Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:44
A ver si hoy recuperamos la racha de verdes...
Evento: Alemania - Republica Checa el 26-11-2011 a las 18:30
Pick: gana Alemania con handicap de -5,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Partido de semifinales del Preolimpico Europea que se celebra en Francia. En este caso, juega el primero del grupo B, Republica Checa, contra el segundo del grupo A, Alemania.
Me gusta mucho la victoria Alemana pues tienen un equipazo, Grozer, SCHÖPS, Tischer o Kromm. Han quedado segundos tras perder contra Francia, que contaba con el factor cancha a su favor, pero decir que fue un partido muy igualado, en el que por puntos gano sobradamente Alemania, pero que perdio por 3-2.
Por el lado de los Checos, otro gran equipo con Stokr a la cabeza y con jugadores como Tichacek o Platenik, pero que no estan jugando tan bien como esperaba. Lo han pasado mal para ganar a Letonia, un equipo normalito y han ganado a Belgica por 3-1 sufriendo mucho, si bien los belgas tienen un buen grupo con un grandisimo colocador, Depestele.
Hoy espero que los alemanes saquen la apisonadora y pese a que se puedan dejar algun set en el camino, la diferencia de los ganados nos de para superar el handicap.
Evento: Francia - Belgica el 24-11-2006 a las 15:00
Pick: gana Belgica con handicap de +12,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros
Primera semifinal de este grupo que enfrenta a Francia como primera de su grupo y Belgica como segunda.
Francia ha ganado 3-2 a Alemania y 3-0 a Grecia. Cuenta con un gran equipo con Pujol, Marechal o Rouzier, y ademas cuentan con el factor cancha a su favor.
Por el lado belga, su colocador Depestele es la estrella del equipo, ademas de Van Halle o RAYMAEKERS. Vienen de ganar por la via rapida a Letonia y perdido 3-1 contra Republica Checa en un partido que salvo en el ultimo set se decidio por la minima. Decir que ambos equipos se enfrentaron por ultima vez en el Campeonato de Europa con victoria por 3-1 para Belgica, con lo que hoy la victoria de Francia por mas de 12 puntos se me antoja demasiado amplia. No creo que los Belgas den su brazo a torcer facilmente y ganen algun set, lo que creo que nos aseguraria el verde.
Mucha suerte!!!