; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 39 40 41 42 43 ... 83
(Leído 83312 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:15
Evento: Francia-Grecia el 23-11-2011 a las 18:30
Pick: menos de 160,5 puntos
Cuota: 2,00
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Pues 3-0 gano Francia mas sufrido de lo que esperaba, pero sin dejarse ningun set en el camino que era lo importante.

Evento: Eslovaquia-España el 23-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Eslovaquia con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,87

3-1 gano Eslovaquia, donde solo tuvo problemas en el set que perdido y el resto lo gano por gran diferencia.

Otra buena tarde de voley compañeros!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:35
Gracias por los picks, y a seguir, un aplauso enorme  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:42
Grande Fran.

Como dices "buena tarde de voley" y algo más.

Gracias dobles y aplauso simple porque no hay más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:53
Muchísimas gracias, y a seguir así. Te mando un aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:53
Grande Fran.

Como dices "buena tarde de voley" y algo más.

Gracias dobles y aplauso simple porque no hay más.
Graaaaaaande mi Fran!! Jajaja

Y yo cagao porque en "mismarcadores.com" no me habían puesto aun el resultado de Spain! Vivaaaa!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 21:31
Vamos con este partidito muy curioso para la Copa del Mundo esta madrugada: 

Evento: Argentina - Cuba el 24-11-2011 a las 3:00
Pick: gana Argentina
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Comienza la segunda fase de esta Copa del Mundo tras un dia de descanso para todos, en el que se enfrentan Argentina contra Cuba, quinto contra cuarto clasificado respectivamente.
Argentina esta haciendo un gran torneo en el que ha ganado por 3-0 a Serbia, actual Campeona de Europa y 3-2 a Japon, que es el organizador del torneo. Por contra ha perdido 3-1 contra Polonia, uno de los grandes de este torneo. Cuenta en sus filas con un gran Facundo Conte, que esta haciendo un gran torneo y me gusta mucho su colocador, De Cecco.
Por contra Cuba ha ganado 3-0 a Iran, 0-3 a Japon y ha perdido 3-0 contra Polonia. En su equipo podemos destacar a su capitan Leon, un joven que se lleva el equipo a la espalda pq es un autentico crack para los 20 años que tiene. Ya comente hace unos dias, que Cuba ha venido menos reforzada a este torneo, pues cuenta con la baja de 3 de sus mejores hombre, con lo cual las fuerzas estaran muy igualadas hoy. Esa cuota a favor de Argentina y su buen momento me hacen decantarme por ellos.

Mucha suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 04:42
Eres un puto hacha jeje victoria de argentina salvo descalabro tras empezar 17-25, lastima ke solo fui en beticious a 3,70 ya k no tengo money metido....pero eres un jugonn y empezo de lujo cuba ;)...a seguir fenomenooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 05:13
Fran , Muchas Gracias mas de 150 dolares de ganacia por tus Picks , tome los 3 y se dieron  ,Argentina al perder el primer set , la cuota se puso a 4 y no me quedo  mas que entrarle con 20 cocos mas dia Genial , Aplauso mas que merecidos , de verdad se agradece por tu gran conocimento en el Voley .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 07:18
Muchas gracias por tus picks otra vez. Se agradece que los compartas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 08:12
Esta no la pude pillar, lástima.... :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 08:48
Evento: Argentina - Cuba el 24-11-2011 a las 3:00
Pick: gana Argentina
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Pues ganaron los argentinos 3-1 despues de perder el primer set. Me alegra que hayais pillado tan buenas cuotas en el live despues de que ganara Cuba el primer set.

Que siga llegando el dinerito!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 09:57
Fran por tu culpa jeje me toy madrugando y ganando alguito , acabo de ver el encuentro de Iran vs Polonia y que tal encuentro super emotivo , los Iranies recontra compenetrados , le dieron vuelta a los de Polonia , ganado 3 set a 2 , en un momento en live la cuota a favor de Iran llego a 40 0 50 por ahi y increiblemente le volteraon  y para suerte mia la tome con solo 5 dolaritos , pero se dio , GRACIAS COMPADRE , ya que si fuera por ti , no estaria jugando Voley ya ahora estoy pegado viendo el mundial , Bien Iran y muy bien Italia , el dia dse ayer , que buen Mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 11:20
Mi aplauso para ti Fran, menudo maestro del volley!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:08
¡¡Fran tipster OT ya!! Menudo bicho!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:28
Gracias por vuestro apoyo!!! Ojala siempre sea asi y podamos pintarlo todo de verde siempre.... ;)
Vamos con el pick de hoy, que pese a que hay muchos partidos no he terminado de decidirme por mas:

Evento: Turquia - Estonia el 24-11-2011 a las 20:30
Pick: menos de 183,5 puntos
Cuota: 1,85

Segundo partido que disputan estos dos equipos en el grupo B del Preolimpico que se esta disputando en Eslovaquia.
Los turcos vienen de descansar ayer, despues de que el martes derrotan con claridad a Montenegro y con la primera plaza hoy en juego, que da un mejor cruce en semifinales.
Por el lado de los Estonios, vienen de perder por 2-3 frente a Montenegro en la noche de ayer, lo que le da pocas opciones para clasificarse sabiendo el rival que tienen hoy y con el cansancio que lleva un partido tan largo como el que disputaron ayer.
Hoy espero un partido en el que Turquia gane como mucho por 3-1 y en el que debido al cansancio de los Estonios los sets no sean de mucha puntuacion para que nos den un under muy factible en la noche de hoy.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.