Enviado: 15 de Agosto de 2010, 12:45
Después de estudiar varios partidos, y estar indeciso para ver a cual meterle, al final me decanto por este:
Día 19
Evento: Superliga Portugal - Jornada 1
Partido: Benfica - Académica Coimbra
Fecha y hora: 15 agosto - 21:15
Pronóstico: Gana el Benfica por más de 1 gol
Cuota: 1,61
Apuesta: 20 euros
Début del vigente campeón de liga, el Benfica, ante su público. Enfrente estará el Académica, un equipo venido a menos, que ha perdido en estos dos años a sus mejores jugadores y está en reconstrucción. El año pasado acabó la temporada en la 11ª posición, y en esta creo que andará por el estilo. El Benfica en su estadio es un equipo muy fuerte, el año pasado solo dejó escapar 1 empate en sus 15 partidos como local, y acabó con un balance de 46 goles a favor y solo 6 en contra en lo que a sus partidos de casa se refiere. Este año debería ser igual, ganando fácil a los equipos inferiores. En los partidos de pretemporada le hemos visto con mucha pegada, pasando por encima a buenos equipos como el Aston Villa. Dinamita arriba tiene de sobra para hacer gol con los Cardozo, Saviola, Rodrigo y compañía. El año pasado, en los enfrentamientos directos entre ambos equipos, 2 victorias para el Benfica, con un abultado 4-0 en casa que perfectamente se podría repetir en el partido de hoy. Todo esto me ha llevado a apostar por la victoria del Benfica por más de un gol, desechando otras apuestas también apetecibles. Esperemos volver al camino del verde de manos de nuestros vecinos.
Suerte!