; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 44 45 46 47 48 ... 83
(Leído 83307 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:49
Vamos con la combi de la Champion Femenina, en bet365 no aparece de momento la liga Finlandesa, de todas formas mucha suerte cómo siempre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:52
Vamos con la combi de la Champion Femenina, en bet365 no aparece de momento la liga Finlandesa, de todas formas mucha suerte cómo siempre.
Yo tambien me apunto a esta a 2,39 en bet365 que bwin la bajó.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:57
Come On! Hoy que puedo seguirte cogerán un color verdoso... :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 13:08
Bundesliga Alemana
Evento: Moerser-Friedrichshafen el 30-11-11 a las 19:30
Pick: gana Moerser con handicap de +18,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Partido que enfrenta a sexto contra tercer clasificado de la Liga Alemana.
Me gusta este partido pues viendo los resultados que han cosechado los equipos, de los partidos que ha jugado Moerser en casa y los de Friedrichshafen fuera, en ninguno de los partidos han perdido o ganado por tantos puntos.
En cualquier otra temporada no hubiese ido en contra de Friedrichshafen, pero es que no estan haciendo las campañas que hacian antes, de hecho este año han perdido dos partidos, contra Hatching y contra Gotha, esta ultima sorprendente. Espero que hoy  no saquen la apisonadora de antaño y dejen llevar a Moerser a menos 20 puntos en todos los sets.
Vamos con stake bajo por si las moscas, pero veo muchas posibilidades de que salga.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 16:06
Hola  Fran. Una consulta. ¿Está esto bien? Pick: gana Sampo
Cuota: 1,85. En yogano está ahora a 1.40

Gracias por la aclaración
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 16:17
Pues si Frip.... Yo la cogi esta mañana a esa cuota, la publique en el blog y automaticamente la simple bajo y el handicap aumento dos puntos y ahora.....

Creo que me sigue mas gente de la que pienso....  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:11
Liga Finlandesa Masculina
Evento: Sampo - Perungan Pojat el 30-11-2011 a las 17:30
Pick: gana Sampo
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Gracias Fran por la confirmación.

Pues, con el debido respeto, sin que sirva de precedente, sintiéndolo mucho, y por primera vez en la historia, voy a apostar a la contra. O yo ya no entiendo nada de esto o la cuota 1.85 para los "peruanos" +9.5 tiene que tener un valuazo de tres pares de cojones. Me arriesgo por si ha habido alguna baja importante o si se habían colado al principio en la cuota en Yogano, pero me la quiero jugar.

Por cierto para los que queráis asegurar, si habéis pillado la inicial de 1.85 tenéis una super surebet a 2.7 que os reportaría un 16,48% de beneficio.

Ja, ja, eres el Franutista de Hamelin, todos vamos detrás de ti. La que estás liando macho. Suerte, que sois muchos y esta vez por lo menos no perderemos todos (joder, ni ganaremos).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:47
Pues solo espero que salga verde para todos y asi todos contentos!!! ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:53
Ahhhhh, es verdad.... Que podemos ganar todos, tenemos un margen muy bueno que nos vale a todos. Después de tantas cuentas, ya no me había dado cuenta de eso. Mejor que mejor. Y así no tengo esa rara sensación de ir a la contra, sino al lado. ¡Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 19:55
Pues primera metida de pata de la tarde, de la que ha podido ganar un dinerito Frip, me alegro mucho por ti!!!
A ver como sigue la tarde...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:57
Y seguramente la última. Ojalá.

La verdad es que ha sido puro dinero. No tiene ni comparación a ganarlo con todos. Es que me lo habían puesto imposible. ¿Cómo vas a entrar a victoria simple a 1.40? Era un partido igualado. Por cierto creo que la habías tirado muy bien. Sólo han faltado dos rematillos en las puntuaciones tan ajustadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:59
Que mala pinta tiene la del Trefl Sopot... están apuntito de colocar el 2.0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:02
O cambia mucho el panorama en Zurich, o nos comemos otro rojo...
Por lo menos la de los Alemanes va por buen camino.

Animo Sopot!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:22
Dejo de seguir el live con 7-14... a ver si a mi vuelta! Me encuentro un 2-3 espléndido! :) Confiemos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:24
jajajajajajaja A mi me ha pasado lo mismo!!!

Vamos!!!

Los alemanes se van al quinto set, con lo que verde incluso antes de acabar, aunque me da que esta no la ha hecho mucha gente.... Y es la que sale verde  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.