Pero digo yo, ¿tiene o no tiene fallo el sistema?, porque al final no habeis hablado del tema, Fiano por lo que se ve tu lo utilizas o lo has utilizado, me puedes decir si es que el sistema que puso charli está mal?. Muchas gracias.
Sabiendo que no hay ningún sistema milagroso (soy novato pero no tonto), ¿Hay algún otro sistema de apuestas que sea mejor que este?
Salu2
jejeje Bergidum me pillas en frio y en el curro, a ver, yo el tipo de martingala de charlie jamas la he utilizado.
yo uso una martingala basica muy adaptada a mis gustos, al tipo de bamk del que dispongo y al tipo de apuestas que hago, leetelo porque lo he explicado en este hilo mas o menos, no se si el sistema de charlie esta bien o mal, yo creo asi de primeras que esta bien, creo que no tiene ni un solo fallo, bueno tienes que acertar apuestas de vez en cuando como cualquier sistema si no estas perdido jeje
pero es que no me he parado a analizarlo con detalle, esperemos que el amigo charlie entre bien prontito y pueda continuar con el reto y pueda responder a tu pregunta.
Yo sistemas establecidos en si no uso creo que ninguno, voy probando cosas por mi cuenta, pequeñas estrategias que me voy inventando y buscando cosas nuevas continuamente por este foro y por otros lugares de internet, ahora estoy probando por ejemplo combinadas de dos pronosticos a 1.20 cada 1 ¿ Que probabilidad hay de fallar un pronostico de 1.20 ? lo he estudiado por encima y creo que alrededor del 7% si este pronostico esta realmente bien estudiado¿ y juntando 2 pronosticos de 1.20 ? pues tambien muy pocas. Se nos queda una cuota de mas de 1.40...
Le estoy jugando 50 € por combinada si fallo le tengo que jugar bastante mas para recuperar esos 50, pero solo voy a recuperar no a buscar ganancias en esa segunda combinada(( ¿ Ves ? hago un tipo de martingala pero adaptada a mis intereses )...veo realmente muy dificil fallar 3 combinadas seguidas de este tipo, si se fallan pues se para y a probar otra cosa.
Lo que quiero decir es que siempre intento buscar cosas nuevas, las que veo que me van funcionando me las quedo y continuo con ellas y empiezo a buscar cosas nuevas para añadir
Yo es que eso de un dia lanzo 4 picka , mañana otros 4 , pasado 2, al otro 3...tienes que primero siempre tener un porcentaje de acierto muy alto y ademas no bajar de cuotas de por lo menos 1.75 para no tener perdidas, y eso es realmente muy complicado, tienes que ser realmente bueno...como mucha gente dice por aqui, pickeando no se llega a ningun sitio, estoy de acuerdo ano ser que seas realmente bueno, mejor dicho excelente
Y efectivamente, no hay ningun sistema milagroso, y la Martingala tradicional mucha gente dice que es asesina, pero si la adaptas y te controlas puede ser beneficiosa