; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 61 62 63 64 65 ... 83
(Leído 83289 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:05
x cierto de momento os dejo a ustedes los verdes...en william hill solo tienen volley de grecia A1, Alemania Bundesliga y Alemania Bundesliga Mujeres, asi ke aver jeje

Estoy igual que tú, ya se podían poner las pilas los de william...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:36
Fran... que sepas que mi novia te odia...

está hasta los huevos de ti, de mismarcadores y de los partidos de voley a la hora del cine, de cenar...

pero yo te amooo!!!

Estos temas familiares me recuerdan la conversación que suelo tener con mi abuelo cuando terminan los partidos de voley y yo grito lo de... ¡Bravo Fraaaaaan! con esa voz tan verdeeeeee que me sale...

Entonces... indefectiblemente...

Mi abuelo: "¿Ese Fran es el cabrón-hijoputa alemán que me esconde las cosas?"
Yo:  "No abuelo noooo. Fran es el colega que nos paga todos los años el mesecito en las Seychelles. El que tú dices se llama Alzheimer".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:38
Evento: Galatasaray W - Vakifbank (03-01-12 18:00)
Pick: gana Vakifbank con handicap de -7,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Pues he tenido mucha suerte pues ha ganado Vakifbank 1-3 de 8 puntos.... Siento si alguno me ha seguido hoy con el handicap que habia, pues ese no ha salido....  :-\

Frip!!! No me canso de decir que eres una maquina, siempre tienes un comentario adecuado para cada momento... Ojala vaya todo bien siempre y podamos estar de tan buen humor  ;)

Mañana mas chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:55
Enhorabuena Fran. Qué ricas saben las de medio puntito eh?

Yo hoy también he tenido suerte con mis "variaciones". No me gusta entrar cuando la bookie ha subido lo que tú propones y unas veces me sale bien y otras mal. Hoy ha caído a favor. Lo siento por lo que hayan entrado al 9,5.

Y eso que hoy nos has gastado una buena bromita a mi abuelo y a mí con lo de volver a perder el primer set. ¿No habíamos quedado que este año a cero?

Acabas de aumentar tu yield de aplausos/días del año de 0.5 a 0.66

Gracias Fran. Ah. y recuerdos de Alzh... digo de mi abuelo.

PD: Si que hay veces que no tengo comentario. Lo puedes notar porque entonces no pongo nada.  ;D

PD2: No me deja aplaudirte debido al elevado yield, así que mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:50
Grande Fran7!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:27
Vamos con lo de hoy, que anticipo, ha cambiado mucho el tema de hace un rato para aca....

Liga Serbia Masculina
Evento: Jedinstvo B - Partizán (04-01-12 19:00)
Pick: gana Jedinstvo con handicap de +14,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3,5
Apostado: 10,5 euros

Partido que juegan el septimo contra el sexto. Decir a favor del pick, que de todos los partidos que Jedinstvo ha jugado en casa no ha perdido ninguno por una diferencia como la de hoy y ademas vienen de jugar doble partido entre ellos en la Copa, en el que los resultados han sido de 1-3 y 3-2 para Partizan, pero sin llegar a superar el handicap de hoy, asi que vamos con los locales.

Turquia Masculina
Evento: Fenerbahce Istanbul - Halk Bankasi (04-01-12 18:00)
Pick: gana Halk Bankasi
Cuota: 2,70
Casa: Interapuestas
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Equipazos los que se enfrentan hoy, tercero contra segundo pero empatados a puntos.
Entro a la victoria visitante por el gran momento de Celitans y Platenik que han aupado al equipo a lo mas alto y ademas, Ivan Milkovic, mejor jugador de los locales, no jugo  la semana pasada por esguince de tobillo y hoy es duda, asi como otro de sus puntas, Coskovic. Sin estos dos jugadores, Bankasi tiene muchas opciones de hacerse con la victoria.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:31
Buenas tardes, perdón, disculpen.... ya sé que llego un poco tarde a lo del Bankasi, así que me han puesto un poco más cara la entrada y la pillo a 4,50 y eso que me he perdido el primer set.

Buena suerte a todos y agradecido como siempre Fran por tu entretenimiento, la emoción que nos das y, aunque no tenga mucha importancia, ¡¡¡EL DINERO QUE NOS HACES GANAAAAAAAAR!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:44
Tal y como decías, sí que están cambiadas las lineas. Por ello esta vez mi otra variacioncilla es a que Jedinstvo hace un set.

Esperemos que "partizán las oscuzas golondrizas partizán"...  (esto es de Bézquez no?) y se vayan muy lejos un ratito, tanto como 15 puntitos o un set.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:55
Ese Frip!!!
Pues buena cuota has pillado por Bankasi que se han puesto firmes y han ganado el segundo set demostrando que estan en el partido.
Respecto a la alineacion, no esta Miljkovic pero si Coskovic, aunque prefiero que de faltar uno sea el que no esta....
Por si alguien se anima:
http://www.voleybol.tv/canliyayin.php?salon_id=4

Espero que la resaca copera le de a Jedinstvo ganas de revancha y salgan con el cuchillo entre los dientes.

VAMOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:03
No se puede pedir más, comentarios en directo de Fran. Buena la información y el link, tranquiliza saber que no está Miliki (no sabía que le pegaba también al voley). Y echaré algún vistacillo al partido, que se nos ha puesto mejor, a tu más puro estilo.

Con 7-9 en el tercero...

Sí, vamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:08
Se complican la vida despues de ir 4 puntos arriba... Espero que se pongan fuertes y cojan la linea que llevaban...

Alguien podria ponerle un poco de lastre a Marshall, el negrito de Fenerbahce que se va a saltar la red..... jajajajajajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:14
Jajajaja  ;D

Este viene rebotao del salto de altura no?

Joder, o de pértiga  :o

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:25
Qué bueno eres tío, ha funcionado perfectamente tu lastrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:27
No contestes ahora Fran, antes vamos a publici.... digo... a ver el número de mensajes que llevas . Muy bonito, esto nos dará una buena tarde, que ya lo está siendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:29
Buenas noticias pues ganamos 1-2....
Mala pq salta a la cancha Milkovic, esperemos que no se encuentre en buen estado, si no hubiese salido desde el principio....
Creo que nos va a tocar sufrir, este empezamos 8-6

Los serbios empiezan bien, 25-20 han ganado el primero, asi que Frip ya tienes un verde  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.