; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 51 52 53 54 55 ... 83
(Leído 83300 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:23
Nos van a matar de infarto!!! Es verdad que ya el handicap casi esta, pero quiero que ganeis todos los que llevais la simple... Que esto es un equipo!!!

Vamos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:25
na eres un crack igualmente estas tias se ve ke malas noson pero dos sets sobradas dos ke se dejan ir y este tiene pinta de ke consiguen puntos faciles, ventajas de 2-3 goles y se las recuperaran como si nada :S

14-14 infarto jjejeje ke es a 25?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:29
Dios que sufrimiento!
Grande Fran!
La siguiente que sea sin estos sufrimientos. jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:29
Grande!!!!!!!!!!! ahi va mi aplauso!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:30
Dios que sufrimiento!
Grande Fran!
La siguiente que sea sin estos sufrimientos. jajajaja

adri el sufrirmiento fue nuestro la suya slaio sobradaaa y con un cuoton jaja gracias frannnnn ere su jugonn aunke nadie me contesto si era a 15 o 25 ke a veces me trabo jaja grandesssss ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:30
Aplausometro revienta xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:32
Cierto, la culpa fue nuestra por meternos en simple! jajaja somos unos descerebrados, el que sabe..sabe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:33
y el ke noooo coge apuestas simples xDDD...bueno la verdad ke interapuestas no tenia eso jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:34
Evento:  Alemannia Aachen - Schweriner SC (09-12-11 20:00)
Pick: gana Schweriner SC con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

2-3 ha ganado Schweriner SC y el handicap ha salido de sobra... Nos han hecho sufrir mucho pues se han dejado dos sets en el camino mas por relajacion que por otra cosa...
Me alegro mucho por los que llevabais la simple pq habeis sufrido un poco mas que el resto y por los demas, por supuesto...

Buen verde y ademas en familia, que asi saben mejor!!! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:03
acabo de ver el resultado, grandisimo de nuevo fran, y por lo que parece me ahorré sufrimientos
Un saludo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:46
Vamos con un partidito que me gusta para mañana por la mañana:

Evento: Lokomotiv Novosibirsk - Kuzbass (10-12-11 11:00)
Pick: mas de 180,5 puntos
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Sexta jornada de la Superliga Rusa que enfrenta a cuarto contra segundo.
En el caso de los locales un balance de dos victorias por tres derrotas, estas victorias a los dos ultimos equipos de este grupo. No obstante tienen un buen equipo con el Eslovaco Lukas Divis a la cabeza.
Por el lado de los visitanteS, Kuzbass solo una derrota contra el intocable Zenit. Cuentan es sus filas con el aleman Andrae, el frances Tuia y su opuesto Paul Frost.Mañana veo un partido muy igualado donde dudo mucho que sea un 3-0 para ninguno de los dos equipos y con lo que competitiva que es la liga, los parciales deberian ser muy igualados con lo que el over deberia salir bien.

Mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 01:18
Gracias Fan por la de la mañana  , toy respentando lo que colocas en el stake , pero el monto lo modifico a la cantidad que yo suelo apostar , un aplauso para ti.

Pregunta veo que este encuentro le dedicas un mayor stake que el de hoy ,  Stake 3 vs Stake 2.5 ,dices que el encuentro deberia ser parejo , sin embargo en bet 365 el handicao aun no sale , pero las actuales cuotas son 1.22 para locomotiv y 4 para kubsas , seria muy descabellado entrarle a Kubsas ya que la cuota lo merece por tu explicacion o espero mejor que salga el handicap , gracias por compartir tu conocimiento del voley.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 04:43
Solo por las horas a las que me das la alegría... aplausako para tí crack! Con la de mañana por el momento no puedo seguirte porque Mi Apuesta no quiere que así sea! Buenas noches a todas!  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 09:03
Pues Owen, para mi el partido tiene que ser igualado, por la trayectoria de los dos equipos. Por nombre, Novosibirsk es mejor, pero Kuzbass este año ha fichado muy bien y lo demostro en la ultima jornada al ganarle a Novy Urengoi que tiene un buen equipo por 3-0.
La liga rusa es muy competitiva y si te despistas mas de lo normal, te gana cualquiera....

Me alegro de que hayas ido a la cama contento Rick!!! jajajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:35
Evento: Lokomotiv Novosibirsk - Kuzbass (10-12-11 11:00)
Pick: mas de 180,5 puntos
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Dios que mala suerte!!! Ha ganado 0-3 Kuzbass que sabia que tenia posibilidades, pero no tantas....

Lo siento chicos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.