Enviado: 03 de Abril de 2010, 22:17
JUGADA EXTRA
*TIP*
FÚTBOL
10:45PM (ET) ATLAS vs ATLANTE.- ATLANTE (3.95)
Decidimos incluir un *tip* extra, en una apuesta que es algo arriesgada, pero que pensamos vale la pena jugar porque la cuota es muy buena 3.95 en pinnacle.
La razón es que el Atlas que viene con mal paso ya que ha perdido 4 de sus últimos 6 juegos y viene de dos derrotas consecutivas, el problema mayor al que se enfrenta ahora es un problema interno, su vestidor se ha desbaratado, en los últimos días han separado del primer equipo a 4 de sus jugadores titulares, entre ellos su goleador y el que más minutos ha jugado en el torneo, pero la decisión no es táctica ni futbolística sino disciplinaria.
Muchos jugadores no están de acuerdo con el entrenador Carlos Ischia, y ahora con esta manera de actuar estoy seguro de que la cosa se pondrá peor, tuve la oportunidad de ver un entrenamiento de este equipo ayer en sus instalaciones y se ve muy mal ambiente y malas caras.
El visitante es el Atlante, al que yo no he visto jugar nada mal, aunque los resultados no los han acompañado, vienen de dos victorias consecutivas, una de ellas ante el buen equipo de Morelia como visitante, y de un empate con el América, en un juego que pudieron y debieron haber ganado remontando una desventaja de 2 goles en el segundo tiempo.
En resumen, me parece un partido muy interesante para apostar por la combinación de dichas circunstancias, que aunque en número son muy parejos estos dos equipos, las diferencias al interior de cada equipo pueden hacer que nos llevemos una jugosísima cuota de casi 4 veces los apostado.
Suerte!