; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 29 30 31 32 33 ... 83
(Leído 83326 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:49
De momento de las chicas no voy a meter nada, pero creo que Alemania tiene que ganar a Serbia....
Para el que se quiera animar a por el -7,5 puntos de Alemania en Yogano a Stake bajito, puede ser una buena opcion  ;)

Mañana hay pocos partidos, pero a lo mejor pongo algo.

Buenas noches!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:08
hoy no pude acompañarte, pero gracias de nuevo fran, que no acabe la racha
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:08
enhorabuena maquina te segui esta mañana en el serbia alemania y un buen verde...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:13
No hay muchos partidos de chicos ahora, asi que vamos a aprovechar la Liga Checa y los Serbios, que nos suelen dar alegrias...
Con las chicas no me gusta meterme mucho que son mas impredecibles....
Vamos al lio!!!

Evento: Ribnica - Mladi Radnik el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Mladi Radnik
Cuota: 2,02
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 6 euros

Quinta jornada de la liga serbia que enfrenta a sexto contra tercer clasificado.
No tengo mucha informacion de los equipos a nivel de jugadores, pero si tengo los resultados de los partidos que han jugado en las jornadas anteriores. Los locales solo han sido capaces de ganar a los dos equipos que ocupan el ultimo y el penultimo escalon de la clasificacion, ademas de perder contra el octavo clasificado, equipo al que ha ganado Mladi por 1-3.
Entro con Stake bajito, pues aun se han jugado pocas jornadas como para conocer un poco a los equipos, pero la cuota por encima del par merece la pena intentarlo.

Evento: Liberec-CZU Praha y Aero Odolena Voda-Pribam el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: menos de 160,5 y menos de 180,5 puntos
Cuota: 2,40
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Vamos con esta combi de la Extraliga Checa que me parece muy factible y debido a que no estan saliendo muchos partidos que me convenzan a ver si combinando resultados podemos ganar un poquito mas.
En el primer partido tenemos a Liberec que la semana pasada perdio contra los lideres por 0-3 en casa y hoy querran desquitarse de la derrota. Solo han perdido un partido este año, el de la semana pasada y es uno de los tres equipos que esta por encima del resto en esta liga. En la primera vuelta ya se enfrentaron con victoria de Liberec por 0-3 con parciales de 11, 20 y 19.
Por su lado Praha solo ha ganado 3 partidos y tiene un nivel bastante inferior al de los locales.
En el segundo partido tenemos al colista que solo ha sido capaz de ganar dos partidos y que no esta teniendo muchos argumentos.
Por contra Pribam es el cuarto equipo de la competicion que solo ha perdido contra los tres de arriba y que es el aspirante a meterse en la semifinales de la liga. En el partido de la primera vuelta ya se dio el under, pero bien justito. Tambien es verdad que era el primer partido de la competicion y los equipos no estaban tan rodados. Espero una victoria de los visitantes y esperemos que por la via rapida.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:08
Evento: Ribnica - Mladi Radnik el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: gana Mladi Radnik
Cuota: 2,02
Stake: 2
Apostado: 6 euros

0-3 gano Mladi mucho mas facil de lo que esperaba inicialmente.

Evento: Liberec-CZU Praha y Aero Odolena Voda-Pribam el 10-11-2011 a las 18:00
Pick: menos de 160,5 y menos de 180,5 puntos
Cuota: 2,40
Casa: Yogano

Pribam cumplio de sobra que gano por la via rapida a Voda, pero nos la lio Liberec que perdio el primer set despues de empezar el partido empanado para terminar ganando con facilidad.

No ha podido salir del todo bien la tarde de hoy, a ver si continuamos con mejor suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:24
Con la buenísima racha que llevas, no es más que una tarde neutra. Un descansillo en tu buena serie.

Continuaremos, eh Fran?

Gracias por tu tiempo y hasta la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:29
Gracias Frip! Siempre estas ahí para dar ánimos... Tu si que eres una maquina!
Hoy el que se merece un aplauso eres tu ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:06
Muchas gracias Fran

A mí cada aplauso me llega al corazón. Creo que mi  "yield" está en 1 aplauso cada 8 meses. Así que agradezco tu gesto tanto o más que tus picks.

Un saludo con el afecto que te tengo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:09
Tras leer la explicación del maestro, me decidí a entrarle a los mercados de hándicaps -1,5 a ambos equipos, que es lo que me dejaba mi casa de apuestas... la cuota combinada salía algo más curiosa, así que decidí seguirle como siempre! Me joroba que no haya podido salir el tema de los puntos, a pesar de haber acertado... Sigo idolatrándote Fran! Tienes mucho margen de error, conmigo al menos! Aplauso cuando más se necesitan!

¡¡ Á N I M O !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:48
Muchas gracias Rick!!!! Se que tu tambien eres un fan incondicional  ;)
Ahi va el pick de hoy:

Evento: Azerbaian - Republica Checa el 11-11-2011 a las 15.30
Pick: gana Republica Checa
Cuota: 1,87

Partido que enfrenta a las organizadoras de este grupo de clasificacion para la Olimpiada que enfrenta a dos buenos equipos.
Por el lado de las locales tenemos un equipo que cuenta con la baja para el torneo de su mejor jugadora, Mammadova y que lo ha acusado bastante, pues han caido derrotadas en el primer partido contra Bulgaria, que en el pasado Campeonato de Europa no fue capaz de ganar un solo set en toda su participacion en el torneo. El unico factor que puede jugar en su favor es el hecho de que juegan frente a su aficion, pero que espero que hoy no sea la clave para la victoria de la Republica Checa.
Por contra las visitantes vienen de ganar a Ucrania por 3-0, si bien es verdad que el nivel de este equipo es medio-bajo. Vienen con sus dos mejores jugadoras enchufadas de la liga italiana donde son lideres invictas. Estas jugadoras son Havlickova y Havelkova y espero que marquen la diferencia en el partido de hoy.

Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:55
vamos con las checas
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:53
Yo ni lo leo a los crack hay q seguirlos y yo te sigo
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:59
Vamos con ellas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:26
Te sigo Fran, aunque la cuota ha bajado a 1,60
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:12
Vamos a tener que remar porque las chicas han perdido el primero...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.