; Mi reto de bet365 Skip to main content

Mi reto de bet365

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 14145 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 19:16
Siguiendo con el fútbol, hoy toca previa de Europa League:

Día 30

Evento: Previa Europa League - Vuelta
Partido: Aston Villa - Rapid Viena
Fecha y hora: 26 agosto - 20:45
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 1,65
Apuesta: 20 euros

Tras el 1-1 de la ida, todo por decidir en este partido de vuelta, entre dos equipos que suelen ser goleadores, donde el año pasado en sus respectivas ligas tuvieron una media mayor a 2,5 goles por partido, y que en esta campaña van por el mismo camino: el Rapid Viena lleva en 5 partidos 12 goles y el Aston Villa en 2 partidos, fue capaz de ganar el primero 3-0 al West Ham y perder el pasado fin de semana 6-0 frente al Newcastle. En la fase anterior, el Rapid llegó a los 3 goles en el partido de vuelta, ganando la eliminatoria por un 4-0 total. En el partido de hoy, creo que ambos equipos saldrán al ataque para marcar gol y pasar la eliminatoria, ya que el Rapid necesita al menos un gol y dejará espacios que puede aprovechar el Aston Villa para marcar ellos también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 19:35
Siguiendo con el fútbol, hoy toca previa de Europa League:

Día 30

Evento: Previa Europa League - Vuelta
Partido: Aston Villa - Rapid Viena
Fecha y hora: 26 agosto - 20:45
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 1,65

Tras el 1-1 de la ida, todo por decidir en este partido de vuelta, entre dos equipos que suelen ser goleadores, donde el año pasado en sus respectivas ligas tuvieron una media mayor a 2,5 goles por partido, y que en esta campaña van por el mismo camino: el Rapid Viena lleva en 5 partidos 12 goles y el Aston Villa en 2 partidos, fue capaz de ganar el primero 3-0 al West Ham y perder el pasado fin de semana 6-0 frente al Newcastle. En la fase anterior, el Rapid llegó a los 3 goles en el partido de vuelta, ganando la eliminatoria por un 4-0 total. En el partido de hoy, creo que ambos equipos saldrán al ataque para marcar gol y pasar la eliminatoria, ya que el Rapid necesita al menos un gol y dejará espacios que puede aprovechar el Aston Villa para marcar ellos también.

Aston Villa 2 - 3 Rapid Viena

Pues sorpresa finalmente, el Aston Villa eliminado cayendo en su campo frente al equipo austriaco, que salió como deseabamos al ataque buscando el gol de la clasificación y eso propició que se dejaran espacios y al final se acabaran metiendo 5 goles y nos dieran este over.

Balance del reto

Bank inicial: 100 euros      
Bank actual: 149,24 euros    
Pérdidas/Ganancias: +49,24 euros

Total apuestas: 30
Apuestas ganadas: 18 (60%)
Apuestas perdidas: 10 (33,33%)
Apuestas nulas: 2 (6,67%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 19:45
Bueno hemos llegado a los 30 días fijados en un principio como duración del reto, pero al no haber conseguido aún el objetivo, vamos a alargarlo otros 30 días. Si volviesen a pasar 30 días y el objetivo no se hubiese cumplido, ni para bien ni para mal, el reto se daría como finalizado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 19:46
lo llevas bien, fijo que a mitad de septiembre ya lo tienes más que conseguido, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 19:58
Hoy toca meterle al partido del día:

Día 31

Evento: Supercopa de Europa
Partido: Inter de Milán - Atlético Madrid
Fecha y hora: 27 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Inter de Milán
Cuota: 1,83

Pues sintiéndolo por los colchoneros, hoy tengo que ir con el Inter. Me parece una buena cuota ir con un equipo que en estos momentos de 10 partidos al menos le ganaría 8 a mi parecer. Están mucho más acostumbrados a estos partidos, saben llevarlos mejor, controlar el juego y no ponerse nerviosos. El Atleti puede pecar de eso, de novatos, ya lo vimos en la pasada final de la Europa League, donde un equipo inferior claramente como el Fulham estuvo a punto de llevarle a los penaltis. El Inter por su parte lleva un año simplemente perfecto, sus jugadores se entienden a las mil maravillas y se pudo comprobar hace una semana en la final de la Supercopa Italiana donde aún comenzando por debajo frente a la Roma, no perdieron la calma e hicieron el juego que saben para acabar remontando y llevándose el título. Por tanto, creo que el Inter es favorito para el partido de hoy y debería alzarse con el trofeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 20:02
Ayer el sevilla tambien me jodio, pero bueno. Yo tambien voy con el Totten hoy. Mucha suerte Fer!

PD: Los de bet365 nos han tomado el pelo? Lo has solicitado? Porque llevo 3 o 4 dias en la misma posicion, sin poder hacer nada ni reclamarlo. Es como si lo hubieras reclamado tu y no te lo hubieran concedido aun o si lo tuvieras que reclamar y aun no lo hicieras. Estoy mosca con ellos por varios motivos asi que dime algo cuando leas esto. Ciao tio!

Bueno al menos el Tottenham salió. Te contesto por privado a lo del bonus ok?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 20:03
lo llevas bien, fijo que a mitad de septiembre ya lo tienes más que conseguido, suerte

Esperemos cojer una racha de aciertos consecutivos y que se acabe cumpliendo tu premisa. Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 16:55
Hoy toca meterle al partido del día:

Día 31

Evento: Supercopa de Europa
Partido: Inter de Milán - Atlético Madrid
Fecha y hora: 27 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Inter de Milán
Cuota: 1,83

Pues sintiéndolo por los colchoneros, hoy tengo que ir con el Inter. Me parece una buena cuota ir con un equipo que en estos momentos de 10 partidos al menos le ganaría 8 a mi parecer. Están mucho más acostumbrados a estos partidos, saben llevarlos mejor, controlar el juego y no ponerse nerviosos. El Atleti puede pecar de eso, de novatos, ya lo vimos en la pasada final de la Europa League, donde un equipo inferior claramente como el Fulham estuvo a punto de llevarle a los penaltis. El Inter por su parte lleva un año simplemente perfecto, sus jugadores se entienden a las mil maravillas y se pudo comprobar hace una semana en la final de la Supercopa Italiana donde aún comenzando por debajo frente a la Roma, no perdieron la calma e hicieron el juego que saben para acabar remontando y llevándose el título. Por tanto, creo que el Inter es favorito para el partido de hoy y debería alzarse con el trofeo.

Inter de Milán 0 - 2 Atlético Madrid

Menudo partidito que le salió al Atleti. Y como ya he dicho, el equipo mas imprevisible que he visto, capaz de perder con cualquiera, pero capaz de hacerte un partidazo ante un equipo que lo habia ganado todo este año y birlarle un trofeo. Una pena para mi porque me toca remar otra vez. Enhorabuena a los colchoneros.

Balance del reto

Bank actual: 129,24 euros    
Pérdidas/Ganancias: +29,24 euros

Total apuestas: 31
Apuestas ganadas: 18 (58,06%)
Apuestas perdidas: 11 (35,48%)
Apuestas nulas: 2 (6,45%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 17:01
Nos pasamos al basket:

Día 32

Evento: Campeonato del Mundo - Primera fase
Partido: USA - Croacia 
Fecha y hora: 28 agosto - 18:00
Pronóstico: Under 172,5 puntos
Cuota: 1,90

Bueno pues coincido con la opinión de los sabios del basket. Me parece una cuota demasiado alta aun para un equipo como Estados Unidos que sabemos es bastante ofensivo. En todos sus partidos de pretemporada no ha alcanzado nunca el over, ya que cuando ellos anotan mucho y pasan la barrera de los 90 puntos, su rival se suele llevar una derrota abultada y no llega ni a los 80, salvo el caso de España que es el único que puede hacerles frente. Por tanto, veo bastante probable que siendo el primer partido, ni Estados Unidos logrará una burrada de puntos anotados, ni permitirá que Croacia se les suba a las barbas y les anoten una gran cantidad de puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 11:50
Nos pasamos al basket:

Día 32

Evento: Campeonato del Mundo - Primera fase
Partido: USA - Croacia 
Fecha y hora: 28 agosto - 18:00
Pronóstico: Under 172,5 puntos
Cuota: 1,90

Bueno pues coincido con la opinión de los sabios del basket. Me parece una cuota demasiado alta aun para un equipo como Estados Unidos que sabemos es bastante ofensivo. En todos sus partidos de pretemporada no ha alcanzado nunca el over, ya que cuando ellos anotan mucho y pasan la barrera de los 90 puntos, su rival se suele llevar una derrota abultada y no llega ni a los 80, salvo el caso de España que es el único que puede hacerles frente. Por tanto, veo bastante probable que siendo el primer partido, ni Estados Unidos logrará una burrada de puntos anotados, ni permitirá que Croacia se les suba a las barbas y les anoten una gran cantidad de puntos.

USA 106 - 78 Croacia

Pues nada otra mala racha que he cogido. Festival ofensivo en el partido de ayer, donde esta vez Estados Unidos se preocupó de acribillar a su rival sin importarle los puntos que recibiesen consiguiendo una arrolladora victoria. Todos sus partidos haciendo under y en el momento más oportuno hacen un over. En fin...

Balance del reto

Bank actual: 109,24 euros   
Pérdidas/Ganancias: +9,24 euros

Total apuestas: 32
Apuestas ganadas: 18 (56,25%)
Apuestas perdidas: 12 (37,50%)
Apuestas nulas: 2 (6,25%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 14:52
Día 33

Evento: Liga Italiana - Jornada 1
Partido: Palermo - Cagliari   
Fecha y hora: 29 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Palermo
Cuota: 1,72
Apuesta: 9,24 euros

Pues toca hacer un nuevo all-in tras los últimos malos resultados. Y nos la jugamos en la primera jornada del Calcio, en un partido que enfrenta al Palermo, un equipo que en casa es muy dificil de arañarle algún punto (de hecho la temporada pasada ningún equipo fue capaz de ganarle en su estadio), contra el Cagliari, que un año más deberá en principio luchar por la permanencia. En los últimos años, la victoria siempre ha ido del lado local, y creo que para el partido de hoy seguirá la racha y los primeros 3 puntos de la temporada se quedarán en casa con la victoria del Palermo. Esperemos que el reto no tenga que volver a empezar hoy de nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 18:57
Día 33

Evento: Liga Italiana - Jornada 1
Partido: Palermo - Cagliari   
Fecha y hora: 29 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Palermo
Cuota: 1,72
Apuesta: 9,24 euros

Pues toca hacer un nuevo all-in tras los últimos malos resultados. Y nos la jugamos en la primera jornada del Calcio, en un partido que enfrenta al Palermo, un equipo que en casa es muy dificil de arañarle algún punto (de hecho la temporada pasada ningún equipo fue capaz de ganarle en su estadio), contra el Cagliari, que un año más deberá en principio luchar por la permanencia. En los últimos años, la victoria siempre ha ido del lado local, y creo que para el partido de hoy seguirá la racha y los primeros 3 puntos de la temporada se quedarán en casa con la victoria del Palermo. Esperemos que el reto no tenga que volver a empezar hoy de nuevo.

Palermo 0 - 0 Cagliari

Pues nada volvemos de nuevo al punto de partida, a los 100 euros iniciales tras estos 3 fallos consecutivos. Pólvora mojada en el estreno liguero de ambos equipos, que a pesar de que el Palermo llevó la iniciativa y dispuso de las ocasiones mas claras, no logró materializar ninguna y al final el partido acabó con el 0-0 inicial. Mala suerte y a empezar otra vez...

Balance del reto

Bank actual: 100 euros   
Pérdidas/Ganancias: 0 euros

Total apuestas: 33
Apuestas ganadas: 18 (54,55%)
Apuestas perdidas: 13 (39,39%)
Apuestas nulas: 2 (6,06%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 19:03
"Comenzamos" el reto por tercera vez, esperando que sea la definitiva para bien:

Día 34

Evento: Liga Rumana - Jornada 6
Partido: Gloria Bistrita - FCM Targu Mures   
Fecha y hora: 30 agosto - 19:00
Pronóstico: Gana el Gloria Bistrita
Cuota: 1,66

Vamos con este partido que empieza ahora mismo. Ninguno de los 2 equipos ha empezado bien la liga, aunque el Gloria Bistrita es un equipo que en su campo siempre se ha mostrado fuerte, y debería mostrarse superior al flojo equipo del Targu, que es un recien ascendido a la categoría y fuera de casa baja bastante su nivel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:24
Esta noche pinto la de ayer. Hoy he entrado con esto aunque me ha sido imposible postearlo antes:

Día 35

Evento: US Open Masculino - Primera ronda
Partido: Jeremy Chardy - Ernests Gulbis
Fecha y hora: 31 agosto - 17:00
Pronóstico: Mas de 3,5 sets en el partido
Cuota: 1,61

Pienso que es un partido que puede ganar cualquiera por muy favorito que den a Gulbis ya que Chardy está haciendo una temporada más que aceptable, con unos últimos resultados bastante dignos. Por tanto, creo que será un partido en el que ambos jugadores ganarán algún set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:43
"Comenzamos" el reto por tercera vez, esperando que sea la definitiva para bien:

Día 34

Evento: Liga Rumana - Jornada 6
Partido: Gloria Bistrita - FCM Targu Mures    
Fecha y hora: 30 agosto - 19:00
Pronóstico: Gana el Gloria Bistrita
Cuota: 1,66

Vamos con este partido que empieza ahora mismo. Ninguno de los 2 equipos ha empezado bien la liga, aunque el Gloria Bistrita es un equipo que en su campo siempre se ha mostrado fuerte, y debería mostrarse superior al flojo equipo del Targu, que es un recien ascendido a la categoría y fuera de casa baja bastante su nivel.

Gloria Bistrita 3 - 1 FCM Targu Mures

Buen partido del Gloria Bistrita y victoria cómoda demostrando que en su campo es dificil de batir y que es superior al Targu.

Balance del reto

Bank actual: 113,34 euros    
Pérdidas/Ganancias: +13,34 euros

Total apuestas: 34
Apuestas ganadas: 19 (55,88%)
Apuestas perdidas: 13 (38,24%)
Apuestas nulas: 2 (5,88%)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.