Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:12
Evento: AZS Czestochowa - Fart Kielce de la Plusliga Polaca Masculina 12-10-2011 a las 19.00
Pick: Gana AZS Czestochowa
Casa: Yogano
Cuota: 1.70
Stake: 12
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/573Tercer partido de la Plusliga Polaca que enfrenta a septimo y noveno clasificado.
Por el lado de los locales tenemos un equipo que en casa juega muy bien donde este año ya ha ganado a Weigiel por 3-1 que ahora esta disputando el mundial de clubs en Doha. Cuenta con el mismo grupo del año pasado con el que acabaron en quinta posicion. Vienen de perder en Olsztyn, desde mi punto de vista sorprendentemente, pero es lo que pasa en la liga polaca que esta todo muy parejo. Querran quitarse de la cabeza esa derrota ganando el partido de hoy en casa.
Por el lado de Kielce, tenemos un equipo que se ha reforzado con Markus Nilsson y Pierre Pujol como hombres destacados, pero Pujol que es el colocador del equipo esta lesionado, ya no jugo la semana pasada y no creo que para esta este tampoco.
Creo que el factor cancha y la ausensia del colocador titular de los visitantes, decantara la balanza a nuestro favor.
Evento: Trentino - Sesi del Mundial de Clubs Masculino 12-10-2011 a las 18.00
Pick: Mas de 180,5 puntos totales
Casa: Yogano
Cuota: 1.87
Stake: 9 euros
Link en directo:http://www.fivb.org/visweb6/vlivescoreWCC2011.aspx?TournCode=MWCC2011&NoMatch=12 Tercer partido para estos dos equipos que se enfrentan por el primer puesto del grupo B.
Los dos equipos tienen unas plantillas envidiables, con jugadores en el caso de Trentino como Juantorena, Stokr, Kaziysky o Birarelli. Por el lado de Sesi tenemos a Murilo Endres, Rodrigao o a Martin Wallace.
Ambos han jugado ya dos partidos de los que han ganado los dos, con lo cual vienen rodados en este torneo. Debe de ser un partido intenso en el que me niego a creer que haya solo tres sets.
Veo a Trentino un poco por delante de Sesi, pero si una cosa caracteriza a Trentino es su fragilidad en la linea de recepcion, punto que tienen que aprovechar los brasileños para darle mucha guerra a este equipo hoy.
Mucha suerte!!!