Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:46
Evento: Sora - Santa Croce de la A2 Italiana Masculina el 13-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Sora
Cuota: 1,85
Casa:Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Link en directo:http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp
Novena jornada de la A2 Italiana que enfrenta a quinto contra sexto clasificado.Por el lado local, tenemos a Sora que ha ganado cinco partidos y perdido 3, de los cuales ha ganado dos en casa y solo ha perdido uno contra Perugia que se encuentra un puesto por arriba en la clasificacion. Cuenta con una buena plantilla con el holandes Van Dijk Kay que esta haciendo una gran campaña.
Por el lado de los visitantes Santa Croce cuenta con cinco victorias y 3 derrotas, pero dos puntos menos pues han tenido que resolver algun partido en el quinto set. Creo que han tenido suerte con el sorteo y los partidos que han jugado fuera de casa han sido contra rivales asequibles y hoy se encontraran con un equipo mejor armado.Creo que el factor cancha va a ser un factor definitivo en un partido tan igualado como el de hoy.
Evento: Hurrikaani - Loimu de la Liga Finlandesa el 13-11-2011 a las 16:00
Pick: menos de 181,5 puntos
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Link en directo:http://www.lentistilasto.net/livescore/livescore.php
Partido de la Liga Finlandesa que enfrenta al lider de la competicion contra el noveno clasificado.
Me gusta mucho este under, pues Hurrikaani esta en un momento de forma estupendo, ya lo demostro ayer al ganar 3-0 con dos parciales a 12 y 11, una autentica paliza. Solo en un partido de los 10 que ha disputado se ha dado el over de puntos propuesto para hoy. Esperemos que el cansancio de ayer no afecte a las ganas de triunfo que tiene este equipo.
Por contra Loimu solo ha ganado tres partidos por seis derrotas, asi que no creo que haga sombra a un equipo en su casa en el mejor estado de forma.
Evento: Stiinta Explorari Baia Mare - Piatra Neamt de la Liga Rumana el 13-11-2011 a las 16:00
Pick: mas de 182,5 puntos
Casa: Yogano
Stake: 2
Apostado: 6 euros
Partido de la Liga Rumana Masculina que enfrenta a sexto contra quinto clasificado.
Por el lado de los locales tenemos uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla pero que aun no esta cuajando una gran temporada. Cuentan con tres victorias y dos derrotas, sin bien es verdad que las dos derrotas vienen producidas en las canchas de dos de los tres favoritos al titulo.
Los visitantes por contra han ganado tres partidos con dos derrotas, pero estas dos derrotas en casa de Constanta y Bucuresti, los mismos partidos que perdio Stiinta, pero con un balance de set a favor mas.
En conclusion, dos equipos de un nivel parecido que no dan su brazo a torcer, con lo que hoy espero un partido largo en el que se hagan muchos puntos y nos den el over de hoy.
Mucha suerte!!!