Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:36
Little Little... recuerdo un post tuyo de ayer diciendo que te gustaban los hándicaps positivos de Boston y Denver. ¿Qué pasaría si nos dierais una triple NCAAB SIR + esos 2 hándicaps ?? Pues ni más ni menos que nos brindariais una cuota cercana @8 !!!
Bueno te comento esto simplemente para que veas que eres un fenómeno, y que no te dejes llevar por la mierda de cuotas que marcan las asquerosas bookies, tal vez dudabas entre ambas y lo que te hizo decidirte fue que una cuota era 1.30 y la otra 1.90 pensando que eso daba más seguridad.
Recuerda: Tú marcas quien es el favorito no ellas Ánimo tio y hazle caso al corazón y a la cabeza o a la parte de tu cuerpo que saque esos picks y no a la mierda de cuotas que nos ponen jejej
Gracias Diegorl!
Que razón tienes, no sabes lo que me arrepentí hoy al ver los resultados, de no haber seguido mis instintos asesinos de los hándicaps,jejeje. Es verdad que me fui a esas cuotas para asegurar, porque no quería fallar, me pudo el conservadurismo, fue catenaccio puro y duro, y la cagué,jaja.
Hay que volver a arriesgar como en el pasado, y dejarse llevar por lo que a uno más le convenza, sin tener en cuenta lo que digan los demás o marquen las cuotas.
Un saludo crack!!