Enviado: 15 de Agosto de 2015, 19:42
Me acabo de leer en una mañana las 8 paginas del reto actual y decirte que estoy IMPRESIONADO...vaya currada tiene lo que haceis.
Yo empeze un sistema parecido con impar/par en live (sobre el min 70 lo contrario al resultado esta por @2,37 o mas) y la verdad que se me dio bien durante una temporada pero los fallos se alargaron demasiado y bueno te imaginas que paso...jeje
Un par de dudas:•1era-Recomiendas entrar en los seguimientos empezados??
•2da-Para las ganancias por ejemplo se podria dar un valor fijo de ganancia por apuesta y en funcion de eso,lo apostado anteriormente y la cuota se elige que cantidad apostar.
•3era-Cuantos picks haceis de media al mes???se que depende de lo que se tarde en acertar los seguimientos pero aproximadamente.
Bueno siento las molestias y agradecerte de antemano todo el esfuerzo y el querer compartirlo con los demas.
Hola Wayfarer2140 , gracias por pasarte!!!.
Por lo que te paso, hay dos pasos importantes:
*Empezar a jugar cuando algo tiene una demora grande (en el caso de mi metodo, cuando la PS supera cierto valor). Si solo jugabas sin calcular la PS del equipo, es una ruleta rusa, es como jugar una martingala. Por eso es importantisimo jugar cuando la PS por encima de cierto valor (o sea, cuando tiene cierto atraso).
Sobre el caso de Par/Impar, que algo te demore mas de 13 veces sin salir se da en el 0,012% de los casos. Aunque se de poquito, en promedio es 1 caso cada 1000.
Si solo lo jugabas sin analizar al equipo, y jugando un promedio de 10 jugadas por dia, en poco mas de 3 meses tendrias ese caso que te haria perder. Si analizas al equipo y lo haces a partir de cierta demora, los riesgos se minimizan muchisimo.
Tema aparte, te comento que de todas maneras, esas "demoras largas" son totalmente pronosticables. O sea, las buenas o malas rachas de un equipo se pueden pronosticar con bastante certeza (como explique anteriormente a walimba24 creo que era, la racha del Real madrid de 22 partidos consecutivos ganados era previsible).
En teoria, gracias a eso, se podria pronosticar, con poco margen de error, por ejemplo la cantidad de partidos exacta que un equipo puede ganar/perder/empatar en un campeonato. Igual, eso es en algo que estoy trabajando recien para dar a la luz en 2 años, asi que esa fase falta todavia... y creo que seria la culminacion del modelo.
*Buena planificacion previa.
La planificacion previa es IMPORTANTISIMA.
Como habras visto en el reto es importante planificar el bank, dividirlo en partes iguales para destinarle cierta cantidad de dinero a cada seguimiento. Que en el caso que yo recomiendo, es destinar 200 a cada uno.
Luego de eso, lo otro importante es saber elegir los seguimientos en funcion de ese bank, calcular bien la cuota minima y las PI y PS que vamos a elegir.
Sin planificacion previa, no doy garantias que funcione.
Yo por ejemplo, a mis clientes premium, tienen la opcion de que les diga como distribuir el bank y como elegir los seguimientos, en funcion de lo que quieran.
Recomiendas entrar en los seguimientos empezados??
La del Guaratingueta tal vez recomendaria que lo empieces al otro partido, no a este contra Brasil pelotas, aunque igual seguramente la cuota estara bien alta como para comenzar, asi que como se empieza con 1 unidad tal vez se podria si.
Para las ganancias por ejemplo se podria dar un valor fijo de ganancia por apuesta y en funcion de eso,lo apostado anteriormente y la cuota se elige que cantidad apostar.
Si, exactamente, asi se hace. Si queres podes fijar un minimo de ganancia obtenida por seguimiento (yo lo pongo minimo en 10%). Luego a la web subire la planilla para hacer el calculo...
Lo que te recomiendo es redondear los valores a apostar, para evitar posibles limitaciones.
Cuantos picks haceis de media al mes???se que depende de lo que se tarde en acertar los seguimientos pero aproximadamente.
En "temporada alta" (Setiembre-Mayo), suelo hacer entre 20 y 30 seguimientos por mes. En picks individuales son cerca de 100.
Todo eso aparte de lo que se juega en el live.
Igual suelo estudiar mas seguimientos (este mes van cerca de 100), solo que reparto, algunos para publicar, otros para los retos y otros para los premium (que son privados).
Saludos y cualquier consulta, a las ordenes!!!...
Que sea verde!!!
Antes de nada darte las gracias por contestar y tomarte tantas molestias en explicarlo tan bien, la verdad que con las prisas que hay hoy en dia para todo se agradece lo que haces.
Decirte que el principal error fue el no estudiar los partidos lo suficiente y precipitarme en los pasos,puuuffff si le pudiese hacer un estudio a todos los partidos seria increible de hay lo IMPRESIONADO de tu trabajo y todo lo que conlleva para hacer !!!20 o 30!!!! seguimientos al mes.
Bueno ya he visto que se ha acertado el seguimiento del Petrolul Poliesti....Enhorabuena!!!
Nose si se admiten ideas o consejos pues el año pasado revise un par de conceptos con la misma base a lo tuyo pero con mas diferencia de tiempo entre partidos y si daba buen resultado.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Por aqui seguire y que sea VERDE!!!
De nada.. .dentro de lo que puedo contesto...
Pues si, este mes ya llevo 80 seguimientos estudiados, espero llegar a 100...
Pasa que trato de dividirlos
*unos los clasifico para los Premium (o sea, se conocen en privado, con lo cual, nos aseguramos que la cuota no baje)
*otros los dejo para el reto
*otros los publico aca en el software
*otros los publico en otras paginas
Cada seguimiento tiene ciertas caracteristicas... por ejemplo, los que publico aca en el software por las limitaciones que me ponen, resulta dificil seguirlos mas alla de la vez 5. En otras paginas no pueden superar la vez 1, con lo cual, es mas dificil elegirlos para ahi.
Cualquier aporte podes darlo sin problemas, porsupuesto.Es mas, hace 2 años, cuando recien habia presentado el metodo, muchas cosas evolucionaron gracias al aporte y sugerencia de las personas... asi que todo concepto, idea, estudio es Bienvenido...
No se si te habia pasado el link, pero si queres date una vuelta por esta entrevista:
http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.htmlSaludos, y que siga siendo verde!!!....
ah, dicho sea de paso, se dio la del Guaratingueta, a cuota superior a 5...