; MAFIA MEXICANA Skip to main content

MAFIA MEXICANA

1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
(Leído 48269 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:15
Pero digo yo, ¿tiene o no tiene fallo el sistema?, porque al final no habeis hablado del tema, Fiano por lo que se ve tu lo utilizas o lo has utilizado, me puedes decir si es que el sistema que puso charli está mal?. Muchas gracias.

Sabiendo que no hay ningún sistema milagroso (soy novato pero no tonto), ¿Hay algún otro sistema de apuestas que sea mejor que este?

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:54
Pero digo yo, ¿tiene o no tiene fallo el sistema?, porque al final no habeis hablado del tema, Fiano por lo que se ve tu lo utilizas o lo has utilizado, me puedes decir si es que el sistema que puso charli está mal?. Muchas gracias.

Sabiendo que no hay ningún sistema milagroso (soy novato pero no tonto), ¿Hay algún otro sistema de apuestas que sea mejor que este?

Salu2

jejeje Bergidum me pillas en frio y en el curro, a ver, yo el tipo de martingala de charlie jamas la he utilizado.

yo uso una martingala basica muy adaptada a mis gustos, al tipo de bamk del que dispongo y al tipo de apuestas que hago, leetelo porque lo he explicado  en este hilo mas o menos, no se si el sistema de charlie esta bien o mal, yo creo asi de primeras que esta bien, creo que no tiene ni un solo fallo, bueno tienes que acertar apuestas de vez en cuando como cualquier sistema si no estas perdido jeje  :D pero es que no me he parado a analizarlo con detalle, esperemos que el amigo charlie entre bien prontito y pueda continuar con el reto y pueda responder a tu pregunta.