; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 53 54 55 56 57 ... 83
(Leído 83298 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:29
actualizamos marcadores, lamentablemente se hace rapido, han perdido nuestros cuatro equipos el primer set
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:33
¡NOS VAMOS A FORRAR!

Fran, eres un genio. Esta vez, como dice Carovie, Fran ha empleado su táctica infalible de perder el primer set. Pero, por primera vez en la historia, que yo sepa, en cuatro partidos a la vez   :o

Vamos, que lo tiene todo controlado. Ahora, entro todos, a pelearlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:35
ajajaja vaya crack el fran joder siempre palmamos el primer set....fran porke no buska todo 3-0 tio t encanta la emocion xDDD...aora es cuando yo tengo ke irme de casa pa ke salga.....aver xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:13
ajajaja vaya crack el fran joder siempre palmamos el primer set....fran porke no buska todo 3-0 tio t encanta la emocion xDDD...aora es cuando yo tengo ke irme de casa pa ke salga.....aver xD

Eso es Flay, se me había olvidado el complemento perfecto. Tú ahora date tu vueltecita, haces hueco que nosotros yaaa...  yaaa... Luego cuando vuelvas lo celebramos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:16
pues kreo ke me voy lo siento porke el domingo no habia planes ke acer y me huele mal iban 9-11 tercer set....y aora 17-13...estas no estan en el partido eh...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:23
Lo siento por fran7 porke parece ke salvo milagro va a ser un domingo negro pero no pasa nadaa fenomeno yo ya toy acostumbrado cuanto mas eventos mas nos joden jeje el domingo negro mio no falla jeje tu tb puedes tener uno ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:30
25-21 el tercero pierde Citta di castello una pena.....aver sui ganan el cuarto y demuestran kien manda en el kinto pero chungo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:37
Pues nada, la excepción que confirma la regla. Debacle dominguera que borramos rápidamente porque además tenemos mucho margen de las vacas gordas para tardecitas así.

Gracias Fran por tu trabajazo. No quiero oirte decir esa frase tan tuya de "lo siento chicos". Y hoy va un abrazo emocional mucho más allá de lo que son cuatro apuestillas de nada. Porque me alegro mucho de lo que hacemos juntos, del equipo que has creado y del buen rollo que respiramos aquí gracias a ti.

Así que ¡hala! aplauso y mañana en cuanto me deje el Sr. Sistema te daré otro.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:12
Pues lo unico que ha conseguido sacarme una sonrisa hoy despues del desastre de hoy, son vuestros comentarios, de verdad que os mereceis un 10!!!

Respecto a los picks, el que mas duda me generaba era el de los rusos que fue el que salio, los polacos no se a que han jugado, pues son mejor equipo. Valentia podia perder, era una posibilidad que existia, es el que menos me preocupa, pero los otros dos los veia clariiiisimos!!!! lo llevaba ademas combinando las victorias simples, asi que lo mio ha sido peor seguro.

En fin, cosas del deporte, si no, todo el mundo seria rico.

Os pediria disculpas como hago siempre, pero Frip me lo ha prohibido.

Un saludo compañeros y esperemos que la racha de verdes llegue ya, pq estoy empezando a mosquearme... :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:16
Vamos alla con la tarde de voley que espero que nos de muchas alegrias pues me gustan muchas cosas. Vamos chicos!!!

[b]Superliga Rusa
Evento: Fakel Novyi Urengoy - Gazprom Yugra (11-12-11 13:00)
Pick: gana Fakel Novy Urengoy con handicap de -8,5 puntos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros[/b]

Partido que enfreta a tercero contra quinto. En casa Fakel no ha perdido ningun partido y de los tres, en  dos
ha salvado el handicap de hoy. Los dos partidos que ha perdido han sido contra los dos primeros de grupo.
Por contra Yugra solo ha sido capaz de ganar a los ultimos equipos de grupo y creo que no deberia de dar muchos problemas hoy. El handicap es un poco alto, pero si ganan en tres sets, deberia salir. Se nos complicaria la cosa si pierden algun set.

[b]Plusliga Polaca
Evento: Trefl Gdansk - Fart Kielce (11-12-11 18:00)
Pick: gana Fart Kielce con handicap de -3,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 9 euros[/b]

Partido que enfrenta al ultimo contra el sexto clasificado. Los locales solo han sido capaces de ganarle Olztyn y su balance de sets a favor es muy escaso.
En el caso de Kielce un equipo con el francese Puyol al pase, que esta haciendo una temporada normalita en la que han ganado tres partidos y ganado cuatro. Si quieren aspirar a estar en la parte media-alta de la tabla tienen que saldar este tipo de partidos de la mejor forma posible, pues contra los rivales de arriba poco tienen que hacer.
Creo que el handicap es corto para un equipo que deberia de ganar bien hoy.

[b]A2 Italiana Masculina
Evento: Geotec Isernia - Citta Di Castello (11-12-11 18:00)
Pick: gana Citta Di Castello con handicap de -7,5 puntos
Stake: 2,5
Apostado:  7,5 euros[/b]

Partido que enfrenta al 13º contra tercer clasificado. Equipos muy desiguales y que ademas atraviesan momentos de estado muy diferentes. Por el lado de Isernia, un equipo desfigurado pues no han sabido confeccionar un buen grupo despues de la marcha de varios jugadores el año pasado. Ademas han tenido que echar algun jugador, con lo que el equipo esta en un mal momento. Por contra Citta empezo dubitativo pero lleva varias semanas ganando y demostrando que quiere estar arriba en la tabla.
Handicap asequible si Citta no de deja ningun set y si lo hace esperemos que sea ajustado.

[b]Evento: Carige Genova - Volley Segrate 1978 (11-12-11 18:00)
Pick: gana Segrate con handicap de -3,5 puntos
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros[/b]

Segrate como lider de la competicion se enfrenta a Genova que despues de tener dos tropiezos incomprensibles, ha abandonado la zona media-alta de la tabla. Creo que no atraviesan un buen momento y eso sumado al rival que se encuentran hoy en casa debe ser definitivo para que tenengamos un buen verde hoy, con un handicap cortito para el estado de forma en el que se encuentran estos dos equipos.

[b]A1 Italiana Masculina
Evento: Andreoli Latina - Tonno Callipo Vibo Valentia (11-12-11 18:00)
Pick: gana Tonno Callipo
Cuota: 2,10
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 6 euros[/b]

Partido que enfrenta a noveno contra septimo. En el caso de los locales, tres victorias por cinco derrotas, un equipo que ha hecho un inicio de temporada correcto haciendo buenos partidos.
Por el lado de Valentia, cuatro victorias y cuatro derrotas, con un grupo que este año me gusta mucho, equipo que ha sido capaz de ganar a Macerata. Cuentan con dos jugadores claves como son Luis Augusto Diaz y Klapwijk Niels o su colocador Coscionne.Veo un partido igualado, con Valentia un escalon por encima, que si todo va como deberia debe darnos el ultimo verde de la tarde.

Siento ser tan escueto hoy, pero hay mucho voley y tengo poco tiempo para explicar, espero que sea suficiente para daros razon de seguirme.

Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:00
vamos arriba fran
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:03
Parece que hoy me libré... pero ni mucho menos! Somos un equipo pa lo bueno y malo!

Arriba máquinas!! Volveremos!! Sieeeeeempre positifo, nuuuunca negatifo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:21
Lets gooo frannn jeje dejate de rollos y saca los verdes pa mañana eres un jugonnnnn
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 23:26
Te sigo con todos , menos con el 1er que no lo encuentro ., suerte

???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:13
Ánimo amigo! mala racha que me deja tieso pero es lo que hay

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.