Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 18:28
Día 61
Evento: Combinada Primera División - Jornada 5
Partidos: Deportivo - Almería / Espanyol - Osasuna
Fecha y hora: 26 septiembre - 17:00
Pronóstico: Deportivo HA +0,5 / Espanyol HA +0,5
Cuota: 1,78
Apuesta: 21,72 euros
Pues ha llegado el momento de apostarme lo que me queda después de varios fallos seguidos. El reto cada vez tiene peor pinta y tenía ganas de terminarlo al menos sin cumplir el objetivo pero sin perdidas, pero viendo lo visto vamos a echar el resto y si tiene que acabarse ya que lo haga hoy, y de seguir adelante pues intentaremos llegar a los 100 euros iniciales. De todas formas, la apuesta de hoy la veo con bastantes posibilidades, ya que tanto Almería como Osasuna han comenzado flojos la temporada y más fuera de casa, donde a los equipos pequeños les cuesta mucho ganar, por lo que una victoria local o un empate sería lo normal en estos partidos.
Deportivo 0 - 2 Almería / Espanyol 1 - 0 OsasunaPues hasta aquí llegó el reto. Después de 2 meses de altibajos, de rachas buenas, rachas malas, de un porcentaje de acierto aceptable creo yo, aunque emborronado al final, pero con mala suerte en la elección del stake, se acabó. Realmente tenía ganas de terminar porque había días que reconozco que las apuestas no estaban apenas estudiadas y no me daba tiempo a estar todos los días mirando, y todo estaba encaminado a acabar así. Una pena porque el comienzo fue muy bueno y apunto estuve de cumplir mi objetivo antes de llegar a los 20 días, pero al final no pudo ser.
Ya estoy pensando en un nuevo reto, esta vez con apuestas semanales, que si todo va bien intentaré comenzar este mismo fin de semana si el tiempo libre me lo permite.
Aqui está el balance final del reto:
Balance del reto
Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 0 euros
Pérdidas/Ganancias: -100 euros Total apuestas: 61
Apuestas ganadas: 31 (50,82%)
Apuestas perdidas: 26 (42,62%)
Apuestas nulas: 4 (6,56%)