; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 57 58 59 60 61 ... 83
(Leído 83294 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:28
Me alegra que te sumes a este bonito reto Gsus  ;)

De pronto le estan pegando un severo correctivo a Resovia.... :-\

Pues han estado a punto de igualar en el cuarto, pero la suerte a sonreido a Weigiel.... 3-1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:49
EXCELENTE TARDE FRAN

Cómo los has despistado esta vez eh? En vez de perder el primer set has perdido el primer pick, ja, ja. Y luego los siguientes 4 picks los has ganado.

El último, el de Generali contra los federicos ha sido de película. Perdíamos 13-9 en el 5º y han ganado 14-16, con un parcial final de 1a 7.

En fin, supremo Fran una vez más. Mi agradecimiento y mi admiración. Enhorabuena para todos y que Dios, digo Fran, siga repartiendo suerte.

Aplausote de los grandes que te va.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:00
Jajaja ese sí es mi Franchu! Muchas gracias, y te las doy por adelantado, porque hoy vamos a tener la desgracia de acertar todo sin sufrir, nos vamos a aburrir, no vamos a ser capaces ni de perder el 1er set como de costumbre!

Pd. Tengo la teoría de que los equipos saben la mala semana que llevo, y me quieren dar alegrías a corto plazo!  ;D ;D ;D ;D ¡¡Come On!!

VISIONARIO RICK

Gracias a tu confianza en la "desgracia" no he seguido el consejo del maestro del stake bajito y he mantenido mi sistema de bankroll habitual. Así que una parte de las ganancias de hoy son gracias a tu nuevo don. Lo que nos faltaba para reventar a las bookies, "las visiones de Rick". Lo has clavao, ja, ja, ;D

Como dices... come on...        On, patatas con chorizo y un buen corderito. Todo ello bien regado. ¡A celebrarlo!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:15
Buenas Fran, llevo unos dias siguiendo tu reto y hoy me he decicido a seguirte por primera vez, empiezo poco a poco y voy con el  partido del Valentia.
Gracias por tus picks y suerte.

Qué buen inicio eh Gsus? Te iba a dar la bienvenida pero es que mejor que las da Fran no lo hace nadie.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 23:41
Evento: VfB Suhl - Rote Raben Vilsbiburg (17-12-11 19:30)
Pick: gana Rote con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Gano Rote 1-3 con -15 puntos de diferencia, aunque el inicio nos hizo sufrir.

Friedrichshafen - Generali Haching (17-12-11 19:30) -> Generali 2,20 en Yogano Stake: 1,5
Gano 2-3 Generali en un partido de infarto, pero demostrando quien quiere el titulo este año.

Tonno Callipo Vibo Valentia - Marmi Lanza Verona (17-12-11 17:30) -> Valentia -4,5 a 1,85 en Bwin Stake: 2,5
Gano 3-2 Valentia en un partido reñido en el que el handicap salio sobrado.

Spartak Ljig - Partizán (17-12-11 19:00) -> Spartk +12,5 puntos a 1,85 en Yogano Stake. 2
No solo salio el handicap sino que ganaron el partido.

Tambien llevo la victoria de Resovia a cuota 2,14 a Stake 1,5
3-1 gano Wiegel y sigue con la buena racha...

Muy buena tarde chicos!!! Por fin llegaron las lechugas y llenaron esto de verde, que ya lo necesitaba....
Espero que hayais aprovechado lo maximo  ;)
beltzavirago
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:06
Gracias por la información Fran, voy con todo con stake bajo. a ver como se da el dia
Como siempre un crack 4 de 5 acertadas un aplauso merecidisimo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 04:35
joder esto si k es bueno, llegar de fiesta y ver k las lechugas stan listas para preparar una buena ensalada, gracias fran x los verdes. un abrazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:55
¡¡Espectacular este hombre!! No hay palabras para definir ya nada... por favor, que te fichen las casas! No mereces menos!  ;D ;D ;D ;D

Gracias por tardes como la de ayer!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 17:27
Vamos rapidito que empiezan los partidos!!!!

Evento: Pallavolo Molfetta - Carilo Loreto (18-12-11 18:00)
Pick: gana Molfetta con handicap de -3,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Ultimo partido de la primera vuelta que enfrenta a tercer contra septimo.
En el caso de los locales, estan cuajando una gran campaña, equipo que nunca ha destacado mucho y que ahora pelea por estar bien arriba. Cuentan con nueve victorias y cinco derrotas, donde solo dos de ellas han sido en casa y por un apurado 2-3. Hoy se deciden las posiciones de la Copa y sabiendo lo que les ha costado llegar a este cuarto puesto, querran ganar hoy haciendo fuerte su pabellon para conservar esa plaza, que les de un cruce mas factible.
Por el lado de Loreto, mismas victorias y derrotas, pero con varios 3-2 que han hecho que perdieran varios puntos, tres menos que Molfetta.
Espero victoria de los locales y que salven este handicap que es cortito.

Evento: Club Italia A.M. Roma - Carige Genova (18-12-11 18:00)
Pick: gana Genova con handicap de -7,5 puntos
Cuota: 1,80
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros

El equipo de Club Italia esta formado sobre todo por jugadores jovenes de la seleccion italiana, pero de poca experiencia.
Geneva cuenta con una buena plantilla aunque ha hecho algun partido malo este año, pero hoy se juegan entrar en la Copa dependiendo del resultado, asi que necesitan imperiosamente un 0-3 o 1-3 para llevarse los tres puntos.
Esperemos que demuestren que quieren estar en la Copa y gane por la via rapida.

Mucha suerte y siento el retraso!!! ;)
beltzavirago
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 17:36
Vamossss con las dos a favor de Molffeta y Genova
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:20
Voy con las dos pero a -1.5 sets. Voy obligado pues en Yogano no me deja apostar.

Una pregunta. Hoy me ha vuelto a pasar en Yogano y ya van varias veces. Cuando voy a hacer la apuesta, en el cuadro de diálogo de arriba a la derecha me dice que las cuotas han cambiado, pero no me deja hacer la apuesta. Además mantiene las cuotas sin cambios. Por más cosas que intento, no hay forma de salir de ese atasco.

¿Os pasa alguna vez?

Suerte para esta tarde y gracias  Fran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:22
Suerte fran!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:30
Pues no me ha pasado nunca Frip, me actualiza la cuota y al aceptar ya pueda realizarla...

Pues de pronto Génova ha hecho de las suyas y ha perdido el primero a 20 lo que complica mucho la apuesta.
A ver si hay una buena reacción, que si no... :-\

Gracias Lau!!! Que me olvidaba de ti...  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:41
Ánimo Fran, que de estas siempre salimos. Este es el de "ventaja" que les solemos dar. Los "olorosos" van muy bien.

Gracias por tu respuesta. Claro a ti te pasará menos que a los demás, porque eres tú quien "abre la veda" de los bajones.

Antes siempre hacía lo que dices, pero lleva un tiempo que no las cambia y no me deja apostar. Les he consultado, a ver qué me cuentan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:09
De nada Frip!!!
Pues se pone todo un poco de cara con 2-0 de Molfetta y Génova 1-1 y ganando con bastante ventaja el tercero...

Vamos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.