; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 62 63 64 65 66 ... 83
(Leído 83290 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:33
Ostia, qué notición, es la apuesta más rápida, sorprendente y fácil que he tenido. Ni me acordaba de ese partido y ya lo he ganado. Qué gusto. Gracias dobles Fran. Me alegra también porque para vosotros son nada menos que cinco puntazos. También se os pone bien. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:51
Pues no vamos al quinto set, a la loteria.... Para estar lesionado de un tobillo, Milkovic le esta dando duro a la pelota....  :-\

En el otro partido, Jedinstvo va camino de hacerse con el segundo set y casi asegurar el pick... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:54
ya 2 verdes por amarrategui,hall+1.5 sets y el jedintsvo +2.5 sets .Gracias frannnnn
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:07
Pues se nos ido al traste el tema.... Fenerbahce ha sido superior en el quinto y se ha llevado la victoria para dejarnos la miel en los labios....  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:18
Lo importante es que estaba muy bien tirada. 7-7 en el 5º lo firmaríamos siempre habiendo empezado @2.7. Y nos haríamos ricos porque la mitad de las veces ganaríamos.

Luego está la lotería esta del 50%. Como siempre, es una batalla, pero saber jugar la guerra muy bien es lo que cuenta a la larga.

El partido ha estado muy bien que eso también cuenta, el rato que hemos pasado. Lo dicho, ojalá siempre nos encontráramos con esta situación, que es el mérito que tienes Fran.

Por mi parte, gracias a haber llegado tarde y entrar con bajísimo stake termino la tarde de voley bastante verde, así que muchas gracias.

Os sigo con los Jedis, que estos no pueden fallar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:44
pese a no salir en la loteria del 5º, grandisimo trabajo una vez mas Fran
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 21:25
Liga Serbia Masculina
Evento: Jedinstvo B - Partizán (04-01-12 19:00)
Pick: gana Jedinstvo con handicap de +14,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3,5
Apostado: 10,5 euros

2-3 gano Partizan despues de ir 2-0 abajo, con lo que el handicap dio de sobra....

Turquia Masculina
Evento: Fenerbahce Istanbul - Halk Bankasi (04-01-12 18:00)
Pick: gana Halk Bankasi
Cuota: 2,70
Casa: Interapuestas
Stake: 2
Apostado: 6 euros

3-2 perdio Bnakasi despues de ir ganando 1-2, pero es que Fenerbahce en casa, cuando llega el momento definitivo.....

Buena tarde de voley con ligeros beneficios, que no esta nada mal....

Gracias por estar ahi compañeros!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 21:37
Muy buena Fran. Enhorabuena y hasta mañana o cuando quieras. También para Titosoria y resto de afortunados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:26
Muy buena Fran. Enhorabuena y hasta mañana o cuando quieras. También para Titosoria y resto de afortunados.

Gracias Frip,pero se lo debo a fran que es el crack y yo soy amarrategui,jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 12:38
Vamos alla que hoy hay voley del bueno!!!
Eso si Frip, no se si os podre acompañar que llevo la tarde liada, pero desde el movil ire comprobando  ;)

A1 ITALIANA MASCULINA

Evento: Tonno Callipo Vibo Valentia - Acqua Paradiso Gabeca Montichiari 05-01-2012 20:30
Pick: gana Acqua Paradiso
Cuota: 1,95
Casa: Interaspuestas
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Partido igualadisimo en condiciones normales, que enfrenta sextos contra quintos,pero que creo que se decantara hoy del lado de Monza, pues Valentia tiene la baja importantisima de su colocador titular Coscione. El colocador suplente no ha jugado ni un set como titular.

Evento: Umbria Volley San Giustino - CoprAtlantide Piacenza 05-01-2012 20:30
Pick: gana San Giustino
Cuota: 1,80
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Otro partido muy igualado en el que veo cierta ventaja de juego del equipo local por jugar en casa y por los resultados que esta cosechando de hace poco para aca.
Siempre me ha gustado mucho este equipo, que en casa se hacia muy fuerte, donde cosechaba sus mejores triunfos. Esperemos que hoy tambien sea asi.

REPUBLICA CHECA MASCULINA
Evento: Zlin - Liberec (05-01-12 17:00)
Pick: gana Liberec con handicap de -9,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Veo muy superior a un Liberec que va segundo en la tabla y esta haciendo un gran campeonato. La mayoria de sus partidos se han decantado por 3-0, lo que haria salir el handicap de hoy casi con toda seguridad.
Los locales son cuartos por la cola, habiendo ganado a los otros 3 equipos de abajo y algun otro, con lo que no deberia dar muchos problemas a Liberec.

Mucha suerte!!!

;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:29
Vamos fran, mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:58
Al fin puedo seguirte! Hazme unos regalitos por reyes! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:08
Voy con una combinada de las 3 a ver si hay suerte, que en bet365 sólo hay victoria simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:06
LLego a Italia,a Chequia no,van 15-25,25-27 y en el 3º 13-15,pinta verde la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:31
LLego a Italia,a Chequia no,van 15-25,25-27 y en el 3º 13-15,pinta verde la cosa

Pues yo como tú pero un poco más tarde. Ayer tuve suerte de perder poco por eso y hoy me quedo sin verdura. Joroba eh?

Vamos alla que hoy hay voley del bueno!!!
Eso si Frip, no se si os podre acompañar que llevo la tarde liada, pero desde el movil ire comprobando  ;)

No te preocupes Fran que hoy no me puedo acompañar ni yo. Joder, no sé si lo sabíais pero me acabo de enterar que los Reyes no existen. Así que me voy a toda ostia a comprarme mis regalos. Menos mal que me queda algo de sobra de las vacances en Seychelles.

Por cierto esto hace que el único Rey Mago que me queda sea Fran.

ENHORABUENA POR EL PRIMER VERDE que os ha caído ya. Suerte para los que nos quedan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.