúes a los chipriotas del Omonia por 4-1. Además, su liga ya ha empezado, llevan jugados 3 partidos y ha ganado el jugado como local por 4-2. Por tanto, parece que es un equipo muy fiable cuando juega en su estadio. Por contra el Hapoel es más de lo mismo, un equipo que en casa juega medianamente bien pero cuando sale fuera baja bastante su nivel, y asi lo demostró en la ronda anterior donde perdieron por 1-0 el partido de ida ante los flojos kazajos del Aktobe. Además llevan menos rodaje porque la liga en Israel aún no ha empezado, por lo que también lo tendrían que notar.
Por todo ello, vamos con la victoria del equipo austriaco, y a ver si este all-in se convierte en el principio de una nueva escalada en el reto y no tenemos que volver a pintar de rojo.
Suerte!