; Mi reto de bet365 Skip to main content

Mi reto de bet365

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14031 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 15:53
Luego pinto de verde la de ayer, que no me da tiempo y tengo que poner ya la de hoy:

Día 42

Evento: Mundobasket 2010 - Octavos de final
Partido: Lituania - China
Fecha y hora: 7 septiembre - 17:00
Pronóstico: China Handicap +17
Cuota: 1,86
Apuesta: 20 euros

Bueno pues viendo la trayectoria de cada equipo en este Mundial, me parece un colchón suficiente el que nos dan para la selección China.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:03
Para hoy volvemos al basket:

Día 41

Partido: Rusia - Nueva Zelanda
Fecha y hora: 6 septiembre - 20:00
Pronóstico: Rusia Handicap -5,5
Cuota: 1,71

Bueno pues creo que Rusia es gran favorita para el partido de hoy. Es un equipo más regular y con mayor calidad que Nueva Zelanda, que cuando tiene el día te puede hacer mucho daño pero que hoy debería caer al tratarse de un partido a vida o muerte, en el que la presión y los nervios les pueden pasar factura, al contrario que Rusia que está más acostumbrado a este tipo de partidos y creo que una diferencia de 6 puntos no se antoja excesiva y la podrían conseguir sin demasiadas dificultades.

Rusia 78 - 56 Nueva Zelanda

Pues finalmente se impuso la lógica. Buen comienzo de partido de Nueva Zelanda, dominando incluso el marcador, pero su desventaja física se tenía que hacer notar, y en la segunda mitad Rusia metió una marcha más, y ayudada por la gran diferencia de altura de su equipo frente a los jugadores rivales y el mayor poderío físico fue cojiendo una ventaja mayor con el paso de los minutos hasta llegar al +22 final que pudo ser un poco excesivo al dejarse llevar Nueva Zelanda en los últimos minutos pero que cumplía con el pronóstico que se presuponía.

Balance del reto

Bank inicial: 100 euros      
Bank actual: 77,25 euros    
Pérdidas/Ganancias: -22,75 euros

Total apuestas: 41
Apuestas ganadas: 22 (53,66%)
Apuestas perdidas: 17 (41,46%)
Apuestas nulas: 2 (4,88%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:09
Luego pinto de verde la de ayer, que no me da tiempo y tengo que poner ya la de hoy:

Día 42

Partido: Lituania - China
Fecha y hora: 7 septiembre - 17:00
Pronóstico: China Handicap +17
Cuota: 1,86

Bueno pues viendo la trayectoria de cada equipo en este Mundial, me parece un colchón suficiente el que nos dan para la selección China.

Lituania 78 - 67 China

Cumplió Lituania venciendo el partido y pasando a cuartos de final, aunque como pensabamos no lo iba a hacer con una diferencia de escándalo, y al final se quedó en los 11 puntos, después de acercarse en varias ocasiones al hándicap que habíamos establecido, aunque un arreón de China en el último cuarto llegándose a poner a 5 puntos nos hizo respirar un poco, apero no definitivamente porque a Kleiza le dió por enchufarlas todas y nos hizo dudar, pero finalmente la apuesta salió con un márgen de 6 puntos.

Balance del reto

Bank actual: 94,65 euros    
Pérdidas/Ganancias: -5,35 euros

Total apuestas: 42
Apuestas ganadas: 23 (54,76%)
Apuestas perdidas: 17 (40,48%)
Apuestas nulas: 2 (4,76%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:45
Seguimos con el basket:

Día 43

Evento: Mundobasket 2010 - Cuartos de final
Partido: Serbia - España
Fecha y hora: 8 septiembre - 17:00
Pronóstico: España Handicap -5
Cuota: 1,66

Creo que España una vez llegada a las rondas finales y quitándose esos nervios de encima de los primeros partidos, va a mostrar cada vez mejor nivel, el que nos tiene acostumbrados. Ya el otro día contra Grecia se vió una notable mejora y espero que hoy se ratifique, ante una Serbia que pienso no está por encima del nivel de los griegos, y por tanto hoy España debería llevarse el partido y pasar a semifinales. Vamos a arriesgar con que los nuestros ganarán el partido por al menos 5 puntos, una diferencia que se puede obtener sobre todo si el partido se pone de cara desde el principio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:39
Seguimos con el basket:

Día 43

Partido: Serbia - España
Fecha y hora: 8 septiembre - 17:00
Pronóstico: España Handicap -5

Creo que España una vez llegada a las rondas finales y quitándose esos nervios de encima de los primeros partidos, va a mostrar cada vez mejor nivel, el que nos tiene acostumbrados. Ya el otro día contra Grecia se vió una notable mejora y espero que hoy se ratifique, ante una Serbia que pienso no está por encima del nivel de los griegos, y por tanto hoy España debería llevarse el partido y pasar a semifinales. Vamos a arriesgar con que los nuestros ganarán el partido por al menos 5 puntos, una diferencia que se puede obtener sobre todo si el partido se pone de cara desde el principio.

Serbia 92 - 89 España

Pues hasta aquí llegó la aventura de la roja en el mundial. Partido en el que nunca estuvimos agusto, los serbios nos hacian mucho daño con sus penetraciones, mala defensa por nuestra parte, ya que no se pueden encajar tantos puntos, y al final un triplazo de Teodosic nos manda para casa.

Balance del reto

Bank actual: 74,65 euros   
Pérdidas/Ganancias: -25,35 euros

Total apuestas: 43
Apuestas ganadas: 23 (53,49%)
Apuestas perdidas: 18 (41,86%)
Apuestas nulas: 2 (4,65%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:46
Día 44

Partido: USA - Rusia
Fecha y hora: 9 septiembre - 17:00
Pronóstico: Rusia Handicap +26

Bueno pues vamos a ver si esta vez nos sale bien el hándicap. Vamos con un partido donde el ganador está claro que será USA, pero pienso que Rusia dará un poco la cara y tendrá que demostrar que es una de las mejores selecciones de Europa y que está en cuartos porque se lo merece, y aunque al final acabe hincando la rodilla, sus jugadores son fuertes fisicamente y de gran estatura, lo que puede hacer daño a un equipo americano que no se caracteriza por tener torres en sus filas. Por tanto, creo que Rusia será capaz de perder por una diferencia menor de 26 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 17:02
Día 45

Evento: Mundobasket 2010 - Lucha por el 5º puesto
Partido: España - Eslovenia
Fecha y hora: 10 septiembre - 17:00
Pronóstico: España Handicap -7,5

Vamos a ver si España puede terminar de la mejor forma posible y demuestra que podía haber estado en semis y que en el partido de hoy es superior a Eslovenia y puede ganar por una diferencia mayor de 7 puntos.

Cuando acabe el partido pinto esta y la de ayer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 20:46
Día 44

Partido: USA - Rusia
Fecha y hora: 9 septiembre - 17:00
Pronóstico: Rusia Handicap +26

Bueno pues vamos a ver si esta vez nos sale bien el hándicap. Vamos con un partido donde el ganador está claro que será USA, pero pienso que Rusia dará un poco la cara y tendrá que demostrar que es una de las mejores selecciones de Europa y que está en cuartos porque se lo merece, y aunque al final acabe hincando la rodilla, sus jugadores son fuertes fisicamente y de gran estatura, lo que puede hacer daño a un equipo americano que no se caracteriza por tener torres en sus filas. Por tanto, creo que Rusia será capaz de perder por una diferencia menor de 26 puntos.

USA 89 - 79 Rusia

Bueno pues salió de sobra el hándicap. Ya se intuía que los paseos militares de los americanos se habían acabado y que iban a tener que esforzarse en ganar sus partidos. Siempre dominando el encuentro pero el equipo ruso que nunca se rindió y al final la diferencia se quedó en los 10 puntos.

Balance del reto

Bank actual: 87,99 euros   
Pérdidas/Ganancias: -12,01 euros

Total apuestas: 44
Apuestas ganadas: 24 (54,55%)
Apuestas perdidas: 18 (40,91%)
Apuestas nulas: 2 (4,54%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 20:51
Día 45

Evento: Mundobasket 2010 - Lucha por el 5º puesto
Partido: España - Eslovenia
Fecha y hora: 10 septiembre - 17:00
Pronóstico: España Handicap -7,5

Vamos a ver si España puede terminar de la mejor forma posible y demuestra que podía haber estado en semis y que en el partido de hoy es superior a Eslovenia y puede ganar por una diferencia mayor de 7 puntos.

Cuando acabe el partido pinto esta y la de ayer.

España 97 - 80 Eslovenia

Pues España luchará mañana por la quinta plaza del mundial. Después de un comienzo de partido flojo, en parte por todavía tener reciente la eliminación de ayer, con el paso de los minutos los nuestros consiguieron imponer su juego y con una gran segunda parte y especialmente el último cuarto donde pasamos por encima de los eslovenos, salió el hándicap con un amplio margen.

Después de unos días en negativo, conseguimos volvernos a poner de nuevo en positivo.

Balance del reto

Bank actual: 101,33 euros   
Pérdidas/Ganancias: +1,33 euros

Total apuestas: 45
Apuestas ganadas: 25 (55,56%)
Apuestas perdidas: 18 (40%)
Apuestas nulas: 2 (4,44%)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 21:45
Enhorabuena fercalot !!

Buena remontada, ya estas de nuevo en positivo, a seguir asi  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 11:40
Enhorabuena fercalot !!

Buena remontada, ya estas de nuevo en positivo, a seguir asi  :)

Gracias fiano, me alegra que te pases por el reto  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 11:50
Vamos a ver si nos mantenemos en positivo:

Día 46

Evento: Conbnada Premier League - Jornada 4
Partidos: Arsenal - Bolton / Manchester City - Blackburn
Fecha y hora: 11 septiembre - 16:00
Pronóstico: Ganan Arsenal y Manchester City
Cuota: 1,70
Apuesta: 30 euros

Vamos con esta combinada que confió mucho en que salga y por eso voy esta vez con la mayor cantidad apostada en el reto. Partidos en los que los favoritos Arsenal y City, equipos que deben estar en la lucha por ganar el campeonato y para ello donde no pueden fallar es en los partidos de casa, y más aun contra rivales inferiores como son los de hoy. Ambos equipos han comenzado bien la temporada, fuertes en casa y haciendo un buen juego, y creo que hoy se deben imponer con autoridad y sacar los 3 puntos en sus respectivos compromisos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 13:47
Vamos a ver si nos mantenemos en positivo:

Día 46

Evento: Conbnada Premier League - Jornada 4
Partidos: Arsenal - Bolton / Manchester City - Blackburn
Fecha y hora: 11 septiembre - 16:00
Pronóstico: Ganan Arsenal y Manchester City
Cuota: 1,70
Apuesta: 30 euros

Vamos con esta combinada que confió mucho en que salga y por eso voy esta vez con la mayor cantidad apostada en el reto. Partidos en los que los favoritos Arsenal y City, equipos que deben estar en la lucha por ganar el campeonato y para ello donde no pueden fallar es en los partidos de casa, y más aun contra rivales inferiores como son los de hoy. Ambos equipos han comenzado bien la temporada, fuertes en casa y haciendo un buen juego, y creo que hoy se deben imponer con autoridad y sacar los 3 puntos en sus respectivos compromisos.

Arsenal 4-1 Bolton / M.City 1-1 Blackburn

Pues nos la tuvo que liar el City, que jugando en casa ante un equipo de mitad de tabla como es el Blackburn no fue capaz de pasar del empate, dejando sin valor la goleada del Arsenal que si cumplió ante el Bolton. Otra vez que volvemos a negativo.

Balance del reto

Bank actual: 71,33 euros   
Pérdidas/Ganancias: -28,67 euros

Total apuestas: 46
Apuestas ganadas: 25 (54,35%)
Apuestas perdidas: 19 (41,30%)
Apuestas nulas: 2 (4,35%)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 13:52
Día 47

Evento: Formula 1 - Gran Premio de Italia
Fecha y hora: 12 septiembre - 14:00
Pronóstico: Ganador de la carrera Fernando Alonso
Cuota: 1,61

Varios son los motivos que me hacen inclinarme por la victoria de Alonso en esta carrera. Lleva un buen fin de semana rodando en grandes tiempos y sintiéndose cómodo, como demostró ayer en la clasificación marcando el mejor tiempo y consiguiendo la pole. Este es un circuito Ferrari, donde el monoplaza rojo se desenvuelve a las mil maravillas gracias a su trazado, y si Alonso quiere seguir en la lucha por ser campeón, donde debe empezar a recortar puntos es hoy aquí, ya que de los circuitos que quedan este es el que mejor le viene a su coche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:07
Día 47

Evento: Formula 1 - Gran Premio de Italia
Fecha y hora: 12 septiembre - 14:00
Pronóstico: Ganador de la carrera Fernando Alonso
Cuota: 1,61

Varios son los motivos que me hacen inclinarme por la victoria de Alonso en esta carrera. Lleva un buen fin de semana rodando en grandes tiempos y sintiéndose cómodo, como demostró ayer en la clasificación marcando el mejor tiempo y consiguiendo la pole. Este es un circuito Ferrari, donde el monoplaza rojo se desenvuelve a las mil maravillas gracias a su trazado, y si Alonso quiere seguir en la lucha por ser campeón, donde debe empezar a recortar puntos es hoy aquí, ya que de los circuitos que quedan este es el que mejor le viene a su coche.

Ganador de la carrera Fernando Alonso

Cumplió el asturiano y tras una mala salida donde se vió superado por Button, consiguió recuperar la primera posición y llevarse la victoria tras la parada en boxes.

Balance del reto

Bank actual: 83,64 euros    
Pérdidas/Ganancias: -16,36 euros

Total apuestas: 47
Apuestas ganadas: 26 (55,32%)
Apuestas perdidas: 19 (40,42%)
Apuestas nulas: 2 (4,26%)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.