; XXX EL RETO DE LOS EMPATES Skip to main content
 

XXX EL RETO DE LOS EMPATES

1 ... 33 34 35 36 37 ... 47
(Leído 66545 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:22
Liga: MLS
Partido: Red Bull NY vs Portland / Colorado vs San José / Chivas vs Toronto / Vancouver vs Seatlle
Fecha: Domingo 25 a partir de la 1:30
Apuesta: NY+Colorado+Chivas+X
Cuota:17.06
Casa:bet365
Apostado:25€


Seguramente será el penúltimo pick de la semana (pienso meterle a Chicago mañana), y la X se la pongo a Vancouver porque lleva 5/12 partidos en casa empate y hace muchísimo que no empata, mientras que Seattle lleva 5/14 empates fuera y lleva 4 sin empatar. Seattle son mucho mejores pero jugó esta semana Champions y ahora encima fuera, así que espero un empate.

NY después de caer con Real Salt Lake tiene la ocasión de redimirse con un visitante muy malo, Portland que lleva 1-4-8 fuera y 7GF-22GC, mientras que NY lleva 5-6-3 en casa y 24GF-17GC.

Colorado 5-7-2 frente a San José 2-5-7.

En cuanto a Chivas el otro día empató un partido que perdía al descanso 2-0 en DC. Esas cosas dan ánimos, y a pesar de ser el peor local de la liga 4-4-6 recibe al peor visitante de su división 1-6-8.

2-0, 1-1, 3-0 y 1-3

Colorado no cumplió en casa y Seattle como me temía arrasó a los vancouver.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:30
Liga: MLS
Partido: Chicago vs New England Revolution
Fecha: Domingo 25 a las 22 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.50
Casa:bet365
Apostado:300€


Y el super-stakazo va para este partido, le tengo muchas ganas a Chicago ya que la semana pasada empató el partido que iba ganando 2-0, se quedó con 10 jugadores, empató a 2-2 Chivas y en el minuto 84 se puso por delante Chicago 3-2. Y el karma es el karma... el empate que le perdonó la semana pasada se lo pagará ésta.

Chicago sigue siendo el equipo que más empates lleva de la MLS 15/28, y en casa lleva la friolera de 4-8-2 (3 victorias consecutivas). Me parecería muy extrañio que encadenase 4 victorias consecutivas en casa.

New England a pesar de ser un equipo malo, lleva una racha más o menos positiva, empatando y casi ganando en casa a los NY, mientras que fuera tienen su coladero particular con 1-6-8. Esa ligera mejoría en goles a favor sobre todo hacen que tenga esperanzas en que saque algo positivo ante Chicago, que sólo le saca 3 puntos (aunque un partido menos).

Los duelos entre la Conferencia Este suelen acabar con empate, y si la estadística no falla a Chicago parece que le toca empatar, en ello confío.
beltzavirago
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 15:04
Te sigo con esta que te veo muy convencido, a por el empate
beltzavirago
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 22:58
Te sigo con esta que te veo muy convencido, a por el empate

Que chungo esta el tema al HT 3-0 gana Chicago, el tercer gol para fusilar al portero, esperemos el milagro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:37
Liga: MLS
Partido: Chicago vs New England Revolution
Fecha: Domingo 25 a las 22 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.50
Casa:bet365
Apostado:300€


Y el super-stakazo va para este partido, le tengo muchas ganas a Chicago ya que la semana pasada empató el partido que iba ganando 2-0, se quedó con 10 jugadores, empató a 2-2 Chivas y en el minuto 84 se puso por delante Chicago 3-2. Y el karma es el karma... el empate que le perdonó la semana pasada se lo pagará ésta.

Chicago sigue siendo el equipo que más empates lleva de la MLS 15/28, y en casa lleva la friolera de 4-8-2 (3 victorias consecutivas). Me parecería muy extrañio que encadenase 4 victorias consecutivas en casa.

New England a pesar de ser un equipo malo, lleva una racha más o menos positiva, empatando y casi ganando en casa a los NY, mientras que fuera tienen su coladero particular con 1-6-8. Esa ligera mejoría en goles a favor sobre todo hacen que tenga esperanzas en que saque algo positivo ante Chicago, que sólo le saca 3 puntos (aunque un partido menos).

Los duelos entre la Conferencia Este suelen acabar con empate, y si la estadística no falla a Chicago parece que le toca empatar, en ello confío.

No espero al milagro y pinto rojo, que pena...

3-2, los dos goles de NE en el 90 y 92, a buenas horas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 17:56
Que pena que dejaras el fútbol argentino tuvimos 4 empates en 7 partidos y el partido de hoy que cierra la fecha entre Unión y Banfield pinta bien para empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 20:29
La semana iba bien, pero me la jugué con Chicago en lugar de meterle como dice pato a Argentinos Jr. que en su feudo son un seguro.. quizás sobrevaloré a Boca en ese campo pero bueno, acabamos con -118.5€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 20:36
Liga: Premier Inglaterra
Partido: Norwich vs Sunderland
Fecha: Lunes 26 a las 21 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.30
Casa:bet365
Apostado:150€


Me gustaban de la premier éste y el partido de QPR, que empató de chiripa en el 90 en propia puerta, espero que aunque sea así este partido salga adelante. Tiene los componentes que me gustan para un empate, equipo modesto en casa y equipo que fuera de casa suele puntuar poco. El Norwich es un recién ascendido que en casa lleva un 0-1 y un 1-1, mientras que el Sunderland comenzó muy bien el año pasado para hundirse y casi bordear el descenso, este año fuera de casa lleva 0-0 y 1-1. No son equipos muy goleadores ni tampoco encajan demasiados. Ambos vienen de victorias ante el Bolton y el Stoke, espero un partido igualado y si puede ser un 0-0 para respirar más tranquilo mejor que mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 20:53
Liga: Premier Inglaterra
Partido: Norwich vs Sunderland
Fecha: Lunes 26 a las 21 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.30
Casa:bet365
Apostado:150€


Me gustaban de la premier éste y el partido de QPR, que empató de chiripa en el 90 en propia puerta, espero que aunque sea así este partido salga adelante. Tiene los componentes que me gustan para un empate, equipo modesto en casa y equipo que fuera de casa suele puntuar poco. El Norwich es un recién ascendido que en casa lleva un 0-1 y un 1-1, mientras que el Sunderland comenzó muy bien el año pasado para hundirse y casi bordear el descenso, este año fuera de casa lleva 0-0 y 1-1. No son equipos muy goleadores ni tampoco encajan demasiados. Ambos vienen de victorias ante el Bolton y el Stoke, espero un partido igualado y si puede ser un 0-0 para respirar más tranquilo mejor que mejor.



Te sigo con esta, y la añado a mi reto

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:46
Liga: Premier Inglaterra
Partido: Norwich vs Sunderland
Fecha: Lunes 26 a las 21 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.30
Casa:bet365
Apostado:150€


Me gustaban de la premier éste y el partido de QPR, que empató de chiripa en el 90 en propia puerta, espero que aunque sea así este partido salga adelante. Tiene los componentes que me gustan para un empate, equipo modesto en casa y equipo que fuera de casa suele puntuar poco. El Norwich es un recién ascendido que en casa lleva un 0-1 y un 1-1, mientras que el Sunderland comenzó muy bien el año pasado para hundirse y casi bordear el descenso, este año fuera de casa lleva 0-0 y 1-1. No son equipos muy goleadores ni tampoco encajan demasiados. Ambos vienen de victorias ante el Bolton y el Stoke, espero un partido igualado y si puede ser un 0-0 para respirar más tranquilo mejor que mejor.

2-1
, otro que reaccionó tarde...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:49
Liga: Argentina
Partido: Newell's vs Godoy Cruz
Fecha: Martes 27 a las 2:15
Apuesta: X
Cuota:3.30
Casa:bet365
Apostado:50€


Newell's 3/4 empates en casa, Godoy 2 empates seguidos, a ver si continúan la racha y salgo del agujero porque llevos dos post fatales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 22:22
Liga: Argentina
Partido: Newell's vs Godoy Cruz
Fecha: Martes 27 a las 2:15
Apuesta: X
Cuota:3.30
Casa:bet365
Apostado:50€


Newell's 3/4 empates en casa, Godoy 2 empates seguidos, a ver si continúan la racha y salgo del agujero porque llevos dos post fatales.


1-1 y +115€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:09
Liga: Chile Clausura
Partido: U. La Calera vs U.Española
Fecha: Miércoles 28 a las 0 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.25
Casa:bet365
Apostado:35€


U.La Calera lleva 2-0-2 en casa mientras que U.Española lleva 1-3-1 fuera de casa. En el Apertura U.La Calera tuvo 6-1-1 en casa y Española 3-4-1 fuera. Esa tendencia de Española de empatar fuera es la que me invita a apostar al empate, ya que creo que es mejor equipo que Calera, pero que no suele ganar fuera de casa. Espero que tampoco pierda...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:20
Liga: Chile Clausura
Partido: U. La Calera vs U.Española
Fecha: Miércoles 28 a las 0 Horas
Apuesta: X
Cuota:3.25
Casa:bet365
Apostado:35€


U.La Calera lleva 2-0-2 en casa mientras que U.Española lleva 1-3-1 fuera de casa. En el Apertura U.La Calera tuvo 6-1-1 en casa y Española 3-4-1 fuera. Esa tendencia de Española de empatar fuera es la que me invita a apostar al empate, ya que creo que es mejor equipo que Calera, pero que no suele ganar fuera de casa. Espero que tampoco pierda...

2-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:52
Liga: MLS EEUU
Partido: Philadelphia vs DC United
Fecha: Viernes 30 a las 2 AM
Apuesta: X
Cuota:3.25
Casa:bet365
Apostado:150€


Vamos a jugárnosla con Philadelphia 8/15 empates en casa y DC 4/14 empates fuera de casa. Duelo en la Conferencia Este donde ambos equipos llegan igualados (les separan 2 puntos). DC es el mejor visitante de su Conferencia y Philadelphia sólo ha perdido un partido en su cancha. No son equipos que pierdan muchos partidos, así que espero un duelo igualado que termine en tablas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.