Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:54
Clasificación para la Olimpiada Masculina
Evento: Francia-Grecia el 23-11-2011 a las 18:30
Pick: menos de 160,5 puntos
Cuota: 2,00
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Primer partido de este grupo del preolimpico que se disputa en Francia y que enfrenta a dos equipos de potecial muy diferente.
Por el lado de los locales, equipazo el que tienen con Puyol al pase, Samica y Marechal en la recepcion asi como Rouzier o Moreau como opuesto. Son un equipo con mucha experiencia que hoy lo tiene todo de cara para ganar el partido por la via rapida, pues su rival de hoy, Grecia es un equipo que en los ultimos años no ha hecho mas que jugar la Liga Europea en la que ha hecho un papel muy discreto. Ademas cuenta con la baja de su opuesto titular habitual Roumeliotis.
Creo que hoy Francia a de ganar 3-0, pues todas la variables estan a su favor. Esperemos que no les entre la pajara en ningun set.
Evento: Eslovaquia-España el 23-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Eslovaquia con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Segundo partido de este grupo A del Preolimpico que se esta disputando en Eslovaquia.
Por el lado de los locales, tenemos un gran equipo liderado por su opuesto Nemec, gran judagor de experiencia internacional, asi como los puntas Sopko, Divis o el central Kohut. Ayer ganaron con mucha facilidad a los austriacos por un contundente 3-0.
Por el lado de los españoles, equipo que aspira a pasar esta ronda del preolimpico con su colocador Guille Hernan a la cabeza secundado por Noda o Fernandez.
Ambos disputaron la final de la pasada Liga Europea con victoria para Eslovaquia por 3-2. Hay varios factores que me parecen determinantes para hoy: por un lado, como he dicho Eslovaquia viene rodada pues juega en casa y ya ha disputado un partido, lo cual favorece a que el equipo juegue mejor. El segundo factor es que el partido de hoy, "no es el mas importante", pues la fase consta de dos grupos de 3 equipos que juegan entre ellos, para que los dos primeros se crucen en semifinales, para una posterior final. Creo que estos dos son los mejores equipos que disputan este preolimpico y que se veran en la final. Ahi habra factor nervios, cosa que favorecera a España, pues al jugar en casa Eslovaquia partira como favorito, y estas cosas pesan. Hoy estaran mas tranquilos pues queda camino por recorrer y en estas condiciones creo que son superiores.
Mucha suerte!!!