Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:13
No hay muchos partidos de chicos ahora, asi que vamos a aprovechar la Liga Checa y los Serbios, que nos suelen dar alegrias...
Con las chicas no me gusta meterme mucho que son mas impredecibles....
Vamos al lio!!!
Evento: Ribnica - Mladi Radnik el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Mladi Radnik
Cuota: 2,02
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 6 euros
Quinta jornada de la liga serbia que enfrenta a sexto contra tercer clasificado.
No tengo mucha informacion de los equipos a nivel de jugadores, pero si tengo los resultados de los partidos que han jugado en las jornadas anteriores. Los locales solo han sido capaces de ganar a los dos equipos que ocupan el ultimo y el penultimo escalon de la clasificacion, ademas de perder contra el octavo clasificado, equipo al que ha ganado Mladi por 1-3.
Entro con Stake bajito, pues aun se han jugado pocas jornadas como para conocer un poco a los equipos, pero la cuota por encima del par merece la pena intentarlo.
Evento: Liberec-CZU Praha y Aero Odolena Voda-Pribam el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: menos de 160,5 y menos de 180,5 puntos
Cuota: 2,40
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Vamos con esta combi de la Extraliga Checa que me parece muy factible y debido a que no estan saliendo muchos partidos que me convenzan a ver si combinando resultados podemos ganar un poquito mas.
En el primer partido tenemos a Liberec que la semana pasada perdio contra los lideres por 0-3 en casa y hoy querran desquitarse de la derrota. Solo han perdido un partido este año, el de la semana pasada y es uno de los tres equipos que esta por encima del resto en esta liga. En la primera vuelta ya se enfrentaron con victoria de Liberec por 0-3 con parciales de 11, 20 y 19.
Por su lado Praha solo ha ganado 3 partidos y tiene un nivel bastante inferior al de los locales.
En el segundo partido tenemos al colista que solo ha sido capaz de ganar dos partidos y que no esta teniendo muchos argumentos.
Por contra Pribam es el cuarto equipo de la competicion que solo ha perdido contra los tres de arriba y que es el aspirante a meterse en la semifinales de la liga. En el partido de la primera vuelta ya se dio el under, pero bien justito. Tambien es verdad que era el primer partido de la competicion y los equipos no estaban tan rodados. Espero una victoria de los visitantes y esperemos que por la via rapida.
Mucha suerte!!!