; Mi reto de bet365 Skip to main content

Mi reto de bet365

1 ... 9 10 11 12
(Leído 14032 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 14:43
Nuevo intento de volver a estar en positivo:

Día 48

Evento: Primera División - Jornada 2
Partido: Almería - Real Sociedad
Fecha y hora: 13 septiembre - 21:00
Pronóstico: Almería HA 0
Cuota: 1,55
Apuesta: 30 euros

Partido que cierra la segunda jornada del campeonato. Se enfrentan el Almería, un equipo que en casa suele hacer las cosas bien, y que viene de empatar en la jornada inaugural frente a Osasuna, y la Real Sociedad, un recien ascendido que a priori debería acabar al final de liga por detrás de su rival en el día de hoy. El Almería tiene gente rápida arriba para hacer daño por banda y a la contra como son Crusat, Piatti y Goitom, mientras que la Real tendrá hoy mas dificultades para hacer gol dado que su killer Joseba Llorente se ha quedado en casa al no haberse recuperado de sus molestias. Por tanto, creo que este partido se lo puede llevar el conjunto local, y por si acaso, si el resultado son tablas, nos devuelven la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 23:42
Nuevo intento de volver a estar en positivo:

Día 48

Evento: Primera División - Jornada 2
Partido: Almería - Real Sociedad
Fecha y hora: 13 septiembre - 21:00
Pronóstico: Almería HA 0

Partido que cierra la segunda jornada del campeonato. Se enfrentan el Almería, un equipo que en casa suele hacer las cosas bien, y que viene de empatar en la jornada inaugural frente a Osasuna, y la Real Sociedad, un recien ascendido que a priori debería acabar al final de liga por detrás de su rival en el día de hoy. El Almería tiene gente rápida arriba para hacer daño por banda y a la contra como son Crusat, Piatti y Goitom, mientras que la Real tendrá hoy mas dificultades para hacer gol dado que su killer Joseba Llorente se ha quedado en casa al no haberse recuperado de sus molestias. Por tanto, creo que este partido se lo puede llevar el conjunto local, y por si acaso, si el resultado son tablas, nos devuelven la apuesta.

Almería 2 - 2 Real Sociedad

Bueno pues apuesta anulada in extremis con el gol del empate del Almería ya en el tiempo de descuento. Muy bien plantada la Real que se adelantó pronto en el marcador gracias al gol de Tamudo y tuvo alguna que otra ocasión clara para sentenciar, incluso un disparo de Griezzman al larguero, pero al final el empuje del Almería tuvo su premio y cuando parecía que los puntos volarían del Mediterráneo, Ulloa conseguía con un gran tanto poner el empate a 2 en el marcador y reparto de puntos.

Balance del reto

Bank inicial: 100 euros     
Bank actual: 83,64 euros   
Pérdidas/Ganancias: -16,36 euros

Total apuestas: 48
Apuestas ganadas: 26 (54,17%)
Apuestas perdidas: 19 (39,58%)
Apuestas nulas: 3 (6,25%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 18:58
Como no podía ser de otra forma, la apuesta de hoy va a la Champions:

Día 49

Evento: Champions League - Jornada 1
Partido: Manchester United - Rangers
Fecha y hora: 14 septiembre - 20:45
Pronóstico: Over 2,5 goles

Buen partido el que se vivirá esta noche en Old Trafford entre dos equipos británicos. El Manchester es claro favorito a acabar primero de grupo, mientras que el Rangers deberá luchar en principio por la segunda plaza contra el Valencia. Creo que ambos equipos saldrán al ataque y en busca del gol, y dado el potencial ofensivo que tienen los Red Devils y que en estos partidos se suelen ver muchas ocasiones, creo que se marcarán más de 2 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 18:11
Como no podía ser de otra forma, la apuesta de hoy va a la Champions:

Día 49

Evento: Champions League - Jornada 1
Partido: Manchester United - Rangers
Fecha y hora: 14 septiembre - 20:45
Pronóstico: Over 2,5 goles

Buen partido el que se vivirá esta noche en Old Trafford entre dos equipos británicos. El Manchester es claro favorito a acabar primero de grupo, mientras que el Rangers deberá luchar en principio por la segunda plaza contra el Valencia. Creo que ambos equipos saldrán al ataque y en busca del gol, y dado el potencial ofensivo que tienen los Red Devils y que en estos partidos se suelen ver muchas ocasiones, creo que se marcarán más de 2 goles.

Manchester 0 - 0 Rangers

Pues nada, el único empate a cero de la jornada tuvo que ser en este partido. Flojo el Manchester que aunque dispuso de varias ocasiones, no fue tan superior como se podía suponer y no fue capaz de perforar la portería del Rangers en ninguna ocasión.

Balance del reto

Bank actual: 53,64 euros    
Pérdidas/Ganancias: -46,36 euros

Total apuestas: 49
Apuestas ganadas: 26 (53,06%)
Apuestas perdidas: 20 (40,82%)
Apuestas nulas: 3 (6,12%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 18:18
Día 50

Evento: Combinada Champions League y Copa del Rey
Partidos: Real Madrid - Ajax / Alcorcón - Ponferradina
Fecha y hora: 15 septiembre - 20:45
Pronóstico: Gana el Real Madrid y Alcorcón HA +0,5
Cuota: 1,69

Pues vamos con una apuesta que en teoría parece fácil. Por un lado, debut del Madrid en la Champions, y encima en el Bernabeu. Después del último partido de liga, el equipo blanco querrá agradar a la afición y que se escuchen palmas en lugar de pitos, aparte de que si quiere conseguir la primera plaza del grupo, donde no puede fallar es en los partidos de casa, por lo que creo que llegará una victoria local. En el otro partido, el Alcorcón recibe a la Ponfe en partido de Copa, donde el que gane pasará a las rondas donde ya aparecen los grandes, y creo que jugando en casa, el equipo madrileño es favorito para pasar de ronda, y creo que si no lo hace en los 90 minutos, lo hará en la prorroga o en los penaltis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 18:39
Día 50

Evento: Combinada Champions League y Copa del Rey
Partidos: Real Madrid - Ajax / Alcorcón - Ponferradina
Fecha y hora: 15 septiembre - 20:45
Pronóstico: Gana el Real Madrid y Alcorcón HA +0,5
Cuota: 1,69

Pues vamos con una apuesta que en teoría parece fácil. Por un lado, debut del Madrid en la Champions, y encima en el Bernabeu. Después del último partido de liga, el equipo blanco querrá agradar a la afición y que se escuchen palmas en lugar de pitos, aparte de que si quiere conseguir la primera plaza del grupo, donde no puede fallar es en los partidos de casa, por lo que creo que llegará una victoria local. En el otro partido, el Alcorcón recibe a la Ponfe en partido de Copa, donde el que gane pasará a las rondas donde ya aparecen los grandes, y creo que jugando en casa, el equipo madrileño es favorito para pasar de ronda, y creo que si no lo hace en los 90 minutos, lo hará en la prorroga o en los penaltis.

Real Madrid 2 - 0 Ajax / Alcorcón 1 - 1 Ponferradina

Bueno pues salió la combi con una victoria muy fácil del Madrid que es un milagro que solo acabara 2-0 después de todas las ocasiones que tuvieron, y del empate sufrido del Alcorcón, que tras empezar bien el partido adelantándose en el marcador, se vieron mermados al quedarse con un jugador menos y al final tuvieron que llegar a los penaltis para clasificarse.

Balance del reto

Bank actual: 74,34 euros   
Pérdidas/Ganancias: -25,66 euros

Total apuestas: 50
Apuestas ganadas: 27 (54%)
Apuestas perdidas: 20 (40%)
Apuestas nulas: 3 (6%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 18:43
Día 51

Evento: Combinada Europa League - Jornada 1
Partidos: Getafe - Odense / Oporto - Rapid Viena
Fecha y hora: 16 septiembre - 21:05
Pronóstico: Ganan Getafe y Oporto
Cuota: 1,80
Apuesta: 20 euros

Vamos con otra combi europea. En este caso, vamos con los 2 claros favoritos que juegan en casa. Por un lado, el Getafe recibe al Odense con ganas de empezar bien esta fase y llegar lejos en esta edición como ya lo hizo hace 2 años, mientras que su rival hoy está en plena descomposición con desbandada de su cuerpo técnico y parece que no llegan en las mejores condiciones. En el otro partido, un equipo Champions como el Oporto que este año tendrá que luchar por conseguir la Europa League, siendo uno de los favoritos, y que para ello debe empezar ganando hoy, ya que donde no puede fallar es en casa y ante rivales teóricamente inferiores como es el equipo austriaco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 14:40
Día 51

Evento: Combinada Europa League - Jornada 1
Partidos: Getafe - Odense / Oporto - Rapid Viena
Fecha y hora: 16 septiembre - 21:05
Pronóstico: Ganan Getafe y Oporto

Vamos con otra combi europea. En este caso, vamos con los 2 claros favoritos que juegan en casa. Por un lado, el Getafe recibe al Odense con ganas de empezar bien esta fase y llegar lejos en esta edición como ya lo hizo hace 2 años, mientras que su rival hoy está en plena descomposición con desbandada de su cuerpo técnico y parece que no llegan en las mejores condiciones. En el otro partido, un equipo Champions como el Oporto que este año tendrá que luchar por conseguir la Europa League, siendo uno de los favoritos, y que para ello debe empezar ganando hoy, ya que donde no puede fallar es en casa y ante rivales teóricamente inferiores como es el equipo austriaco.

Getafe 2 - 1 Odense / Oporto 3 - 0  Rapid Viena

Pues con más sufrimiento el equipo azulón que tuvo que remontar el gol en contra, acabó saliendo esta combinada con la victoria de ambos equipos.

Balance del reto

Bank actual: 90,34 euros   
Pérdidas/Ganancias: -9,66 euros

Total apuestas: 51
Apuestas ganadas: 28 (54,90%)
Apuestas perdidas: 20 (39,22%)
Apuestas nulas: 3 (5,88%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:04
Día 52

Evento: Bundesliga - Jornada 4
Partido: Eintrach Frankfurt - SC Friburgo
Fecha y hora: 17 septiembre - 20:30
Pronóstico: Gana Eintrach
Apuesta: 15 euros

El equipo local parte como favorito en este partido, que lo sería aun mas si no fuese por el regular comienzo de temporada que han tenido, con solo 1 victoria en 3 partidos y 2 derrotas, al contrario que su rival de hoy que ha arrancado con 2 victorias y 1 derrota, pero si nos fijamos en temporadas anteriores, y sobre todo en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, vemos que el Eintrach le tiene tomada la medida al Friburgo y suele llevarse los 3 puntos cuando se enfrentan, por lo que esperemos que hoy no sea menos y la victoria se vuelva a quedar en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 17:14
Día 52

Evento: Bundesliga - Jornada 4
Partido: Eintrach Frankfurt - SC Friburgo
Fecha y hora: 17 septiembre - 20:30
Pronóstico: Gana Eintrach
Apuesta: 15 euros

El equipo local parte como favorito en este partido, que lo sería aun mas si no fuese por el regular comienzo de temporada que han tenido, con solo 1 victoria en 3 partidos y 2 derrotas, al contrario que su rival de hoy que ha arrancado con 2 victorias y 1 derrota, pero si nos fijamos en temporadas anteriores, y sobre todo en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, vemos que el Eintrach le tiene tomada la medida al Friburgo y suele llevarse los 3 puntos cuando se enfrentan, por lo que esperemos que hoy no sea menos y la victoria se vuelva a quedar en casa.

Eintrach Frankfurt 0 - 1 SC Friburgo

Pues se confirma el mal comienzo de temporada del Eintrach, que en un flojo partido ayer, acabó cediendo los 3 puntos cuando estaba apunto de terminar el encuentro.

Balance del reto

Bank actual: 75,34 euros   
Pérdidas/Ganancias: -24,66 euros

Total apuestas: 52
Apuestas ganadas: 28 (53,85%)
Apuestas perdidas: 21 (40,38%)
Apuestas nulas: 3 (5,77%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 17:35
Día 53

Evento: Primera División - Jornada 3
Partido: Mallorca - Osasuna
Fecha y hora: 18 septiembre - 18:00
Pronóstico: Gana el Mallorca (Empate no válido)
Cuota: 1,53

Si miramos las estadisticas de la temporada pasada, el Mallorca fue el tercer mejor equipo en casa por detrás de Madrid y Barça, sin encajar ninguna derrota aparte de las de los 2 grandes. Esta temporada de momento arrancó con un empate a cero frente al Madrid, y creo que en el partido de hoy, ante un Osasuna que siempre puede hacer daño pero que donde más lo hace es cuando juega en su estadio, puede llegar la primera victoria en la isla. Pero por si las moscas, nos cubrimos con un posible empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 13:15
Día 53

Partido: Mallorca - Osasuna
Fecha y hora: 18 septiembre - 18:00
Pronóstico: Gana el Mallorca (Empate no válido)

Si miramos las estadisticas de la temporada pasada, el Mallorca fue el tercer mejor equipo en casa por detrás de Madrid y Barça, sin encajar ninguna derrota aparte de las de los 2 grandes. Esta temporada de momento arrancó con un empate a cero frente al Madrid, y creo que en el partido de hoy, ante un Osasuna que siempre puede hacer daño pero que donde más lo hace es cuando juega en su estadio, puede llegar la primera victoria en la isla. Pero por si las moscas, nos cubrimos con un posible empate.

Mallorca 2 - 0 Osasuna

Victoria del Mallorca que sin hacer un gran partido se llevó los 3 puntos gracias primero a un penalti infantil cometido por puñal convertido por Gonzalo Castro y en los últimos minutos cuando Osasuna se volcó para intentar empatar el partido, una contra bien definida por De Guzman ponía el definitivo 2-0 en el marcador.

Balance del reto

Bank actual: 91,34 euros    
Pérdidas/Ganancias: -8,66 euros

Total apuestas: 54
Apuestas ganadas: 30 (55,56%)
Apuestas perdidas: 21 (38,89%)
Apuestas nulas: 3 (5,55%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 13:29
Día 54

Partido: Atlético de Madrid - Barcelona
Fecha y hora: 19 septiembre - 19:00
Pronóstico: Más de 2,5 goles

Partido que en los últimos años está siendo un buen espectáculo de fútbol, emoción y goles. Pronosticar quien será el ganador del partido es algo más que complicado, porque si es verdad que en estas últimas temporadas parece que el Atleti le tiene tomada la medida, remontando partidos que parecían con claro color azulgrana, si nos vamos un poco más atras vemos goleadas de escándalo de los culés, por lo que yo creo que la apuesta con mas probabilidades de salir es la de que se marcaran más de 2,5 goles en el partido, ya sean de un lado o de otro, pero esperemos que un año más sea un partido donde veamos bastantes goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 21:20
Perdón pero estoy aqui en fiestas y apenas tengo tiempo de conectarme, Ahi va la que puse hoy, mañana pintare las 2:

Día 55

Partido: Deportivo de la Coruña - Getafe
Fecha y hora: 20 septiembre - 21:00
Pronóstico: Gana el Deportivo (Empate no válido)

Vamos con la victoria del Depor que en casa debe mostrarse fuerte ante un Getafe que viene de jugar entre semana y podría acusar el cansancio. Y si empatan, apuesta nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 20:32
Día 54

Partido: Atlético de Madrid - Barcelona
Fecha y hora: 19 septiembre - 19:00
Pronóstico: Más de 2,5 goles

Partido que en los últimos años está siendo un buen espectáculo de fútbol, emoción y goles. Pronosticar quien será el ganador del partido es algo más que complicado, porque si es verdad que en estas últimas temporadas parece que el Atleti le tiene tomada la medida, remontando partidos que parecían con claro color azulgrana, si nos vamos un poco más atras vemos goleadas de escándalo de los culés, por lo que yo creo que la apuesta con mas probabilidades de salir es la de que se marcaran más de 2,5 goles en el partido, ya sean de un lado o de otro, pero esperemos que un año más sea un partido donde veamos bastantes goles.

At.Madrid 1 - 2 Barcelona

Un año más, partido con varios goles y apuesta acertada.

Balance del reto

Bank actual: 107,34 euros   
Pérdidas/Ganancias: +7,34 euros

Total apuestas: 54
Apuestas ganadas: 30 (55,56%)
Apuestas perdidas: 21 (39,89%)
Apuestas nulas: 3 (5,55%)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.