; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 25 26 27 28 29 ... 83
(Leído 83330 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:45
Gracias fran, estás haciendo un trabajo inconmensurable.

Felicitaciones y aplausos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 01:51
Me sumo a las felicitaciones por la gran labor desarrollada en este deporte poco conocido por la gran mayoria de usuarios , hoy y ayer te segui con beneficios , muchas gracias y aplauso para ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 09:04
Gracias chicos!!! Asi da gusto colocar picks todos los dias...

Intentare seguir dando verdes para todos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 09:33
que racha tan buena
un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 09:41
Enhorabuena fran, estas demostrando ser un grande del voley!

Ya sabes que todos tus picks, al igual que los de osroma son mi oración :p
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 10:28
Tienes ya el reconocimiento y el respeto de muchísima gente, te lo has ganado a pulso amigo. Eres una referencia en este loco mundo de las apuestas, gracias crak y mi aplauso con el que llegas al 100. Un saludo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:53
Evento: Multicaja Fabregas Sport - Casajol Juvasa de la Superliga Española Masculina el 20-10-2011 a las 19:00
Pick: gana Cajasol Juvasa con handicap de -6,5 puntos
Cuota: 1.80
Casa: Yogano
Stake: 4
Apostado: 12 euros
Link en directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Quinta jornada de la Superliga Masculina que enfrenta a quinto contra sexto clasificado.
Por el lado de los locales, han ganado 2 partidos y perdido uno. Son un equipo que hasta ultima hora no sabia si iba a contar con el presupuesto para afrontar esta temporada y que han hecho un equipo muy modesto del que solo puedo destacar su libero Zeben Jorge y su central Carlos Alves.
Por el lado de Cajasol tenemos un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros y lo esta demostrando haciendo buenos partidos en los que solo ha perdido contra Almeria. Cuenta con jugadores como Nicolas Ronchi o el brasileño Para, jugadores que tienen que marcar las diferencias y ganar el partido de hoy.
El handicap es asequible, pues creo que como mucho Cajasol perdera un set en el partido....

Evento: PGE Skra Belchatow - Delecta Bydgozcz   Plusliga Polaca Maculina del 29-10-2011 a las 15:50
Pick: gana Delecta con handicap de +14,5 puntos
Cuota: 1.85
Stake: 2
Apostado: 6
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/2061

Partido que enfrenta a quinto contra segundo clasificado de la Plusliga Polaca Masculina.
Por el lado de los locales tenemos un gran equipo que aspira a ganarlo todo, con jugadores como Falasca, Kurek o Wazly. Este año han tenido un comienzo un poco mas complicado de lo normal en el que han perdido dos partidos contra sus rivales directos por el titulo, Kozle y Resovia. Ademas lo partidos no los estan ganando de manera aplastante como lo hacian antes. De los cinco partidos que han disputado en tan solo uno han superado el handicap de hoy y fue contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla.
Por el lado de Delecta tenemos un equipo que esta jugando muy bien este año que de los cinco primeros partidos solo ha perdido uno contra Weigiel. En este partido perdio por una cantidad de puntos menos al handicap propuesto para hoy. Si bien es verdad que Delecta aun no ha jugado contra ninguno de los 3 grandes, pero con la buena racha que llevan seguro que hoy hacen un buen papel en Belchatow.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 21:12
Evento: Multicaja Fabregas Sport - Casajol Juvasa de la Superliga Española Masculina el 20-10-2011 a las 19:00
Pick: gana Cajasol Juvasa con handicap de -6,5 puntos
Cuota: 1.80
Stake: 4
Apostado: 12 euros
Link en directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Evento: PGE Skra Belchatow - Delecta Bydgozcz   Plusliga Polaca Maculina del 29-10-2011 a las 15:50
Pick: gana Delecta con handicap de +14,5 puntos
Cuota: 1.85
Apostado: 6
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/2061

Pues la suerte nos ha sonreído hoy porque hemos ganado las dos apuestas por medio punto cada uno.
Lo mas importante, verde! Y seguimos sumando  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:56
Evento: Sidigas Atripalda - Citta Di Castello y Volley Segrate 1978 - Club Italia Roma 30-10-2011 a las 18:00
Pick: gana Citta Di Castello y gana Volley Segrate
Cuota: 1.82
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Link en directo:http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp

Voy con estos dos partidos de la A2 Italiana Masculina en el que los dos equipos favoritos se tienen que hacer con la victoria de hoy.
En el primer partido tenemos a un aspirante al ascenso como es Citta Di Castello que ocupa la sexta posicion en la que ha ganado 3 partidos y ganado 2, en la que uno de esos partidos perdidos ha sido contra Castellana, el maximo favorito. Por el lado de Atripalda, penultimo con una sola victoria, equipo con un potencial que no deberia de ser suficiente para ganar este partido. Ademas Citta viene de perder la semana pasada contra Genova y hoy querran volver a la senda del triunfo.
Por el lado de Segrate, segundo clasificado con una sola derrota en la que ha ganado sus dos partidos de casa por 3-0 y hoy deberia ir por ahi la cosa. Se enfrentan a Club Italia Roma que se encuentra en una meritoria novena posicion, pues el equipo esta compuesto por las jovenes promesas italianas y que mucho tienen que aprender...

Evento: Pallavolo Molfetta - CheBanca Milano 30-10-2011 a las 18:00
Pick: gana Molfetta con handicap de -2,5 puntos
Cuota: 1.90
Apostado: 6 euros

Partido que enfrenta a cuarto contra tercer clasificado.
Por el lado de los locales tenemos un equipo que ha empezado muy bien y que solo ha perdido un partido en lo que va de liga contra Citta Di Castello, un buen equipo. En casa lo estan haciendo muy bien donde han ganado a Segratte, segundo clasificado. Cuenta en sus filas con Nikolas Uchikoy que esta haciendo una gran campaña.
Por el lado de los visitantes, otro gran equipo que va a estar arriba en la liga. Han hecho buenos partidos este año ganando ganando a Genova o Castellana por 3-2. Entro en este partido pq cuentan con la baja de su opuesto titular y pese a que la semana pasada ganaron con el suplente, fue en casa y contra Isernia que no atraviesa un buen momento. Creo que jugar fuera de casa y contra un equipo como Molfetta puede pesarle mucho.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:45
Hola Fran, Osroma y toda la gente del voley.

Llevo unas semanas visitándoos en la sombra y unos días entrando ya a algunos de los formidables picks (joder, ayer me perdí las apariciones de la "Virgen del Medio Punto"). Tengo muy poco tiempo, por lo que no estoy participando, pero que sepas, Fran, que agradezco tanto o más que siempre tu generosidad, tu trabajo y tu calidad como "voley-man".

Al volver me sorprendió que estuvieras todavía en Fran7. Pero...¿Cuándo te van a dar el Fran10?

Me hubiera encantado participar del principio, en el dúo con Osroma y espero que tenga posibilidad de volver, porque tiene que ser una gozada con los dos unidos. Saludo especial Osri, que ya sé que quedamos para el inicio de temporada, pero es que siempre llego tarde. Espero que en esa nueva andadura te vaya tan bien o mejor de lo que esperas. Suerte y hasta pronto.

Enhorabuena Fran por tu trayectoria en este reto. Que siga todo así. Andaré por aquí cerca. Un abrazo y gracias de nuevo.

PD: Cuando escribo esto ya has clavao la combi y va muy bien teledirigido Molfetta.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:19
ANTE DATA: Para que quede mejor clavao, también Molfetta. Bravo Fran, gran finde.

Oye una pregunta. A mí no me ha dejado combinar Bwin esos dos partidos. Sólo me dejaba en simple.. ¿Cómo lo has hecho?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:55
Evento: Sidigas Atripalda - Citta Di Castello y Volley Segrate 1978 - Club Italia Roma 30-10-2011 a las 18:00
Pick: gana Citta Di Castello y gana Volley Segrate
Cuota: 1.82
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 9 euros
Link en directo:http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp

Cumplieron los dos equipos y ganaron sin mucho problemas por 0-3 y por 3-0

Evento: Pallavolo Molfetta - CheBanca Milano 30-10-2011 a las 18:00
Pick: gana Molfetta con handicap de -2,5 puntos
Cuota: 1.90
Apostado: 6 euros

3-1 ganaron los de Molfetta cumpliendo con el handicap. Mas facil de lo que me esperaba, de ahi el stake.

Pues ha ido muy bien la cosa hoy tambien!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:01
Muchas gracias por la enhorabuena Frip!!! Pero ya sabes que esto va por rachas y lo importante es aprovechar las buenas y minimizar las malas...
Es una pena que Osroma, aunque aun se sigue pasando por aqui, ya no colabore con el reto despues de que le saliera la oferta de trabajo, con la que no podia seguir aqui... Es una maquina sin ninguna duda y mejor persona aun.
Esta clase de animos es la que te da la gente del foro y que te hace seguir compartiendo verdes con la gente sin esperar nada a cambio, solo un mensajito de animo.

Gracias a todos los que seguis el reto por vuestro apoyo, en lo bueno y en lo malo.

Respecto a lo de la combi, tienes razon se me fue la pinza pq la hice en Interapuestas con algo de tiempo para pillar las mejores cuotas, y como el reto era solo en Bwin y Yogano, al final puse Bwin sin darme cuenta que ahi no se podia combinar.

Un saludo chicos!!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:50
GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 23:04
Fran no tienes límite, eres increíblemente bueno. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.