; MAFIA MEXICANA Skip to main content

MAFIA MEXICANA

1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
(Leído 48269 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:15
Pero digo yo, ¿tiene o no tiene fallo el sistema?, porque al final no habeis hablado del tema, Fiano por lo que se ve tu lo utilizas o lo has utilizado, me puedes decir si es que el sistema que puso charli está mal?. Muchas gracias.

Sabiendo que no hay ningún sistema milagroso (soy novato pero no tonto), ¿Hay algún otro sistema de apuestas que sea mejor que este?

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:54
Pero digo yo, ¿tiene o no tiene fallo el sistema?, porque al final no habeis hablado del tema, Fiano por lo que se ve tu lo utilizas o lo has utilizado, me puedes decir si es que el sistema que puso charli está mal?. Muchas gracias.

Sabiendo que no hay ningún sistema milagroso (soy novato pero no tonto), ¿Hay algún otro sistema de apuestas que sea mejor que este?

Salu2

jejeje Bergidum me pillas en frio y en el curro, a ver, yo el tipo de martingala de charlie jamas la he utilizado.

yo uso una martingala basica muy adaptada a mis gustos, al tipo de bamk del que dispongo y al tipo de apuestas que hago, leetelo porque lo he explicado  en este hilo mas o menos, no se si el sistema de charlie esta bien o mal, yo creo asi de primeras que esta bien, creo que no tiene ni un solo fallo, bueno tienes que acertar apuestas de vez en cuando como cualquier sistema si no estas perdido jeje  :D pero es que no me he parado a analizarlo con detalle, esperemos que el amigo charlie entre bien prontito y pueda continuar con el reto y pueda responder a tu pregunta.

Yo sistemas establecidos en si no uso creo que ninguno, voy probando cosas por mi cuenta, pequeñas estrategias que me voy inventando y buscando cosas nuevas continuamente por este foro y por otros lugares de internet, ahora estoy probando por ejemplo combinadas de dos pronosticos a 1.20 cada 1 ¿ Que probabilidad hay de fallar un pronostico de 1.20 ? lo he estudiado por encima y creo que alrededor del 7% si este pronostico esta realmente bien estudiado¿ y juntando 2 pronosticos de 1.20 ? pues tambien muy pocas.  Se nos queda una cuota de mas de 1.40...

Le estoy jugando 50 € por combinada si fallo le tengo que jugar bastante mas para recuperar esos 50, pero solo voy a recuperar no a buscar ganancias en esa segunda combinada(( ¿ Ves  ? hago un tipo de martingala pero adaptada a mis intereses )...veo realmente muy dificil fallar   3 combinadas seguidas de este tipo, si se fallan pues se para y a probar otra cosa.

Lo que quiero decir es que  siempre intento buscar cosas nuevas, las que veo que me van funcionando me las quedo y continuo con ellas  y empiezo a buscar cosas nuevas para añadir

Yo es que eso de un dia lanzo 4 picka , mañana otros 4 , pasado 2, al otro 3...tienes que primero siempre tener un porcentaje de acierto muy alto y ademas no bajar de cuotas de por lo menos 1.75 para no tener perdidas, y eso es realmente muy complicado, tienes que ser realmente bueno...como mucha gente dice por aqui, pickeando no se llega a ningun sitio, estoy de acuerdo ano ser que seas realmente bueno, mejor dicho excelente

Y efectivamente, no hay ningun sistema milagroso, y la Martingala tradicional mucha gente dice que es asesina, pero si la adaptas y te controlas puede ser beneficiosa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:55
Fiano, yo las explicaciones que tu diste las veo más claras, en lo que tu explicas no hay pérdidas, porque vas doblando, pero en la de charli no dobla, entonces aunque haya que acertar dos apuestas, como ya expliqué, en algunos casos salen perdidas. No obstante lo que tu dices, esperaremos que nos vuelva el "mafioso" para que me aclare la duda.

salu2
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:52
UNO MUY BUENO PARA HOY, LA MAFIA LO HA CATALOGADO DE 10 Y LE HA METIDO MUCHA MONEY MONEY...

*10* y jugada sentenciada (ambas)
7:00PM (ET) ST. LOUIS CARDINALS EN FILADELFIA PHILLIES.- PHILLIES

GO MAFIAA!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:41
Ahora entiendo porque la mafia roba y extorsiona...jejeeje Es broma! Suerte en las proximas!
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:28
*10*MLB
8:00PM (ET) HOUSTON ASTROS EN SAN LUIS CARDINALS.- ASTROS WIN

Esta es una jugada de mucho value, una muy buena cuota y posible de ganar con Myers en el montículo. Los cardinals son de respeto pero el precio es jugoso. Jueguen a los Astros y pasen por el efectivo que les daremos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:28
Te sigo con esta Charlie, nunca esta demas meterle a una cuota 3...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:55
Pedazo pick el de los Astros! Enhorabuena!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:48
Te sigo con esta Charlie, nunca esta demas meterle a una cuota 3...

Gracias crack muy buena!! no se si este pick era tuyo o de la mafia, pero la verdad salio FENOMENO...

Por otro lados, los de los Tips y 5 de Vegasexperts.com, no es fueron muy acertados en transcurso de reto, te recomiendo que los olvides porque esos no son ninguna mafia...

Suerte amigo y esperamos nuevos pronosticos (Te mando un apluso)

No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:19
*10*
NBA
8:00PM (ET) CLEVELAND CAVALIERS EN BOSTON CELTICS.- CLEVELAND +1,5

Aquí está la información del día...

A meterle a los Cavs!!!, y después... a pasar a cobrar a la taquilla todo el DINERO!!!

GO MAFIA!!!

No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 19:57
*10*
MLB
7:00PM (ET) BOSTON RED SOX EN DETROIT TIGERS.- OVER +9

Seguimos a la mafia con este Over, aquí está el dinero... apuéstenle al over y pasen por favor por el efectivo, que allí los estaremos esperando para entregárselos  :D

GO MAFIA!!!
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:37
*10*
MLB
9:30PM (ET) TORONTO BLUEJAYS EN ARIZONA DIAMONDBACKS.- BLUE JAYS WIN

Vamos con la MAFIA!!, porque en esta ocasión hay que jugarle a TORONTO.

Después de eso favor de pasar a la taquilla por TODO su DINERO.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 20:45
Que tal Charlie , Toronto es el juego ?
Ay guey , con un pitcher que trae 6.15 de era. La mafia sabe algo que yo no se. Pues a meterle rancho y vacas , si la mafia dice que eso va a pasar , a seguirlos.
Ademas el momio esta muy bueno a + 130.

A mi me gusta San Franciso con Zito , lo unico es que juegan de visita y en estos Interliga pasan cosas raras , ademas de que los momios no me gustan. Pero Zito a - 110 creo que vale la pena.
Saludos.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 19:29
*10*
NBA
8:30PM (ET) ORLANDO MAGIC EN BOSTON CELTICS.- ORLANDO +4

Ayer no nos salió y por eso hoy le vamos a meter el doble a este no favorito, nos gusta jugarle a los underdogs y si la mafia le mete dinero, nosotros también claro..

Hoy le metemos el doble a que la MAGIA nos multiplica el dinero con muy buenas ganancias.

GO MAGIC!!!!... GO MAFIA!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 18:58
Oye Charlie , no es carrilla eh , es en buena onda , pero esos mafiosos que conoces no se dedicaràn a hundir gente ? Es que estàn saladisimos. Parece que llevan comisiòn con el Caliente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.