Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 19:03
Balance (al 24/11/10) día 2
Bank inicial $323
Bank actual 303
Ganancia -20
Marca 2-1
JUEVES
25/11/10
La verdad es que hoy no he encontrado nada claro para apostar, así que voy a ir sólo con unos parlay de stake bajo, tan sólo le meteré 10 dólares a cada uno y sólo por diversión, no me convencieron los datos obtenidos ya que según información que tengo, tanto las tendencias deportivas que aquí explico, como las tendencias en las apuestas están muy parejas y es casi como jugarse un volado.
Pero por diversión, me baso en los siguientes datos para elegir a estos equipos:
(parlay)
NFL
12:30PM (ET) New England Patriots en Detroit Lions.- OVER 50,5 (-110)
NEW ENGLAND: está 8-2 Over en esta temporada
DETROIT: está 14-5 Over después de perder en gira
4:15PM (ET) New Orleans Saint en Dallas Cowboys.- OVER 49 (-110)
DALLAS: ha conseguido el over en sus 6 juegos en casa este año con una media de 58 puntos por partido.
NEW ORLEANS: la ofensiva ha comenzado a agarrar su paso anotando 34 puntos en juegos back to back
8:30PM (ET) Cincinnati Bengals en New York Jets.- CINCINNATI +9,5 (-110)
CINCINNATI: está 0-6 ATS vs. rivales de la AFC Este
NY JETS: está 8-2 Over en esta temporada, pero por como he visto en los últimos partidos a los jets y lo cerrados que han estado, 10 puntos se ma hace mucho para que le saque de ventaja a lo bengals, que no son de lo mejor pero hoy pueden tener una buena noche.
apuesta $10
(parlay)
NBA
8:00PM (ET) Washington Wizards en Atlanta Hawks.- WASHINGTON +7,5 (-110)
WASHINGTON: está 17-4 Under en gira como no favorito entre of 6.5 y 12 puntos
ATLANTA: está 0-8 ATS como favorito en casa
10:30PM (ET) Sacramento Kings en L.A. Clippers.- L.A. CLIPPERS -2,5 (-110)
SACRAMENTO: está 16-30 ATS cuando la linea está entre +3 a -3
LA CLIPPERS: está 14-28 ATS cuando la linea está entre +3 to -3
Es decir, ambos son un desastre, de acuerdo con estos números ambos equipos pierden el doble de juegos de los que ganan cuando la linea está entre 3 y -3, así que es un volado quien vaya a ganar los dos, a menos que pudieran perder los dos jaja, pero para esta nopche me late más los clippers, por eso me la juego con ellos.
apuesta $10