; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 54 55 56 57 58 ... 83
(Leído 83297 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:53
Ahora es cuando se vé que no estas solo compañero, sé como se pasa cuando vienen mal dadas pero esto es algo más de este mundillo. Afortunadamente tus rachas malas son muy pocas así que ánimo crak que tienes mucha gente detrás esperando el siguiente pick.

Un abrazo tio y adelante!!!  GO FRAN!!!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:00
¡Hombre! Qué alegría verte de nuevo Osri. Un saludo con todo el cariño que sabes que te tengo y espero que todo te vaya tan bien como tú quieres.

Como siempre con tus detalles en los momentos importantes... Esta vez para Fran. Ya ves que "nos cuidamos los hermanitos cuando uno de los papás está de viaje".

Un abrazo amigo.

Ah y me acabo de acordar del segundo aplauso que le prometí a Fran. Ahí va también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:21
Gracias por el apoyo!!!! Esto es lo mejor del foro, tener grandes amigos de los que conoces solo un nick.
Movido por vuestros animos, vamos a por la tarde de hoy y espero que haya alegria, que ya toca!!!

Evento: Ceske Budejovice - Generali Haching (13-12-11 18:00) y Noliko Maaseik - CSKA Sofía (13-12-11 20:30)
Pick: ganan Generali y gana Noliko con handicap de -1,5 sets
Cuota: 1,95
Casa: Bwin
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Tercera jornada de la Champions League Masculina que enfrenta a estos equipos.
Por un lado, Ceske viene como segundo de grupo tras dar el sorpreson de ganar a Cuneo en Italia. Cuentan con un equipo modesto con dos buenos jugadores al frente, como son el venezolano Andy Rojas y Nowotny, su opuesto. En el caso de Generali, lider de la Bundesliga Alemana, una liga mucho mas competitiva que la Checa, con jugadores como Zafranovic, Cedeño o Gunthor. Los alemanes estan haciendo un gran juego que no se ha reflejado en la Champions pues han perdido los dos partidos que han jugado, pero creo que aun tienen mucho que decir y hoy lucharan por la victoria a muerte, pues el tercer puesto del grupo da acceso a una ronda avanzada de la Cev Cup y pasa por ganar hoy en la Republica Checa.
En el otro partido, Noliko juega en casa como segundo de grupo contra el ultimo clasificado que no conoce la derrota. Son un gran equipo que en casa juega aun mejor, sumado al mal momento de CSKA del que han emigrado varios jugadores y cuyo potencial ha caido mucho, de ahi que no hayan ganado ni un set y en el campeonato domestico estan sufriendo mas de los normal.
Combi factible a buena cuota para hoy.

Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:31
Te sigo pero solo con la victoria deGenerali que el handicap subió a -2,5 sets en el otro partido y lo veo arriesgado.
Te tienen controlado crack! jajaja
beltzavirago
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:34
La misma combi esta en Interapuestas a cuota @2,03, vamos con ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:44
Te sigo, en interapuestas que tal y como dice beltzavirago está @2.03.

¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:11
Voy con Noliko suertepa todos hoy crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:26
Bueno vamos en live con la remontada en simple a 2.50 , ya que recien la veo ojala se de ambas , suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:28
El +1.5 en live esta en 1.70 , podria ser una buena opcion para los que recien llegan .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:12
remontadonnnn como no perdiendo primer set jajaja grande fran a ver si nolikko cumple ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:26
Pues ya tenemos el primero chicos!!! Esperemos que no nos falle el que considero mas seguro de los dos.....

Edito: como no! empezamos perdiendo el primero,,,,, :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:23
y remontadonnn de noliko ere sincreible fran epro la cague yo no encontraba el otro partido y lo combne con el valencia :( hoy me toko palmara mi pero bueno me alegro por el restoooo grande de nuevo :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:24
Evento: Ceske Budejovice - Generali Haching (13-12-11 18:00) y Noliko Maaseik - CSKA Sofía (13-12-11 20:30)
Pick: ganan Generali y gana Noliko con handicap de -1,5 sets
Cuota: 1,95
Casa: Bwin
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Pues ganaron los alemanes por 1-3 despues de empezar perdiendo y los belgas nos hicieron sufrir un poco con ese mal inicio para no variar, pero ganaron 3-1 y nos han dado un buen ver a gran cuota para remontar el vuelo.

Otro verde!!! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:24
yo las combine en simple con fenerbahce y los turcos palmaron bien,asi que enhorabuena fran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:29
yo las combine en simple con fenerbahce y los turcos palmaron bien,asi que enhorabuena fran

me uno  tu club :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.