; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 46 47 48 49 50 ... 83
(Leído 83305 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:53
Combi Champions League Femenina y Extraliga Checa Masculina
Evento: Pesaro - Dinamo de Moscu y Usti - Pribam el 01-12-2011 a las 20:30 y a las 18:00
Pick: ganan Dinamo de Moscu y Pribam
Cuota: 2,21
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Pues de golpe la combi se fue al garete con el primer partido.... Elegi mal el partido de los checos, pues estuve mirando dos partidos y el otro salio por 3-0.

Lo siento chicos, ya sabeis que estas cosas pasan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 21:53
Uffff vaya dia!!!
Pesaro a elegido el pero momento para nosotros para hacer el mejor partido del año....

Vaya dos rojazos!!!! jajajajaajaj Habra que tomarselo a risa....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 21:57
Con dos cojones Fran. Ya sabes que a mí me gusta perderlas así 3-1 y 3-0, claritas.

Concentramos aquí las pérdidas y así mañana, fresquitos, a por los verdes.

Gracias por tu intento y tu tiempo, como siempre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:07
Con dos cojones Fran. Ya sabes que a mí me gusta perderlas así 3-1 y 3-0, claritas.

Concentramos aquí las pérdidas y así mañana, fresquitos, a por los verdes.

Gracias por tu intento y tu tiempo, como siempre.
Jajaja así me gusta, al mal tiempo... :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:21
Animo figura!!! A tope contigo siempre.

Por cierto, Yogano me ha regalado un bono de 20€. Son tuyos totalmente jejeje.

A ver que podemos hacer con ellos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:00
Animo figura!!! A tope contigo siempre.

Por cierto, Yogano me ha regalado un bono de 20€. Son tuyos totalmente jejeje.

A ver que podemos hacer con ellos!

+1, 20 euracos joder Yogano asi si grandesss...fran7 hazmelos crecer....xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:43
Evento: Vecindario - Soria el 03-12-2011 a las 18:00
Pick: menos de 130,5 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Septima jornada que enfrenta al ultimo contra el primer clasificado de la Liga.
Por el lado de Vecindario, un equipo tocado por la crisis, ha hecho un equipo con gente de la casa y aun este año no conoce la victoria, de hecho solo han sido capaces de ganar un set a Almeria que jugo con los juveniles.
Por contra Soria, no ha perdido aun ningun partido y tienen equipo de sobra para ganar 0-3 y por parciales por debajo de 20. Cuentan en sus filas con Rocamora como principal atacante que esta haciendo una gran campaña y viene de jugar con la seleccion donde consiguieron la clasificacion para la siguiemte ronda de la Olimpiada y este año han sido capaces de derrotar a Teruel y Almeria a domicilio.
Decir que Teruel ya jugo en Vecindario donde el partido acabo con 125 puntos.

Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:20
Vecindario no conoce la victoria fran jejeje edita :P

aver suerte pa hoy, el bono de yogano como vA?hay ke meter dinero e ir ganando dinero para liberarlo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:47
Gracias elflay!!!

Pues la verdad que no tengo muy claro como va lo del bono.....
beltzavirago
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:36
Fran no dudo en ir con ella a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:07
Evento: Vecindario - Soria el 03-12-2011 a las 18:00
Pick: menos de 130,5 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Pues han llegado los rojos.... Por mucho que analizo los partidos, siempre el resultado me sorprende....
1-3 gano Soria, no solo se dio el under, sino que pierden un set... Hay cosas que no puedo entender.

A la proxima chicos, y lo siento!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:15
Ya lo siento Franandcompany. He llegado tarde y no la he podido jugar. Me he librado esta vez pero me había dado mucha rabia perdérmela pues por tu explicación parecía sobrada. Como dices, a veces hay cosas que no se entienden. Por suerte para nosotros, la mayor parte de las veces las entiendes MUY BIEN.

Ánimo Fran, borrón y cuenta nueva. Hasta mañana o cuando quieras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:28
Yo tampoco te pude acompañar y me joroban igual tus fallos! Porque tus análisis y tu coco es grande :)

Se levantará la situación rápidamente, tampoco te llenes de pensamientos negativos porque no se te puede reprochar absolutamente nada, te lo tengo dicho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 08:46
no ha sido el dia tan mal,la otra si entro
animo Fran
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 10:51
Vamos al tajo desde temprano y que toque verde hoy!!!!

Evento: Guada - Cai Teruel el 04-12-2011 a las 12:30
Pick: menos de 135,5 puntos
Cuota: 2,00

Séptima jornada de la Superliga Española que enfrenta a segundo contra penúltimo clasificado.
Por el lado de los locales, un equipo que debido a la crisis, han decidido jugar sin cobrar, pq si no el equipo hubiese desaparecido, con lo que esta conformado por jugadores nacionales que no se dedican a esto profesionalmente. A esto hay que sumar que cuentan con la baja de dos jugadores, Raul Muñoz por una lesión abdominal y Noe de Mena que deja el equipo.
Por el lado de Teruel, todo lo contrario, equipo que disputa la Champions League y que esta demostrando un buen nivel donde solo ha perdido contra el líder, Soria.
Hoy espero un partido rápido, con clara victoria para los turolenses, en el que los parciales sean por debajo de 21, lo que nos daría el under. Esperemos tener un poco mas de suerte que ayer y que no haya relajaciones.

Evento: Cajasol Juvasa - Vigo el 04-12-2011 a las 12:00
Pick: gana Vigo con handicap de +15,5 puntos
Cuota: 1,85

Partido que enfrenta a cuarto contra séptimo clasificado de la Superliga.
Por el lado de los locales, un equipo peleón del que destaca su opuesto Para, y del que destacaría la figura del entrenador, Magu, que siempre hace equipos competentes.
Por el lado de Vigo, un buen equipo que este año ha perdido contra los 3 de arriba y sorprendentemente contra Zaragoza. El equipo esta formada por dos argentinos y a la cabeza, Kike de la Fuente, ex internacional con España que sera la clave para que este handicap positivo salga.
Creo que el partido de hoy sera igualado, pues las dos plantillas son parejas, y si Vigo es capaz de hacer un set saldrá seguro.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.