; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 38 39 40 41 42 ... 83
(Leído 83313 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 10:05
Yo le meti polonia simple porque tp estaba ese handicap en bet asi que fran eres un fenomeno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:04
pues como bien decis, nos lió la combinada Serbia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:04
No acumularemos dos fallos seguidos, vamos campeón! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:54
Clasificación para la Olimpiada Masculina

Evento: Francia-Grecia el 23-11-2011 a las 18:30
Pick: menos de 160,5 puntos
Cuota: 2,00
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Primer partido de este grupo del preolimpico que se disputa en Francia y que enfrenta a dos equipos de potecial muy diferente.
Por el lado de los locales, equipazo el que tienen con Puyol al pase, Samica y Marechal en la recepcion asi como Rouzier o Moreau como opuesto. Son un equipo con mucha experiencia que hoy lo tiene todo de cara para ganar el partido por la via rapida, pues su rival de hoy, Grecia es un equipo que en los ultimos años no ha hecho mas que jugar la Liga Europea en la que ha hecho un papel muy discreto. Ademas cuenta con la baja de su opuesto titular habitual Roumeliotis.
Creo que hoy Francia a de ganar 3-0, pues todas la variables estan a su favor. Esperemos que no les entre la pajara en ningun set.

Evento: Eslovaquia-España el 23-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Eslovaquia con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Segundo partido de este grupo A del Preolimpico que se esta disputando en Eslovaquia.
Por el lado de los locales, tenemos un gran equipo liderado por su opuesto Nemec, gran judagor de experiencia internacional, asi como los puntas Sopko, Divis o el central Kohut. Ayer ganaron con mucha facilidad a los austriacos por un contundente 3-0.
Por el lado de los españoles, equipo que aspira a pasar esta ronda del preolimpico con su colocador Guille Hernan a la cabeza secundado por Noda o Fernandez.
Ambos disputaron la final de la pasada Liga Europea con victoria para Eslovaquia por 3-2. Hay varios factores que me parecen determinantes para hoy: por un lado, como he dicho Eslovaquia viene rodada pues juega en casa y ya ha disputado un partido, lo cual favorece a que el equipo juegue mejor. El segundo factor es que el partido de hoy, "no es el mas importante", pues la fase consta de dos grupos de 3 equipos que juegan entre ellos, para que los dos primeros se crucen en semifinales, para una posterior final. Creo que estos dos son los mejores equipos que disputan este preolimpico y que se veran en la final. Ahi habra factor nervios, cosa que favorecera a España, pues al jugar en casa Eslovaquia partira como favorito, y estas cosas pesan. Hoy estaran mas tranquilos pues queda camino por recorrer y en estas condiciones creo que son superiores.

Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:48
 Efectuada!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:54
Suerte Fran & Company.

Vamos allá. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 16:33
Vamos también con ella, a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:02
Fran en Bet 365 esta en menos de 171.5 el under , son 10 ptos de diferencia , colocaste mal la linea o en Bet 365 nos esta dando un excelente handicap igual ya le entre y le subi un poco el stake , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:21
La verdad que cuantos mas puntos mejor, por si les da a los franchutes por regalar un set.... El tema es que si pierden un set, lo mas probable es que se supere esta linea... No creo que Grecia gane un set facil a Francia, lo que nos haria sumar muchos puntos. Asi que, o Francia gana todos los sets de paliza, o superamos esa linea. Date cuenta que para quedarnos por debajo en cuatro sets, con 171,5 puntos, los parciales de media tienen que ser de 25-18....

No se si me he explicado...

De todas formas, suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:23
owen, en algunas ocasiones, las bookies sacan las lineas bastante distintas a otras bookies, a veces no siguen el mismo criterio a la hora de establecer las lineas, y tambien alguna vez en lugar de mover la linea de puntos  arriba o abajo, lo que hacen es bajar o subir la cuota al respecto
En este caso, bet365 considera que el partido va a ser un poco mas igualado y disputado de lo que lo considera yogano, salvo alguna vez que la diferencia entre lineas sea muy grande y salte a la vista, las bookies ponen la linea que ellos creen mas se ajusta al partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:26
Te sigo y de paso inauguras mi reto que ha dado comienzo hoy, espero no gafar las apuestas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:27
Yo he pillado la línea Under 176.5 Puntos... en Yogano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:53
De pronto ya tenemos la de los franchutes, que habra salido fuesen los puntos que hubiese puesto cada uno, pues al final no se han dejado sorprender y han ganado 3-0.

Ahora solo faltan los Eslovacos que van bien encaminados...

Vamos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:10
Pues ya tenemos los dos. Enhorabuena y gracias!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:11
Enorme! Como siempre... felicidades!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.