Enviado: 26 de Octubre de 2011, 14:13
Evento: Teruel - Kozle el 26-10-2011 a las 20:15
Pick: gana Kozle con handicap de -7,5 puntos
Cuota: 1.835
Casa: Yogano
Stake: 4
Apostado: 12 euros
Link en directo: http://www.cev.lu/Competition-Area/LiveScore.aspx?ID=549 Segundo partido de la Champions que enfrenta a cuarto contra segundo clasificado.
Por el lado de los locales tenemos un buen equipo en España que viene de ganar a Unicaja Almeria el domingo pasado y que esta con la moral alta despues de hacer un buen encuentro en Italia contra Trentino la semana pasada. Pero el nivel de los equipos españoles dista mucho de las grandes ligas europeas y creo que hoy se debe notar. En frente van a tener al lider de la liga polaca, que viene de ganar a Belchatow en su casa por 0-3 y a Resovia por 3-1, demostrando que este año mas que nunca van a por la liga. En Champions han empezado ganando en casa a Belgrado, que luchara con Teruel por no quedar farolillo rojo del grupo. Cuentan en sus filas con grandes jugadores como Zagummy, Rouzier, Rouziak o Samica.
Hoy tienen que ganar los polacos y bien, salvando el handicap propuesto.
Evento: Skra Belchatow - Tours 26-10-2011 a las 18:00
Pick: mas de 182,5 puntos totales
Cuota: 2
Stake: 3
Apostado: 9 euros Segundo partido de la Champions que enfrenta a dos clasicos de la competicion.
Por el lado de Belchatow tenemos al campeon polaco, un equipo plagado de estrellas como son Miguel Angel Falasca, Wazly, Kurek o Winiarsky. Creo que no atraviesan su mejor momento, pues han perdido dos partidos en liga, algo que no pasaba hace mucho, sin bien contra sus dos mejores rivales, Kozle y Resovia. En la ultima jornada de liga ganaron por 2-3 a Warszawska, un equipo que ahora mismo esta en la parte baja de la tabla. En su primer partido de esta competicion derrotaron por 0-3 a un flojito Budva.
Por el lado de Tours, lidera su liga aunque casualmente perdieron en su ultimo partido por 3-1 contra Beauvais, pero son un gran conjunto que mantiene el bloque de otros años y que es muy competitivo.
Creo que hoy el partido va a ser largo y ninguno de los dos equipos dara su brazo a torcer, con lo que espero como minimo 4 sets igualados que nos den el over.
Evento: Friedrichshafen - Asse-Lennik y Dinamo Bucharesti - Arago de Sete 26-10-2011 a las 20:15 y 17:00.
Pick: menos de 160,5 puntos y gana Arago de Sete
Cuota: 2,55
Stake: 3
Apostado: 9 euros Por un lado tenemos el partido de Champions League en el que un clasico de esta competicion, el campeon aleman tiene que ganar hoy por la via rapida a un equipo belga que puede ser que en su casa de mucha guerra pero que fuera de casa va a sufrir mucho. La semana pasada ganaron al equipo Rumano que esta en el grupo, pero un equipo bastante flojito. Los locales tienen un buen grupo que perdio la semana pasada contra Kazan por 3-0 pero en un partido muy igualado. Creo que son el segundo mejor equipo del grupo y hoy lo tienen que demostrar.
En el segundo partido tenemos a rumanos y franceses. Para pasar ronda Sete tiene que ganar los dos partidos, pues ya gano en la ida por 3-2 pero despues de ir ganando 2-0. Creo que hoy saldran a evitar el fatidico set de oro en el caso de empate a una victoria y con Marien Moreau a la cabeza se haran con la victoria para darnos una buena cuota combinada.
Mucha suerte!!!