; XXX EL RETO DE LOS EMPATES Skip to main content
 

XXX EL RETO DE LOS EMPATES

1 ... 20 21 22 23 24 ... 47
(Leído 66664 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 09:53
Liga: 1a DIV Rusia
Partido: Luch vs Nischni
Apuesta:X/2 HT/FT
Cuota:6
Apostado:50€
Casa:bet365


No le metería si  no la viese muy clara... 19º contra el 2º, Luch 7/11 empates en casa(HT), Nischni 5/10 empates fuera(HT). Luch 3/11 X2 en casa, Nischni 3/11 X2 fuera.

Lo que me lleva a esta apuesta es que Luch en 11 partidos lleva 2GF/3GC al HT. Nischni fuera lleva 6F/4GC. La esperanza es que no marque Nischni en la primera parte y acaben 0-0, paa matar en la segunda, luego Luch lleva en las segudas partes  1GF/3GC, mientras que Nischni sube a 9GF/5GC. Lleva 1 empate en liga el Nischi (en casa), así que espero ese X/2 que nos de esa jugosa cuota.

Además el Nischni lleva mala racha, lo que espero que le cueste al principio del partido para matar al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:06
Liga: 1a DIV Rusia
Partido: Luch vs Nischni
Apuesta:X/2 HT/FT
Cuota:6
Apostado:50€
Casa:bet365


No le metería si  no la viese muy clara... 19º contra el 2º, Luch 7/11 empates en casa(HT), Nischni 5/10 empates fuera(HT). Luch 3/11 X2 en casa, Nischni 3/11 X2 fuera.

Lo que me lleva a esta apuesta es que Luch en 11 partidos lleva 2GF/3GC al HT. Nischni fuera lleva 6F/4GC. La esperanza es que no marque Nischni en la primera parte y acaben 0-0, paa matar en la segunda, luego Luch lleva en las segudas partes  1GF/3GC, mientras que Nischni sube a 9GF/5GC. Lleva 1 empate en liga el Nischi (en casa), así que espero ese X/2 que nos de esa jugosa cuota.

Además el Nischni lleva mala racha, lo que espero que le cueste al principio del partido para matar al final.


0-0 y nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:07
Liga: 1a DIV Rusia
Partido: Luch vs Nischni
Apuesta:X/2 HT/FT
Cuota:6
Apostado:50€
Casa:bet365


No le metería si  no la viese muy clara... 19º contra el 2º, Luch 7/11 empates en casa(HT), Nischni 5/10 empates fuera(HT). Luch 3/11 X2 en casa, Nischni 3/11 X2 fuera.

Lo que me lleva a esta apuesta es que Luch en 11 partidos lleva 2GF/3GC al HT. Nischni fuera lleva 6F/4GC. La esperanza es que no marque Nischni en la primera parte y acaben 0-0, paa matar en la segunda, luego Luch lleva en las segudas partes  1GF/3GC, mientras que Nischni sube a 9GF/5GC. Lleva 1 empate en liga el Nischi (en casa), así que espero ese X/2 que nos de esa jugosa cuota.

Además el Nischni lleva mala racha, lo que espero que le cueste al principio del partido para matar al final.
Una pena que no haya salido, pero muy muy bien buscada nosfe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:36
Liga: Nacional Inglaterra
Partido: Darlington vs Lincoln
Apuesta:X/1 HT/FT
Cuota:6
Apostado:50€
Casa:bet365


Darlington dos 0-0 en casa y Lincoln 0-0 y 1-1 fuera al HT. El año pasado 13/23 empates al HT y el Lincoln viene de la League Two. 21GF/4GC el Darlington el año pasado, lo que nos da a entender que el número de empates a 0 fue minimo de 9 al HT. Acabó con 13-6-4 con lo que parece que en casa s un rival fuerte, este año lleva 1 victoria y 1 empate en casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 23:35
Liga: Nacional Inglaterra
Partido: Darlington vs Lincoln
Apuesta:X/1 HT/FT
Cuota:6
Apostado:50€
Casa:bet365


Darlington dos 0-0 en casa y Lincoln 0-0 y 1-1 fuera al HT. El año pasado 13/23 empates al HT y el Lincoln viene de la League Two. 21GF/4GC el Darlington el año pasado, lo que nos da a entender que el número de empates a 0 fue minimo de 9 al HT. Acabó con 13-6-4 con lo que parece que en casa s un rival fuerte, este año lleva 1 victoria y 1 empate en casa.


1-0 al HT, 3-1 en total
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 23:57
sabes que estaria bien, hacer una martingala con todos los partidos de la liga española, desde el primero de cada jornada, hasta que salga. Seria una jornada muy rara en la que no hubiera ningún empate en 1ª :)

Por ejemplo en esta semana ya nos hubiese salido, en los tres de ayer no hubo empate, pero en el de esta mañana si que lo hubo.

Como lo ves?
no te parece bien crack?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:17
Liga: Primera B
Fecha: Martes 30 de Agosto a las 2 Horas
Partido: Gimnasia la Plata vs Patronato
Apuesta:X/1 HT/FT - (Gimnasia en simple también)
Cuota:4.50 y 1.90
Apostado:25€/30€
Casa:bet365


Creo que Gimnasia debería ganar porque viene de la Primera División y porque Patronato el año pasado quedó 6-3-10 fuera de casa. Patronato es de los equipos que más empates tuvo el año pasado al HT (20/38 y 8/19 fuera). En 19 partidos fuera 9GF/9GC, es un equipo que encaja y anota pocos goles y por eso creo que aguantará a 0 la primera parte, aunque veo como favorito a Gimnasia, de ahí que me cubra con la victoria simple por si acaso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:20
sabes que estaria bien, hacer una martingala con todos los partidos de la liga española, desde el primero de cada jornada, hasta que salga. Seria una jornada muy rara en la que no hubiera ningún empate en 1ª :)

Por ejemplo en esta semana ya nos hubiese salido, en los tres de ayer no hubo empate, pero en el de esta mañana si que lo hubo.

Como lo ves?
no te parece bien crack?

Si coges a todos los equipos, incluyendo los que no empatan casi nunca (RMD y FCB), no te saldría a cuenta. Además el año pasado apenas hubo empates, incluyendo a equipos que luchan por la permanencia (Real Sociedad), y los que más empataron (Almería, Deportivo), están en Segunda. Quizás te interesaría con equipos como el Osasuna, Sporting o Granada, pero tú mismo... Yo lo estaba intentando en Irán que empatan muchísimo más y con los equipos que más empatan y llevo 3 jornadas negras, así que imagina en Primera. Inténtalo con 2 o 3 equipos a ver si hay suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:43
SEMANA 13

     

Liga: Serie B Italia
Fecha: Martes 30 a las 20:45 Horas
Partido: Albinoleffe vs Grosseto
Apuesta:X
Cuota: 3
Casa:bet365
Apostado:50€





     

Liga: Serie B Italia
Fecha: Martes 30 a las 20:45 Horas
Partido: Pescara vs Empoli
Apuesta:X
Cuota: 3
Casa:bet365
Apostado:50€




     

Liga: Serie B Italia
Fecha: Martes 30 a las 20:45 Horas
Partido: Padova vs Reggina
Apuesta:X
Cuota: 3.1
Casa:bet365
Apostado:50€





     

Liga: Serie B Italia
Fecha: Martes 30 a las 20:45 Horas
Partido: Gubbio vs Ascoli
Apuesta:X
Cuota: 3
Casa:bet365
Apostado:25€




     

Liga: Serie B Italia
Fecha: Martes 30 a las 20:45 Horas
Partido: Nocerina vs Brescia
Apuesta:X
Cuota: 3
Casa:bet365
Apostado:25€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 08:08
Liga: Primera B
Fecha: Martes 30 de Agosto a las 2 Horas
Partido: Gimnasia la Plata vs Patronato
Apuesta:X/1 HT/FT - (Gimnasia en simple también)
Cuota:4.50 y 1.90
Apostado:25€/30€
Casa:bet365


Creo que Gimnasia debería ganar porque viene de la Primera División y porque Patronato el año pasado quedó 6-3-10 fuera de casa. Patronato es de los equipos que más empates tuvo el año pasado al HT (20/38 y 8/19 fuera). En 19 partidos fuera 9GF/9GC, es un equipo que encaja y anota pocos goles y por eso creo que aguantará a 0 la primera parte, aunque veo como favorito a Gimnasia, de ahí que me cubra con la victoria simple por si acaso.


Nula (otra vez) por 0-0 y roja para la victoria simple
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:11
vas a tener que meterle un poco cuando hagas este tipo de apuestas al resultado exacto 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 11:11
Ultimamente e Argentina se estila la X..dios santo..vamos nosf€€!! que de los italianos estas van a salir 3/4 OJO!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 11:33
La verdad que sí, vaya cantidad de 0-0 me sale bien el análisis para la primera parte... pero es que el equipo "débil" sigue resistiendo  ;D. No es mala idea meterle al 0-0 visto lo visto.
beltzavirago
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:40
Hola Nosferatu, ya he vuelto de mis mini vacaciones y te sigo con las de ItaliaB
Suerte :D ;D :D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 21:59
Estoy en muy baja forma beltz, a ver si me recupero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.