; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 47 48 49 50 51 ... 83
(Leído 83304 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 10:58
Pues mis casas aun no ofrecen nada prácticamente, porque a las victorias simples da asco entrarle... y porque puntos totales del partido (par/impar) todavía no lo manejas!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 10:59
Pues mis casas aun no ofrecen nada prácticamente, porque a las victorias simples da asco entrarle... y porque puntos totales del partido (par/impar) todavía no lo manejas!  ;D

Jajaj me ha hecho gracia... :) Date un tiempo y que no se despisten las casas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:10
Yo en bet365 tampoco veo mucho, pasaré por esta, que seguro que sale verde  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:12
Me hacen mucha gracia esas apuestas de par/impar... Para loteria ya pongo el Euromillon... jajajajajajajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:15
Me hacen mucha gracia esas apuestas de par/impar... Para loteria ya pongo el Euromillon... jajajajajajajaj

La verdad es que esa oferta es exclusiva de ludópatas me temo... y no descarto que alguno crea entender de eso con sus estadísticas y sus cosas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:23
bueno,me imagino que si uno juega siempre a par y quada vez dobla su stake a quinta o sexta como mucho tiene que entrar y asi sale con ganancias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:30
Fran... no ves la victoria de nuestro amado hurrikaani? Tiene una gran cuota para combinar en victoria simple
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:33
Voy a buscar una casa que ofrezca par/impar a la vez y voy a meter todo lo que tenga. Os aviso cuando la encuentre. Hoy estoy inspirao.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:42
Pues resulta que Hurrikanni jugo ayer, y sufrio de lo lingo para ganar al ultimo clasificado.... Hoy vuelven a jugar fuera de casa, lo que lleva desplazamientos y mas cansancio....
Ademas Etta en casa no es una perita en dulce....
Asi que yo no me la jugaria, pero tu Rick, lo que tu veas....  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:12
Voy a buscar una casa que ofrezca par/impar a la vez y voy a meter todo lo que tenga. Os aviso cuando la encuentre. Hoy estoy inspirao.  ;D

jajaja crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:13
Pues resulta que Hurrikanni jugo ayer, y sufrio de lo lingo para ganar al ultimo clasificado.... Hoy vuelven a jugar fuera de casa, lo que lleva desplazamientos y mas cansancio....
Ademas Etta en casa no es una perita en dulce....
Asi que yo no me la jugaria, pero tu Rick, lo que tu veas....  ;)

Nada, si buscaba consejo porque me llamó la atención la cuota... yo entiendo del volley finlandés, lo que del de Azerbaiyán! Y sin embargo, en ti confío a topeeen! :)
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:23
Fran te sigo con Cai Teruel (@1,72 que ya bajo como siempre) la de Cajasol-Vigo ya empezó y me la perdí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:21
Mal partido de Vigo en el que perdio dos sets de manera muy mala y nos jodio.... Si el partido hubiese sido como el tercer set, hubiese salido facil, pero.....

A ver si Teruel cumple, que de momento va bien.
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:30
Fran te sigo con Cai Teruel (@1,72 que ya bajo como siempre) la de Cajasol-Vigo ya empezó y me la perdí

Salio verde gano Teruel 3-0 : (20-25, 20-25,19-25=134) un aplauso merecido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:17
Evento: Guada - Cai Teruel el 04-12-2011 a las 12:30
Pick: menos de 135,5 puntos
Cuota: 2,00
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

0-3 gano Teruel a 20, 20 y 19 con un total de 134 puntos

Evento: Cajasol Juvasa - Vigo el 04-12-2011 a las 12:00
Pick: gana Vigo con handicap de +15,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Pues gano Cajasol mucho mas facil de lo que esperaba.

Pues 50% en la tarde de hoy que nos hace salir sin perdidas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.