; Los Illuminati Skip to main content

Los Illuminati

1 ... 9 10 11 12 13 ... 16
(Leído 19587 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 00:47
Este pick es para hacer un All in  o jugarse 327.42 por lo menos ( pesos, dolares o lo que sea ...  :D )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:05
A los 3min roja para un jugador de Cruzeiro, a los 5 min gol de Velez. Va todo encaminado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 02:08
bueno chicos hoy he tenido una nueva revelacion,

Hoy hemos echado una pachanga con los colegas y yo llevaba la camiseta del Liverpool de Kuyt, haciendo de portero...y hemos ganado 2 a 1!!!!

En la otra porteria estaba un colega mio que es del Arsenal...asi que he empezado a unir piezas y he descubierto la apuesta

Arsenal - Liverpool (miercoles 21.00)
Apuesta Liverpool gana 2 a 1 con primer gol de Kuyt
Cuota 61,00
Casa Bet365
Stake: 10 euros

metele, metele

Bank 1610

No entiendo como puede haber salido mal...
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 02:13
BANK ACTUAL : 1580

LAY A DIOS.

Perdonar hermanos illuminatis pero tengo que poner una cuota terrenal. Se que no es mucho las ganancias pero estamos ante uno de los retos mas dificiles dentro de este reto nuestro.

Lo de esta noche va a ser un lay a DIOS en toda regla:

Por tanto pertimitirme jugar la cantidad de nuestro bank de 1.000 , si señor , 1.000 CENTIMOS cuñaaaaaaaaaoooooooo

O lo que es lo mismo 10€ a que gana chicago a Orlando esta noche....

La cuota es de 2.70

No estamos bendecidos por la gracia de nadie pero vamos con chicago esta noche .

La vitoria como que va a ser simple , que ya bastante seria ganar como para meterle menos algo a chicago ....

No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 08:46
BANK ACTUAL : 1580
Por tanto pertimitirme jugar la cantidad de nuestro bank de 1.000 , si señor , 1.000 CENTIMOS cuñaaaaaaaaaoooooooo

O lo que es lo mismo 10€ a que gana chicago a Orlando esta noche....

La cuota es de 2.70

No pudo ser, era dificil .... pero en fin ....

BANK ACTUAL 1570

Que pase el siguiente ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 12:13
¡¡¡¡HABEMUSUNDIANOMALLENCO!!!!!

Hayva! la mia ...  ;D

Mientras estaba haciendole una visita a roca pense vaya robo del atleti en los dos partidos ,ahora con la eliminatoria sentenciada al racing le van a ayudar...Me voi a las casas esperando que nuestra apuesta se pague a 1.10 o 1.11 y tachannnnnnnnnnnnnnn me encuentro una cuota 7 se habran vuelto locos o el loco soi yo..

La iluminacion :

El Racing mete un penalti @7 bet365 le metemos 10

Vamos no dejen escapar esta oportunidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 17:07
Bueno, tras unos días meditando y rezando a dios  :P....hoy he tenido una revelación tras leer el pick den Jordyr10 sobre el partido del St. Pauli:

Arsenal - St. Pauli v FSV Frankfurt    
Apuesta: St. Pauli gana 3-0 y Marius Ebbers anota el primer gol
Cuota 23,00
Casa Bet365

Apuesta: St. Pauli gana 3-1 y Marius Ebbers anota el primer gol
Cuota 31,00
Casa Bet365

Marius Ebbers pichichi del equipo con 12 goles, esperemos que sea él el que habra la lata y que St. Pauli se lleve el partido por 3-0. Aun así me cubro con el 3-1 por si al árbitro se le diese por pitar un penalty en el último minuto  :D :D :D :D

:D :D :D :D ¡¡Suerte Amigos!!  :D :D :D :D

BAK ACTUAL 1540
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 19:09
Una pregunta, se puede apostar en algun lado a que hay gol en propia puerta?

Es que lo pense para el Racing - Atletico y resutla que hubo 2, pero pense que no se podria apostar, asi que ni lo busque xD, fue pura casualidad jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 20:17

Apuesta: St. Pauli gana 3-0 y Marius Ebbers anota el primer gol
Cuota 23,00
Casa Bet365

Apuesta: St. Pauli gana 3-1 y Marius Ebbers anota el primer gol
Cuota 31,00
Casa Bet365

BAK ACTUAL 1540

Iluminación Fallida !! Una pena....

BAK ACTUAL 1540

P.D: Pues ahora nose decirte Tikismikis, pero me suena de haberlo visto en alguna casa y creo que era Bet365.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 21:38
En Bet365 está en directo. Ahora, por decir un partido, en el Gladbach-Nuremberg, está anotar el 3er gol en propia puerta a cuota 34.
Antes del partido no se si está.
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 19:18

Me he quedado ensimismado viendo el magnifico cuadro de Goya EL AQUELARRE  a la vez que degustaba una magnífica mirinda...

En esto me han tocado el hombro derecho... me he girado y .....................

Era el mismisimo FRANCISCO DE GOYA Y LUCIENTES   envuelto en llamas ,le he mirado a los ojos fijamente durante mas de dos horas ... y he recibido nada menos que 4 iluminaciones hermanos, 4 ...
He acabado extasiado , cuando su figura ha desaparecido he visto que mi mirinda había desaparecido ¿ se la habría bebido Goya ?

PREMIOS GOYA

PRIMERA ILUMINACIÓN:

Evento : Mejor Pelicula
Pick : El Secreto de sus Ojos
Cuota: 10.00
Stake : 0.1
Casa: Paf
Cantidad que invertimos: 10€

EXPLICACIÓN:  Me lo dijo Goya

SEGUNDA ILUMINACIÓN

Evento: Mejor Director
Pick: Juan José Campanella (El secreto de sus ojos)
Cuota : 12.00
Stake: 0.1
Cantidad que invertimos: 10€

EXPLICACIÓN : Goya me lo comentó

TERCERA ILUMINACIÓN:

Evento : Mejor Actor secundario
Pick : Carlos Bardem por su interpretación en "Celda 211"
Cuota: 3.60
Stake : 0.5

Cantidad que invertimos: 50€

EXPLICACIÓN : Lo vi en los ojos de Goya

CUARTA ILUMINACIÓN: Mensaje de Goya a los illuminati

Goya me comentó que estas 3 iluminaciones estaban aseguradas al cien x cien y que debia publicarlas ya porque las bookies las iban a quitar bien prontito debido a que el evento es mañana.

No obstante el señor Lucientes me insistio que os comunicara que mañana sera un dia de grandes iluminaciones a todos los ILLUMINATI, que se os presentara a mas de uno y que no debeis esperar a que estas apuestas terminen para publicar las iluminaciones que el os mandará

MÉTELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BANK ACTUAL 1470
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 20:43
Perdon pero es que .............el señor Lucientes volvio a traerme el vaso vacio de mirinda y de paso me revelo esta magnifica combinada en Begawin:

175782 3 of 3 (1R) 2010-02-13  20:25 Abierta 10.00 67.50 675.00

2010-02-14  19:00   1412 Mejor película 2010
Abierta9.00 El secreto de sus ojos Ganador

2010-02-14  19:00   1413 Mejor director 2010
Abierta6.00 Juan José Campanella "El secreto de sus ojos"Ganador

2010-02-14  19:00   1414 Mejor actor 2010
Abierta1.25 Luis Tosar "Celda 211" Ganador

CUOTA COMBINADA : 67.50
INVERTIMOS : 10€
BANCK ACTUAL: 1460€

METELE...

No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 10:28
Oh¡¡¡¡¡¡ GRANDE GRANDISIMO ILLUMINATI. BERCIANO11 Acaba de ser condecorado con el escalafon mas alto en la piramide de los illumintai .

GRAN MAESTRO BERCIANO11, Quien sino un gran maestro illuminado puede estar a las 3 de la madrugada intentando apostar por una apuesta ya saldada a cuota 2.75¡¡¡¡¡

Si como lo veis , me siento gilipollas , un mensaje en el chat del gran maestro Illuminati BERCIANO11 aparaceia para decir ....

" Corriendo ir a tal casa y apostar tal cosa , la apuesta esta abierta y se ha saldado ya con la victoria de x........ la cuota es de 2.75¡¡¡¡ Meterle la casa , el coche, el chalet , el canario y hasta a la suegra que se la queden si luego la anulan.........."

Pues si ... me levanto y apuesta pagada..... GRANDE MAESTRO ILLUMINATI BERCIANO11 junto con senseipk teneis los dos el rango mas alto en el escalfon ...

Hay DIOS¡¡¡¡¡¡¡  que se quedo dormido y berciano11 le jodio la bomba

GRAAAACCCCCCCCIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

BERCIANO11

Te voy a dar 10 aplausos consecutivos por esto eres la OSTIA en verso

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 13:32
 :D :D :D :D

Vaya iluminacion no se quien ni que me dijo que tenia que mirar las apuestas y tachaaaaaaaaan abierta ,leo por si acaso dos vezes si si el concurso de habilidades

Una pena no aver echo all  in con el bank de los illuminati
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 15:34
jajajajaja yo he creado un hilo específico para esto porque ha sido MMMMUUUUYYYY GRANDE!!!!!

Gracias de nuevo Berciano,te voy a aburrir a aplausos macho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.