APUESTAS PARA FIN DE SEMANA (21 AL 23 DE AGOSTO DE 2015)
1)
Veracruz NO marca. La proxima sera la vez 5.
Hasta el momento hemos jugado 4 euros en el seguimiento, o sea, el 2% del bank
Cuota: 2,37
Apostar: 4 euros
Fecha: 22/8
Rival: America
2)
Veracruz: Menos de 1,5 goles (goles totales marcados por ambos). La proxima sera la vez 5.
Hasta el momento hemos jugado 5 euros en el seguimiento, o sea, el 2,5% del bank
Cuota: 4,00
Apostar: 2 euros
Rival: America (de visitante)
3)
Baerum sk GANA. La proxima sera la vez 2.
Hasta el momento hemos jugado 1 euro en el seguimiento, o sea, el 0,5% del bank
Cuota: 4,70 (888sports)
Apostar: 1 euro
Fecha: 23/8
Rival: Sogndal (de Local)
4)
Dinamo Zagreb PIERDE. La proxima sera la vez 1.
Hasta el momento hemos jugado 0 euros en el seguimiento, o sea, el 0% del bank
Cuota: 7,00
Rival: Istra 1961 (de visitante)
5)
Cardiff city PIERDE La proxima sera la vez 1.
Hasta el momento hemos jugado 0 euros en el seguimiento, o sea, el 0% del bank
Cuota: 2,70
Rival: Wolverhampton (de local)
Asi que lo que apuesten, deben ajustarlo a ello. Por ejemplo, si alguien tiene 400 euros para cada bank, deben ponerle el doble de lo que yo le pongo. Si alguien tiene 1000 euros para cada seguimiento, deben ponerle 5 veces mas lo que yo pongo, etc. Simplemente dividan su monto para el seguimiento sobre 200.
Tambien quiero aclarar, que veran que los seguimientos los empiezo apenas por el 0,5% del bank, o sea, a partir de un euro. Esto parece poco, pero es para minimizar riesgos. Hasta ahora, el bank no ha sufrido, ni siquiera en demoras largas como la del Ceara o la del FC Honka espoo.
Por otro lado, con mi metodo, si les parece que las ganancias son pocas, recuerden que
las ganancias se incrementan y nunca (o mejor dicho, casi nunca) descienden (siempre y cuando lo apliquen igual que yo lo hago).
O sea, ahora las ganancias estan en cerca de 70 euros, espero que sigan aumentando hasta llegar a cubrir el "seguro de perdida".
Cualquier duda, estoy abierto a preguntas!!... y recuerden que tambien tienen la web (
www.abreu13.com) si es que quieren ver los detalles y explicaciones de cada seguimiento.
Que sea verde!!!.