Copa del Mundo Masculina
Evento: Polonia - Cuba el 20-11-2011 a las 7:00
Pick: gana Polonia
Cuota: 2,05
Casa: Yogano
Stake: 5
Apostado: 15 eurosComienza la Copa del Mundo masculina, y entramos en este partido que lo veo muy claro.
Por el lado de los polacos, un equipazo en todas sus lineas, que viene de quedar terceros del Campeonato de Europa en el que gano Serbia.
Cuenta con Zagummy al pase, Kurek, Winiasky o Gruzka. Todos partician en grandes ligas europeas. Vienen de ganar a la Republica Checa, un equipo
de buen nivel, con lo que llegan a esta Copa del Mundo en buena forma.
Por el lado de los Cubanos, tenemos un equipo muy renovado que viene con bajas de muchos jugadores importantes como Simon Roberlandy, Leal o
Camejo. Creo que esta falta de jugadores tan importante por parte de los cubanos va a ser determinante en la victoria de los Polacos.
Evento: Japon - Iran el 20-11-2011 a las 10:20
Pick: gana Iran
Cuota: 2,05
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 eurosPrimer partido que enfrenta a los organizadores, Japon contra Iran, campeona de Asia.
Me gusta mucho la victoria de los Iranies pues despues de contar como entrenador a Julio Velasco, el equipo no ha hecho mas que cosechar victorias. Se han proclamado recientemente campeones del Campeonato de Asia, superando con claridad a casi todos sus rivales. Ademas estuve siguiendo sus partidos de preparacion para ese torneo y ganaron partidos con cierta facilidad a selecciones de un nivel parecido o superior a sus rivales de hoy, selecciones como Eslovenia o Eslovaquia, asi como a los Finlandeses.
La unica pega que veo al partido de hoy, es que es el primer partido del torneo, lo cual puede crear un poco de inseguridad y el hecho de que los Japoneses van a abarrotar el pabellon para arropar a su equipo.
Pese a todo esto creo que Iran tiene equipo para hacerse con la victoria de hoy.
Decir que las cuotas han bajado desde que hice las apuestas, pero ya sabeis como esto.... No obstante merece la pena entrarle a los partidos
Mucha suerte!!!
Rick!!! Al final sufriendo pero verde!!! Mañana mas!!!