; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 41 42 43 44 45 ... 83
(Leído 83310 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:29
yo en este tipo de apuestas cuando no encuentro la linea de puntos en ninguna casa  o ésta la han bajado mucho, le entro a que no habrá 5ª set, siempre y cuando la cuota no sea excesivamente baja claro.

En ésta caso la suerte nos sonrió, enhorabuena Fran, Felicitaciones y aplausos, estás que te sales

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:36
yo en este tipo de apuestas cuando no encuentro la linea de puntos en ninguna casa  o ésta la han bajado mucho, le entro a que no habrá 5ª set, siempre y cuando la cuota no sea excesivamente baja claro.

En ésta caso la suerte nos sonrió, enhorabuena Fran, Felicitaciones y aplausos, estás que te sales

Saludos

Es una buena opcion , la tiene Bet 365 , me parece que no .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:09
Evento: Finlandia - Portugal el 25-11-2011 a las 20:20
Pick: mas de 180,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Semifinales del Preolimpico que se celebra en Croacia.
Finlandia cuenta con un gran equipo con Mikko Ezko y los hermanos Oivanen a la cabeza. Han ganado los dos partidos que han jugado, 3-0 frente a Crocia y 3-1 a Holanda, con lo que han quedado primeros del grupo A.
Por el lado de los Portugueses, han quedado segundas del grupo B, despues de ganar 3-0 a Ucrania y perder 3-2 in extremis contra Eslovania.
Hoy juegan un partido muy importante pues el que pierda quedara sin opciones de pelear por la clasificacion Olimpica, y dado el nivel de ambos equipos, espero un partido de por lo menos cuatro sets, en el que los sets sean igualados como va superar esos 180,5 puntos. En cuanto a los enfrentamientos previos entre ambos equipos, lo mas reciente son los cuatro partidos que han disputado en la World League del pasado verano, en el que disputaron cuatro partidos, de los que se supero la linea en tres de ellos, con lo cual espero que hoy siga la tendencia al over.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:29
Tío, lo tuyo con Yogano no tiene nombre. Rompes el mercado brutalmente, porque eres un crack total.

Te sigo en over 182.5 en bet365 @ 1.85, le bajo un poco el stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:34
Vamos por ella en Bet 365 over 182.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:03
Jajajajajajaj Yogano me va a nombrar persona non grata....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:43
La verdad es que es brutal, hoy conseguí "pillarte" cuando sólo hacía 10 minutos que habías posteado (y digo en el blog, no aqui que las posteas un poco más tarde). Pues me voy a Yogano, veo que la línea sigue igual y cuando pincho, mientras estoy metiendo la cantidad, ya me cambió a 183  ;D ;D

La suerte es que en Betclic sí que tienen a 1.85 el over 180.5, de hecho a estas horas aun lo tienen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:16
Pues Bartskap, habra que estar atento para coger las mejores lineas  ;)

Respecto al partido que esta disputando Finlandia y Portugal, nos valen los parciales que se han dado en los dos primeros, 25-21 y 25-21, siempre y cuando Portugal gane el tercer set, si no todo se ira al traste...

Vamos Portugal!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:34
No tiene buena pinta este 3er set, parece que se lo va a llevar también Finlandia, a ver si aplican los Portugueses...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:55
pues nada, se ha roto la racha, pero no pasa nada, tantísimos verdes anteriores a éste compensan jeje

ánimo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:59
Evento: Finlandia - Portugal el 25-11-2011 a las 20:20
Pick: mas de 180,5 puntos

Pues no ha podido ser chicos, Finlandia ha sido mucha Finlandia hoy. 3-0 con 137 puntos...

Lo siento mucho chicos, pero seguiremos trabajando para dar verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:13
No hay problema Fran , con esos numeros sigue equivocandote cada 10 veces , saludo y aplauso para ti , lo unico malo del voley es que no me esta dejando dormir tres dias en forma consecutiva , por el tema de horarios , pero que bueno esta este mundial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 09:21
que raro ver el rojo por aqui
grande Fran, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:04
Ánimo! Me acabo de enterar del desenlace final y no pasa absolutamente nada :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:44
A ver si hoy recuperamos la racha de verdes...

Evento: Alemania - Republica Checa el 26-11-2011 a las 18:30
Pick: gana Alemania con handicap de -5,5 puntos

Partido de semifinales del Preolimpico Europea que se celebra en Francia. En este caso, juega el primero del grupo B, Republica Checa, contra el segundo del grupo A, Alemania.
Me gusta mucho la victoria Alemana pues tienen un equipazo, Grozer, SCHÖPS, Tischer o Kromm. Han quedado segundos tras perder contra Francia, que contaba con el factor cancha a su favor, pero decir que fue un partido muy igualado, en el que por puntos gano sobradamente Alemania, pero que perdio por 3-2.
Por el lado de los Checos, otro gran equipo con Stokr a la cabeza y con jugadores como Tichacek o Platenik, pero que no estan jugando tan bien como esperaba. Lo han pasado mal para ganar a Letonia, un equipo normalito y han ganado a Belgica por 3-1 sufriendo mucho, si bien los belgas tienen un buen grupo con un grandisimo colocador, Depestele.
Hoy espero que los alemanes saquen la apisonadora y pese a que se puedan dejar algun set en el camino, la diferencia de los ganados nos de para superar el handicap.

Evento: Francia - Belgica el 24-11-2006 a las 15:00
Pick: gana Belgica con handicap de +12,5 puntos
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Primera semifinal de este grupo que enfrenta a Francia como primera de su grupo y Belgica como segunda.
Francia ha ganado 3-2 a Alemania y 3-0 a Grecia. Cuenta con un gran equipo con Pujol, Marechal o Rouzier, y ademas cuentan con el factor cancha a su favor.
Por el lado belga, su colocador Depestele es la estrella del equipo, ademas de Van Halle o RAYMAEKERS. Vienen de ganar por la via rapida a Letonia y perdido 3-1 contra Republica Checa en un partido que salvo en el ultimo set se decidio por la minima. Decir que ambos equipos se enfrentaron por ultima vez en el Campeonato de Europa con victoria por 3-1 para Belgica, con lo que hoy la victoria de Francia por mas de 12 puntos se me antoja demasiado amplia. No creo que los Belgas den su brazo a torcer facilmente y ganen algun set, lo que creo que nos aseguraria el verde.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.