; LIBERAR BONO DE PAF CON BENEFICIOS Skip to main content

LIBERAR BONO DE PAF CON BENEFICIOS

1 2
(Leído 3226 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 14:05
Para hoy no veo nada claro a cuota superior a 1.7, asi que lo dejaremos para mañana en Europa League

a 1,70 el city contra la juve   ...... muy interesante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 00:50
Despues de tomarme descanso el miercoles con la champions volvemos a realizar 4 apuestas para el jueves en la europa league:
APUESTA Nº 1
VILLARREAL- BRUJAS
PRONOSTICO: VILLARREAL -1,5
CUOTA: 2.05

Partido en el Madrigal en el cual el Villarreal tiene que resarcirse de la primera derrota y deberia ganar con solvencia.

APUESTA Nº 2
ZENIT- AEK ATENAS
PRONOSTICO: 1/1 (HT/FT)
CUOTA: 1.85

El Zenit esta que se sale contra un equipo griego que esta a mitad tabla en su liga.

APUESTA Nº 3
MANCHESTER CITY- JUVENTUS
PRONOSTICO: MANCHESTER CITY
CUOTA: 1.7

Como bien dice Jaiteiro, coincido plenamente con él, y me parece una cuota para no dejarla pasar jugando el City en casa
APUESTA Nº 4
SHERIFF- DINAMO DE KIEV
PRONOSTICO: DINAMO DE KIEV
CUOTA: 2.1

El equipo Moldavo no me dice nada y por eso voy con el Kiev...

Apuestas realizadas: 11
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 5
Apuestas Falladas: 6
Bank inicial: 200
Bank actual: 109,6
Ronlover: 280 (de 600)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 23:02
Despues de tomarme descanso el miercoles con la champions volvemos a realizar 4 apuestas para el jueves en la europa league:
APUESTA Nº 1
VILLARREAL- BRUJAS
PRONOSTICO: VILLARREAL -1,5
CUOTA: 2.05

Partido en el Madrigal en el cual el Villarreal tiene que resarcirse de la primera derrota y deberia ganar con solvencia.

APUESTA Nº 2
ZENIT- AEK ATENAS
PRONOSTICO: 1/1 (HT/FT)

El Zenit esta que se sale contra un equipo griego que esta a mitad tabla en su liga.

APUESTA Nº 3
MANCHESTER CITY- JUVENTUS
PRONOSTICO: MANCHESTER CITY
CUOTA: 1.7

Como bien dice Jaiteiro, coincido plenamente con él, y me parece una cuota para no dejarla pasar jugando el City en casa
APUESTA Nº 4
SHERIFF- DINAMO DE KIEV
PRONOSTICO: DINAMO DE KIEV
CUOTA: 2.1

El equipo Moldavo no me dice nada y por eso voy con el Kiev...

Apuestas realizadas: 11
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 5
Apuestas Falladas: 6
Bank inicial: 200
Bank actual: 109,6
Ronlover: 280 (de 600)
Nada, mal dia, despues de lo bien que empezo con las victoria facil del Zenit...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 23:47
bueno, pues putadón con el villarreal, que jugó contra 10 casi toda la segunda parte, y el city nada de nada, solo vi la segunda parte y no llegaron casi a portería.
pues a mi me fastidiaron bastante, que tenía una muy muy buena combi que me lio el City.
suerte para las proximas
ya no te comento ninguna apuesta mas, que estoy gafado en el foro, superstición...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 00:00
bueno, pues putadón con el villarreal, que jugó contra 10 casi toda la segunda parte, y el city nada de nada, solo vi la segunda parte y no llegaron casi a portería.
pues a mi me fastidiaron bastante, que tenía una muy muy buena combi que me lio el City.
suerte para las proximas
ya no te comento ninguna apuesta mas, que estoy gafado en el foro, superstición...
El gafado soy yo... Esta bien eso de que comentes las cosas asi que si lo ves oportuno animate y escribe hombre!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 00:59
Pues me animo dejando la incognita....pero supongo que sabes por donde irán los tiros..... esta semana hay moto gp....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 15:26
Pues me animo dejando la incognita....pero supongo que sabes por donde irán los tiros..... esta semana hay moto gp....
Y quien crees que va a ganar? porque despues de lo de Pedrosa yo creo que Lorenzo que ya no tiene nada que perder ira a muerte y se la llevara...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 15:41
Bueno pues dejo estas 5 apuestas para el finde a 20 euros cada una... Si voy ganando ire haciendo mas si veo algo interesante:
APUESTA Nº 1
R.ZARAGOZA-SPORTING DE GIJON (FUTBOL SAB 18:00)
PRONOSTICO: R.ZARAGOZA
CUOTA: 2

Me animo en esta ocasión a favor del R.Zaragoza (mas con el corazón que con cabeza) porque estando Tony Doblas en la porteria me da que el Sporting no va a meter gol y el Zaragoza alguna de las ocasiones que seguro que tendra ira para la cazuela o que? Que ademas buena falta nos hace...

Lamentable otra vez el R.Zaragoza, en el que solo Doblas pudo salvar un punto para nuestro equipo.
APUESTA Nº 2
CAI ZARAGOZA- UNICAJA DE MALAGA ( BASKET DOM 12:15)
PRONOSTICO: UNICAJA -5,5

Aqui voy en contra del de mi ciudad porque veo al Unicaja infinitamente superior ante un CAI todavia en fase de adaptación.

Gano Unicaja pero solo de 3... Mal va el finde y solo lo arreglariamos acertando las 3 que faltan...
APUESTA Nº 3
CHELSEA- ARSENAL (FUTBOL DOM 17:00)
PRONOSTICO: CHELSEA
CUOTA: 1.70

Cuota del Chelsea que no se debe dejar escapar y mas teniendo en cuenta que para mi su mejor hombre sera baja (CESC)

Pues eso 2-0
APUESTA Nº 4
SUZUKI MANRESA- BILBAO BASKET (BASKET DOM 18:00)
PRONOSTICO: SUZUKI MANRESA

Lo mismo que el partido anterior me parece superior en casa el Manresa y mas teniendo en cuenta las bajas que tendra Bilbao para el partido. Ademas como apuntaba alguien en el foro de la ACB el Manresa lleva 23 años ganando su primer partido en ACB en casa, esperemos que siga la racha.

APUESTA Nº 5
ALMERIA- MALAGA (FUTBOL DOM 17:00)
PRONOSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 1.9

Poco que decir ante 2 equipos que van al ataque con todo, sobretodo el Malaga y con la consecuencia de los espacios que deja atras los podria aprovechar el Almeria...

Sin comentarios con la puta mala suerte, 4 palos, 1 penalty fallado, muy depeccionado estoy con mi suerte...

APUESTAS REALIZADAS: 16
APUESTAS PENDIENTES: 1
APUESTAS GANADAS: 6
APUESTAS FALLADAS: 9
BANK INICIAL: 200
BANK ACTUAL: 43,6
RONLOVER: 380 (HASTA 600)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 17:37
Y quien crees que va a ganar? porque despues de lo de Pedrosa yo creo que Lorenzo que ya no tiene nada que perder ira a muerte y se la llevara...
sin comentarios, lo decía por Pedrosa, que justo Lorenzo dijo que iba sacar la calculadora, haber si me devuelven la pasta.....
espero que si, les mande email, espero su respuesta,
ánimo y suerte tio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 19:16
Bueno pues dejo estas 5 apuestas para el finde a 20 euros cada una... Si voy ganando ire haciendo mas si veo algo interesante:
APUESTA Nº 1
R.ZARAGOZA-SPORTING DE GIJON (FUTBOL SAB 18:00)
PRONOSTICO: R.ZARAGOZA
CUOTA: 2

Me animo en esta ocasión a favor del R.Zaragoza (mas con el corazón que con cabeza) porque estando Tony Doblas en la porteria me da que el Sporting no va a meter gol y el Zaragoza alguna de las ocasiones que seguro que tendra ira para la cazuela o que? Que ademas buena falta nos hace...

Lamentable otra vez el R.Zaragoza, en el que solo Doblas pudo salvar un punto para nuestro equipo.
APUESTA Nº 2
CAI ZARAGOZA- UNICAJA DE MALAGA ( BASKET DOM 12:15)
PRONOSTICO: UNICAJA -5,5

Aqui voy en contra del de mi ciudad porque veo al Unicaja infinitamente superior ante un CAI todavia en fase de adaptación.

Gano Unicaja pero solo de 3... Mal va el finde y solo lo arreglariamos acertando las 3 que faltan...
APUESTA Nº 3
CHELSEA- ARSENAL (FUTBOL DOM 17:00)
PRONOSTICO: CHELSEA
CUOTA: 1.70

Cuota del Chelsea que no se debe dejar escapar y mas teniendo en cuenta que para mi su mejor hombre sera baja (CESC)

Pues eso 2-0
APUESTA Nº 4
SUZUKI MANRESA- BILBAO BASKET (BASKET DOM 18:00)
PRONOSTICO: SUZUKI MANRESA

Lo mismo que el partido anterior me parece superior en casa el Manresa y mas teniendo en cuenta las bajas que tendra Bilbao para el partido. Ademas como apuntaba alguien en el foro de la ACB el Manresa lleva 23 años ganando su primer partido en ACB en casa, esperemos que siga la racha.

APUESTA Nº 5
ALMERIA- MALAGA (FUTBOL DOM 17:00)
PRONOSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 1.9

Poco que decir ante 2 equipos que van al ataque con todo, sobretodo el Malaga y con la consecuencia de los espacios que deja atras los podria aprovechar el Almeria...

Sin comentarios con la puta mala suerte, 4 palos, 1 penalty fallado, muy depeccionado estoy con mi suerte...

APUESTAS REALIZADAS: 16
APUESTAS PENDIENTES: 0
APUESTAS GANADAS: 6
APUESTAS FALLADAS: 10
BANK INICIAL: 200
BANK ACTUAL: 43,6
RONLOVER: 380 (HASTA 600)
Mierda de puto dia, con mas mala suerte imposible...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 19:42
Bueno y ahora ya all in...
INTER MILAN - JUVENTUS
PRONOSTICO: INTER MILAN
CUOTA: 1.77
STAKE: 43,6

THE LOST TO THE RIVER...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 22:39
Bueno y ahora ya all in...
INTER MILAN - JUVENTUS
PRONOSTICO: INTER MILAN
CUOTA: 1.77
STAKE: 43,6

THE LOST TO THE RIVER...

Estaba claro, mierda de apuestas... ya van 200 perdidos y me quedan 180 para conseguir el puto ronlover

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.