; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 56 57 58 59 60 ... 83
(Leído 83296 veces)

beltzavirago
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:21
Pues ya tenemos el primer verde de la tarde, gano Belgorie 3-2. Yuju!

Muy bien como últimamente con sufrimiento pero verdeeee...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:27
Pues yo, como a Fran no le apetecía  explicar nada hoy, he decidido jugármela y hacer mis primeros picks por si alguien quiere seguirme:

Friedrichshafen - Remat Zalau (14-12-11 20:30), Remat +16,5 puntos Stake: 3
Iraklis - Arkasspor (14-12-11 19:00, Arkasspor, Stake: 2,5

También me habría gustado jugar el

Belogorie - Dinamo Moscú (14-12-11 16:00), Belogorie Stake: 2,5

pero he llegado tarde. Lástima, lo habría acertado.

Por cierto, últimamente estoy un poco sordo.... A ratos no oigo....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:43
Ostia. He acertado otro

Iraklis - Arkasspor (14-12-11 19:00, Arkasspor, Stake: 2,5       0-3

Cuando se lo cuente a Fran...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:59
Vaya, he fallado el último

Friedrichshafen - Remat Zalau (14-12-11 20:30), Remat +16,5 puntos Stake: 3

No ha estado mal la tarde eh?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 22:48
Acertadaslas dos a las que pude meter!
Aplauso para el que sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:29
Pues dos de tres, asi que no ha estado mal la cosa.... El unico pero, perder la que veia mas clara, pero bueno.
Veo que habeis estado entretenidos por aqui...

Frip!! Eres una maquina!!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:22
Vamos alla con la jornada de hoy:

Evento: VfB Suhl - Rote Raben Vilsbiburg (17-12-11 19:30)
Pick: gana Rote con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Novena jornada que enfrenta a tercer contra primer clasificado.
Por el lado de las locales, seis victorias por dos derrotas. De sus victorias decir que han sido casi todas contra rivales de la mitad baja de la clasificacion, exceptuando la victoria contra Munster y contra Dresdner, que creo que no contaba con todas sus jugadoras, pues despues de ese partido solo ha perdido dos sets.
En el caso de Rote, ocho victorias de ocho partidos, dejandose solo un punto en la primera jornada al ganar 3-2, y ganando a rivales de entidad.
Me gusta mucho el partido por Rote esta muy en forma, viene de pasar ronda en la competicion europea despues de ganar los dos partidos y a esto hay que sumar que estos dos equipos se enfrentaron en iguales condiciones hace semana y media en partido de Copa, con victoria para Rote por 0-3.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:26
Vamos a x ella fran, ya exaba de menos seguir algun pronostico tuyo, un saludo
beltzavirago
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:28
Te sigo antes de que cambien la linea que ya ha bajado la cuota a @1,8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:29
Vamos alla con la jornada de hoy:

Evento: VfB Suhl - Rote Raben Vilsbiburg (17-12-11 19:30)
Pick: gana Rote con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Novena jornada que enfrenta a tercer contra primer clasificado.
Por el lado de las locales, seis victorias por dos derrotas. De sus victorias decir que han sido casi todas contra rivales de la mitad baja de la clasificacion, exceptuando la victoria contra Munster y contra Dresdner, que creo que no contaba con todas sus jugadoras, pues despues de ese partido solo ha perdido dos sets.
En el caso de Rote, ocho victorias de ocho partidos, dejandose solo un punto en la primera jornada al ganar 3-2, y ganando a rivales de entidad.
Me gusta mucho el partido por Rote esta muy en forma, viene de pasar ronda en la competicion europea despues de ganar los dos partidos y a esto hay que sumar que estos dos equipos se enfrentaron en iguales condiciones hace semana y media en partido de Copa, con victoria para Rote por 0-3.

Mucha suerte!!!

No me ofrece este partido MiApuesta... con las ganas que tenía de Fran tras mi semana de exámenes encerrado en la cueva!  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:34
Ademas del partido anterior, me gustan estos pero a stake bajito:

Friedrichshafen - Generali Haching (17-12-11 19:30) -> Generali 2,20 en Yogano Stake: 1,5
Generali esta en buena forma y al ser un partido tan igualado, esa buena cuota para los visitantes me tienta mucho. Friedrichshafen esta mas irregular que otros años, a ver si hoy pinchan.

Tonno Callipo Vibo Valentia - Marmi Lanza Verona (17-12-11 17:30) -> Valentia -4,5 a 1,85 en Bwin Stake: 2,5
Duelo de dos equipos parejos, pero que creo que decantara a nuestro favor el factor cancha.

Spartak Ljig - Partizán (17-12-11 19:00) -> Spartk +12,5 puntos a 1,85 en Yogano Stake. 2
Un Partizan que viene de perder en Teruel en Champions por 3-1, juega contra Spartk como visitante de nuevo, un equipo al que gano en casa en la primera vuelta por un ajustado 3-2. Espero que la acumulacion de viajes y partidos, ademas de ese handicap a favor, decanten la balanza de nuestro lado.

Ahi tienes un par de ocpiones mas Rick!!!

Tambien llevo la victoria de Resovia a cuota 2,14 a Stake 1,5 que empieza en un ratito....

A ver si tenemos suerte hoy con tantas cosas  ;)

Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:45
Jajaja ese sí es mi Franchu! Muchas gracias, y te las doy por adelantado, porque hoy vamos a tener la desgracia de acertar todo sin sufrir, nos vamos a aburrir, no vamos a ser capaces ni de perder el 1er set como de costumbre!

Pd. Tengo la teoría de que los equipos saben la mala semana que llevo, y me quieren dar alegrías a corto plazo!  ;D ;D ;D ;D ¡¡Come On!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:49
Espero que tengas toda la razon y se llene de lechugas esto!!!  ;D
beltzavirago
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:09
Gracias por la información Fran, voy con todo con stake bajo. a ver como se da el dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:01
Buenas Fran, llevo unos dias siguiendo tu reto y hoy me he decicido a seguirte por primera vez, empiezo poco a poco y voy con el  partido del Valentia.
Gracias por tus picks y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.