Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:37
Liga Finlandesa Masculina
Evento: Sampo - Perungan Pojat el 30-11-2011 a las 17:30
Pick: gana Sampo
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Partido de vuelta de la Copa Finlandesa que termino con victoria ajustada para Perungan por 3-1.
Me gusta mucho este partido, pues Sampo estaba haciendo una gran campaña en la que si no recuerdo mal, solo habian perdido dos o tres partidos, pero iban quintos en la tabla pues habian ganado muchos partidos por 3-2, con lo que se dejaban un punto en el camino. Recientemente los han sancionado pues uno de sus jugadores no tenia los papeles para jugar en regla y les han dado todos los partidos por perdidos por 3-0 con parciales de 25-0 con lo que actualmente ocupan la ultima posicion de la tabla. No obstante los resultados que han cosechado en la Copa siguen siendo validos. Un dato que me gusto mucho es que en una ronda anterior ganaron los dos partidos al mejor equipo de la competicon el Hurrikani, que va lider en solitario.
Actualmente en lo que a enfrentamientos directos se refiere, van 1-1.
Creo que querran agarrarse a la Copa para salvar la temporada y hoy saldran a morder.
Champions League Femenina
Evento: Bergamo-Vakifbank y Volero Zurich-Trefl Sopot el 30-11-2011 a las 20:30 y 20:15
Pick: gana Vakifbank y gana Trefl Sopot
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Primera jornada de la Champions femenina que enfrenta a estos equipos del grupo C y grupo D respectivamente.
En el primer partido tenemos un autentico partidazo que enfrenta a Bergamo, equipo que no atraviesa su mejor momento, pues en la Liga Italiana se encuentra quinto con tres derrotas y tres victorias, y haciendo un juego irregular pues dos de esas derrotas han sido contra Novara, que este año no tiene un gran equipo y Piacenza, equipo de la parte media-baja de la clasificacion.
Por contra Vakifbank tiene un gran equipo con Glinka a la cabeza, la alemana Furst o la serbia Nikolic, querran demostrar que este año no les vale con la Final Four, vienen a por el campeonato y eso empieza por dejar las cosas claras hoy.
En el segundo partido, un Volero que tampoco esta brillando mucho, pues ha perdido dos partidos en su liga y ocupa la sexta posicion pues tiene partidos pendientes pero que inlcuso ganandolos todos estaria como maximo segunda.
Por contra Sopot este año ha hecho un gran equipo, con opcion a todos los titulos. En Polonia, liga muy competitiva van primeras con una solo derrota demostrando su nivel. Cuentan en sus filas con jugadoras como Hodge, Konieczna Katarzyna o Ozsoy Neriman. Creo que sera un partido igualado, pero que Sopot debe llevarse al bolsillo.
Como es la primera jornada he preferido ir a por la combi de victoria simple de las favoritas a mi ver y evitar handicap hasta ver el rendimiento de los equipos.
Mucha suerte!!!