Enviado: 12 de Julio de 2011, 21:23
Vamos a probar una nueva estrategia que consistirá en meter empate a primera parte partidos de posible empate, ya me he hartado que el 90% de mis fallos sean empate al HT y luego no lo sean al final del partido, con lo que meteremos un stake al HT y si la diferencia de goles es de un sólo gol meteremos a próximo gol al equipo contrario o a empate final. En el HT si no hay empate y estoy viendo el partido postearé lo que vaya a hacer en la segunda parte, si sale al HT me estaré quieto vista mi experiencia. Abrimos fuego con:
SEMANA 8
Partido:Grotta Vs HK
Fecha: 12 de Julio a las 22H
Apuesta: X al Primer tiempo
Cuota:2.20
Apostado:30€
Casa:bet365Duelo de dos de los equipos menos goleadores de esta liga, el HK es un abonado al empate (4/10) y el Grotta lleva sólo 8 goles en 11 partidos, no habiendo marcado ningún gol antes del minuto 30, esperamos pues un empate a 0 al primer tiempo o cosa rara, a 1. Sus dos encuentros directos del año pasado acabaron con empate al HT los dos y 1-2 y 2-2 favorables al HK, con lo que se espera un partido igualado. Los promedios de primer gol son 57 minutos y 49 minutos, esperemos que la estadística se cumpla y haya empate al HT.