; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 43 44 45 46 47 ... 83
(Leído 83308 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:10
Pues comenzamos el partido perdiendo.... La buena noticia es que ha sido por 22-25 con lo cual sigue habiendo muchas posibilidades de que salga aun.

Se complica mas la cosa para Vicent y ese -1,5 sets.

Para el que lo quiera seguir:

http://online-prenosy.tvcom.cz/video/11554-vk-dhl-ostrava-vk-dukla-liberec-extraliga-muzi.htm
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:37
Pues 15 - 25 para Dukla Liberec, se pone muy cuesta arriba  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:48
Me jode mucho el tema, pero masbormo tiene toda la razon.... Vaya partidito que se estan marcando los de Ostrava....  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:01
Evento: Ostrava - Dukla Liberec el 28-11-2011 a las 20:30
Pick: gana Ostrava con handicap de -5,5 puntos
Cuota: 1,88
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros

DESASTRE! Es la unica forma de llamar al partido que ha hecho Ostrava hoy. 0-3 y muy mal...
Lo siento por los que me seguisteis hoy, pues por lo menos esperaba un poco mas de guerra...

A la proxima!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:04
Que les den, Fran

Tienes clase hasta para esto. Cuando las perdemos las perdemos DEL TODO.

Ni rabia, ni sufrimiento, ni ostias.

A por la próxima y la ganamos de uno, digo... de medio, pa que se enteren.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:05
Está claro, esto es parte del juego, unas se pierde, y en tu caso muchas se ganan, ya lo verás. Ánimo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:02
Gracias chicos! Se que puedo contar con vosotros para lo bueno y para lo malo.
A seguir buscando verdes para compartir!!!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:10
Conmigo puedes contar sólo para lo malo.

Para lo bueno soy yo el que cuenta contigo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:10
Vamos Franchu! Estoy algo desconectado, pero sabes que te apoyo a topeeeeen!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:24
Por cierto Fran, afina mucho lo próximo que nos vayas a decir, porque será tu mensaje número 1000. Y no se puede decir cualquier cosa.  ;)

Enhorabuena. Aún recuerdo cuando apareciste por el foro con tu balón de voley. Te empecé a seguir desde el principio porque en ciertos blogs había oído hablar muy bien de ti. Recuerdo hace años a mudanzashermanosjuarez, que siempre te nombrarn entre los grandes. Bueno, siempre he supuesto que serías tú, porque estaría bueno que hubiera más Frans que fueran tan buenos tipsters de voley no?

Lo dicho, colega, felicidades para ti y las extiendo a todos los que tenemos la suerte de compartirte.  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:46
Pues como bien dices ahi va mi mensaje numero 1000: gracias a todos los que han confiado en mi para pasar un rato agradable y ganar algunos eurillos, esas tardes de voley siguiendo el live y animando por aqui a los equipos con los que ibamos, como si fue a cambiar el resultado, pero que coño, es divertidisimo, siempre y cuando haya un buen numero de verdes, que los ha habido.
Sin duda he aprendido mucho de todo el mundo en este tiempo, y espero poder seguir haciendolo, en especial de mi amigo Osroma, que ya solo pasa de vez en cuando.
En cuanto a ti Frip, se que ha estado ahi desde el principio, y me sorprendio que me siguieras cuando era nuevo, lo cual dice mucho de ti.

En fin, gracias de nuevo y espero poder compartir muchas cosas aqui con todos los que se animen a pasar.

Mañana hay Champions League femenina, asi que seguro que posteo alguna cosa, que este reto tiene que seguir adelante  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:48
Pues como bien dices ahi va mi mensaje numero 1000: gracias a todos los que han confiado en mi para pasar un rato agradable y ganar algunos eurillos, esas tardes de voley siguiendo el live y animando por aqui a los equipos con los que ibamos, como si fue a cambiar el resultado, pero que coño, es divertidisimo, siempre y cuando haya un buen numero de verdes, que los ha habido.
Sin duda he aprendido mucho de todo el mundo en este tiempo, y espero poder seguir haciendolo, en especial de mi amigo Osroma, que ya solo pasa de vez en cuando.
En cuanto a ti Frip, se que ha estado ahi desde el principio, y me sorprendio que me siguieras cuando era nuevo, lo cual dice mucho de ti.

En fin, gracias de nuevo y espero poder compartir muchas cosas aqui con todos los que se animen a pasar.

Mañana hay Champions League femenina, asi que seguro que posteo alguna cosa, que este reto tiene que seguir adelante  ;)

Qué melosos! :) jajaja Que buen rollo sí señor!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:13
Grande Fran, tienes más que un hueco hecho en este mundillo!!!!!. Y una legión de seguidores entre los que me incluyo. Un saludo para todos y aunque no me pase mucho no puedo dejar de visitar este gran foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 22:04
Grande Fran, tienes más que un hueco hecho en este mundillo!!!!!. Y una legión de seguidores entre los que me incluyo. Un saludo para todos y aunque no me pase mucho no puedo dejar de visitar este gran foro.

Osroma!! Cuánto tiempo!! Por qué mundos te mueves ahora? Se te echa de menos!! Cuidate crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:37
Liga Finlandesa Masculina
Evento: Sampo - Perungan Pojat el 30-11-2011 a las 17:30
Pick: gana Sampo
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Partido de vuelta de la Copa Finlandesa que termino con victoria ajustada para Perungan por 3-1.
Me gusta mucho este partido, pues Sampo estaba haciendo una gran campaña en la que si no recuerdo mal, solo habian perdido dos o tres partidos, pero iban quintos en la tabla pues habian ganado muchos partidos por 3-2, con lo que se dejaban un punto en el camino. Recientemente los han sancionado pues uno de sus jugadores no tenia los papeles para jugar en regla y les han dado todos los partidos por perdidos por 3-0 con parciales de 25-0 con lo que actualmente ocupan la ultima posicion de la tabla. No obstante los resultados que han cosechado en la Copa siguen siendo validos. Un dato que me gusto mucho es que en una ronda anterior ganaron los dos partidos al mejor equipo de la competicon el Hurrikani, que va lider en solitario.
Actualmente en lo que a enfrentamientos directos se refiere, van 1-1.
Creo que querran agarrarse a la Copa para salvar la temporada y hoy saldran a morder.

Champions League Femenina
Evento: Bergamo-Vakifbank y Volero Zurich-Trefl Sopot el 30-11-2011 a las 20:30 y 20:15
Pick: gana Vakifbank y gana Trefl Sopot
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Primera jornada de la Champions femenina que enfrenta a estos equipos del grupo C y grupo D respectivamente.
En el primer partido tenemos un autentico partidazo que enfrenta a Bergamo, equipo que no atraviesa su mejor momento, pues en la Liga Italiana se encuentra quinto con tres derrotas y tres victorias, y haciendo un juego irregular pues dos de esas derrotas han sido contra Novara, que este año no tiene un gran equipo y Piacenza, equipo de la parte media-baja de la clasificacion.
Por contra Vakifbank tiene un gran equipo con Glinka a la cabeza, la alemana Furst o la serbia Nikolic, querran demostrar que este año no les vale con la Final Four, vienen a por el campeonato y eso empieza por dejar las cosas claras hoy.

En el segundo partido, un Volero que tampoco esta brillando mucho, pues ha perdido dos partidos en su liga y ocupa la sexta posicion pues tiene partidos pendientes pero que inlcuso ganandolos todos estaria como maximo segunda.
Por contra Sopot este año ha hecho un gran equipo, con opcion a todos los titulos. En Polonia, liga muy competitiva van primeras con una solo derrota demostrando su nivel. Cuentan en sus filas con jugadoras como Hodge, Konieczna Katarzyna o Ozsoy Neriman. Creo que sera un partido igualado, pero que Sopot debe llevarse al bolsillo.

Como es la primera jornada he preferido ir a por la combi de victoria simple de las favoritas a mi ver y evitar handicap hasta ver el rendimiento de los equipos.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.