; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 36 37 38 39 40 ... 83
(Leído 83317 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:41
Vamos a aprovechar el tiron y vamos con este pick para esta tarde, a ver si sigue verde la cosa....

Evento: Genova - Sora de la A2 Italiana Masculina el 20-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Sora con handicap de +8,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Decima jornada de la A2 Italiana que enfrenta a octavo contra cuarto clasificado.
Por el lado de los locales, cinco victorias por cuatro derrotas, con un balance de dos derrotas y dos victorias en casa.
Por el lado de Sora, seis victorias por solo tres derrotas, con un balance fuera de casa de tres victorias por dos derrotas.
Ya entramos a la victoria de Sora la semana pasada que jugaba en casa debido al buen momento que atraviesa el equipo en los que ha ganado cuatro de los ultimos cinco partidos jugados. Cuentan en sus filas con el holandes Van Dyk que atraviesa un gran momento, y ademas acaban de fichar al bulgaro Bratoev que proviene de Vibo Valentia de A1, lo cual puede ser un plus para el equipo para hacer un gran partido en Genova. No se si seran capaces de ganar, pero no lo pondran nada facil y ese handicap positivo creo que es amplio para lo igualado que esta el partido.

Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:43
Nada que decir. Sólo aplaudir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:49
menuda racha llevas  :o

no te llaman las casas de apuestas para contratarte? jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:51
Empezando con buen pie el mundial crack! ;) Así da gusto!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:38
Buenas Fran7.

Joder ayer envié un mensaje y no apareció al final, no se que pudo pasar.

No se que decir, ya está todo dicho que eres un puto crack   ;D ;D .

Bueno pues voy a repetir lo que ayer escribí y por lo que se ve no ha salido.

Te sigo con la victoria de Polonia, aunque no me gusta apostar, si no estoy delante del ordenador ya que si la cosa se pone fea pues no podre tradear ya que a esa hora se va a levantar su madre   ;D ;D

Con la victoria de Iran, la voy a dejar pasar ya que como tu dices son mejores, pero siendo el primer partido del campeonato y los Japos como anfitriones y con su público la voy a dejar pasar.

Pues bien cuando me levanto veo que ha ganado Polonia, muy bien de puta madre.

Después me meto como iba Iran y veo que va 1-0 perdiendo y 18-16 ganando en el segundo set, me voy al foro Apuestas diarias y veo que estáis hay comentando el partido, pues bien cuando Iran gana el 2º set le meto estakazo a 2.80 en betfair y ya sabemos el resultado jejejeej, que buenas ganancias me has dado.

Si no te puedo seguir mas no es porque no quiera, ya que yo solo juego en betfair, las casas tradicionales no me gustan y en betfair no sacan nunca hampdicas, pero en fin, me voy a pensar en meter dinero en una casa normal.

Lo dicho eres un puto crack, y nada que envidiar al DIOS OSROMA.

Un saludo y a esperar tus picks de voleil ansiosamente.

P.D. ha se me olvidaba, hay va un aplausito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 18:27
Primer set a favor de Sora por 20-25 lo que nos da 5 puntos mas a nuestro favor  ;D

Edito: segundo set para Genova por 25-16, buen repaso que nos deja el margen jodido... Estamos en -4  :-\

Se tuerce mucho la cosa pues Sora esta dando menos guerra de la esperada, tercer set 25-18 asi que estamos es -11 puntos.... Con lo que solo nos queda que ganen el siguiente set o mejor aun el partido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:35
No os pude seguir porque jugaba al fútbol... pero confío en que os salga máquinas! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:58
Evento: Genova - Sora de la A2 Italiana Masculina el 20-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Sora con handicap de +8,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Yogano

Pues no ha podido ser.... 3-1 ha ganado Genova con +16 puntos con lo que nos hemos quedado cortos con el handicap positivo...

En unas horas dejare un pronostico para la madrugada, para el que se quiera animar  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:03
Un placer volver a felicitarte por esta nueva "tacada" del fin de semana. Como dices y sabes, hay que aprovecharla. Muchas gracias por compartir tus provechos.

Ánimo e inspiración para la madrugada.

Aplausote que te va.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:04
estaré pendiente fran, a ver si es otro "bastante seguro" estilo Polonia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 21:00
Ánimo crack! Sacarás algo rápidamente que compensará este pequeño tropiezo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:00
Gracias por estar ahi chicos!! Asi que vamos a seguir trabajando  ;)

Evento: Italia-Egipto y Rusia-China el 22-11-2011 a las 3:00 y a las 10:20
Pick: menos de 161,5 puntos en los dos partidos
Cuota: 2,13
Casa: Bwin

Segunda jornada de la Copa del Mundo que enfrenta en primer lugar a Italianos y Egipcios con objetivos diferentes.
Italia viene de perder contra Rusia y esta claro que aspiran a todo, con lo que solo le queda ganar los partidos que le quedan por la via mas rapida posible, pues aqui juegan un todos contra todos. Esta madrugada se enfrentan a Egipto que ha perdido por la via rapida frente a Brasil y que no creo que tenga muchas opciones frente a Italia, con jugadores como Lazko, Mastrangelo o Savanni.
En el otro partido Rusia, la eterna apisonadora que viene de ganar a Italia por 3-1 no debe de tener problemas para ganar a un combinado Chino que viene de perder frente a a USA. La artilleria rusa, Mikhaylov, Volkov, Grankin y compañia no creo que se dejen ni un set en el camino.

Mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 12:15
Evento: Italia-Egipto y Rusia-China el 22-11-2011 a las 3:00 y a las 10:20
Pick: menos de 161,5 puntos en los dos partidos
Cuota: 2,13
Casa: Bwin

Cumplieron los dos favoritos sin crearse problemas y ganando ambos partidos por 3-0.

Volvemos a los verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 12:34
fran, crees que debimos haber vuelto a ir con Polonia? O no lo veias claro?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 12:37
Pues no 100% claro... Me extraño mucho el nivel de Serbia, pues no olvidemos que ha ganado este verano el Campeonato de Europa.... Pero visto lo visto, Polonia esta muy fuerte y Serbia no atraviesa su mejor momento.

No obstante, me guio por mis instintos que no me suelen ir mal y si algo no lo veo claro... lo dejo pasar  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.