; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 20 21 22 23 24 ... 83
(Leído 83335 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 13:21
El equipo es superior... A medida que aumentas el handicap aumenta el riesgo, así que si quieres entrar baja el Stake un punto por si las moscas...

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 15:06
Evento: AERO Odolena Voda - VK Dukla Liberec 06-10-11 a las 18.00
Pick: Gana VK Dukla Liberec con handicap de -10,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,80
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Cuarta jornada de la Extraliga Checa Masculina en la que se enfrentan el penultimo y el cuarto clasificado, este ultimo clasificado con un partido menos debido a que cada jornada descansa un equipo pq son 11.

Por el lado de los locales decir que de los tres partidos que han disputado han perdido los tres y solo han sido capaces de arrancar dos sets. Han judado con el primer clasificado Ceske con el que han perdido 0-3 de manera contundente, pero los otros dos partidos han sido contra equipos que teoricamente no tendran que estar arriba.

Por el lado de los visitantes tenemos al Liberec que el año pasado apunto estuvo de entrar en la final de la liga y perdio en semifinales contra Ostrava. Creo que este año se repetira la historia y por lo menos estos tres equipos que he nombrado llegaran a semifinales.

Este año Liberec solo ha jugado dos partidos y aun asi esta cuarto. La semana pasada tuvo un duro partido contra Ostrava que gano despues de ir perdiendo 0-2 y espero que les haya servido para seguir creciendo como equipo y no volverse a dejar sorprender.

Creo que el handicap de hoy es muy asequible para equipos de potencial diferente.

Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 19:30
Eres un crack tio! Lástima llegar a casa... =D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 20:26
Evento: AERO Odolena Voda - VK Dukla Liberec 06-10-11 a las 18.00
Pick: Gana VK Dukla Liberec con handicap de -10,5 puntos
Cuota: 1,80

Como parecia en un inicio Liberec fue muy superior a Voda y gano 0-3 con parciales de 23-25, 10-25 y 20-25, lo que hace una diferencia de 22 puntitos y nos da otro verdazo.

Que siga la fiesta!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:36
Si ya lo digo yo. Eres el puto amo de esto...
Enhorabuena crack  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:05
Evento: Olsztyn - AZS Czestochowa de la Plusliga Polaca
Pronostico: gana AZS Czestochowa con handicap de -5,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1.80
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/568

Segundo partido de la Liga Polaca que enfrenta a Olsztyn que el año pasado estuvo en los puestos de abajo luchando por no descender y que este año no se ha reforzado en exceso para escapar de esa situacion. Este equipo esta dirigido al pase por Guillermo Hernan, colocador de la seleccion Española, pero la semana pasada conto con la baja de su opuesto titular y aunque estuviese recuperado para hoy no creo que este al cien por cien.

Por contra el AZS Czestochowa es un equipo que mantien la base del año pasado y que este año ha empezado con el mejor pie posible, derrotando a uno de sus rivales por entrar entre los cuatro primeros, el Wegiel que se ha reforzado mucho. En este partido la semana pasada se hicieron con la victoria por 3-1.

Creo que los visitantes son superiores a los locales y este handicap si juegan a tope es facilmente salvable.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 20:07
Evento: Olsztyn - AZS Czestochowa de la Plusliga Polaca
Pronostico: gana AZS Czestochowa con handicap de -5,5 puntos
Cuota: 1.80
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/568

Pues se acabo la racha positiva...
3-0 ha ganado Olsztyn en un partido en el que la clave estuvo en los dos primeros sets que se decidieron por la minima y que de caer de nuestro lado el resultado hubiese sido bien diferente.

A seguir!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 20:18
ànimo fran que un sólo resultado no cambia nada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:26
Vamos a continuar con el reto que lo tenia un poco abandonado....

Fecha: 12-10-11 20:00
Partido: Asseco Resovia Rzeszow - PGE Skra Belchatow de la Plusliga Polaca
Pronostico: gana Asseco Resovia
Cuota: 2.00
Apuesta: 6 euros
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/572

Gran partido el que vamos a vivir hoy con estos dos equipos. Se encuentran Resovia, tercer clasificado del año pasado y que ahora lidera la clasificacion en la liga polaca. Cuenta con un gran equipo con jugadores de la talla de Akhrem Aleh, Grozer Gyorgy o Nowakowski Piotr. Estan haciendo una gran campaña y hoy en su casa querran demostrar que este año quieren optar al titulo.
Por el lado de Belchatow, el eterno campeon de Polonia. Equipazo el que tienen con Miguel Angel Falasca a la cabeza, con Wazly o Kurek. Hoy cuentan con la baja de Winiarsky, uno de los cracks del equipo que mantiene el equilibrio con su ataca y sobre todo su recepcion. En su lugar jugara un joven Serbio, Cupkovic Konstantin que es un buen jugador de poca experiencia y fallon en rececpcion. Creo que hoy la responsabilidad le va a pesar mucho y va a ser un punto debil que Resovia aprovechara.
Vamos con Stake bajito que nunca se sabe, pero a por todas.

Mucha suerte!!!

Por cierto, mas tarde pondre algo mas que estara en breve conlgado en el blog, asi que pasaros!!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:08
posible baja de akhrem
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:12
Evento: AZS Czestochowa - Fart Kielce de la Plusliga Polaca Masculina 12-10-2011 a las 19.00
Pick: Gana AZS Czestochowa
Cuota: 1.70
Stake: 12
Link en directo: http://www.plusliga.pl/games/id/573

Tercer partido de la Plusliga Polaca que enfrenta a septimo y noveno clasificado.

Por el lado de los locales tenemos un equipo que en casa juega muy bien donde este año ya ha ganado a Weigiel por 3-1 que ahora esta disputando el mundial de clubs en Doha. Cuenta con el mismo grupo del año pasado con el que acabaron en quinta posicion. Vienen de perder en Olsztyn, desde mi punto de vista sorprendentemente, pero es lo que pasa en la liga polaca que esta todo muy parejo. Querran quitarse de la cabeza esa derrota ganando el partido de hoy en casa.

Por el lado de Kielce, tenemos un equipo que se ha reforzado con Markus Nilsson y Pierre Pujol como hombres destacados, pero Pujol que es el colocador del equipo esta lesionado, ya no jugo la semana pasada y no creo que para esta este tampoco.

Creo que el factor cancha y la ausensia del colocador titular de los visitantes, decantara la balanza a nuestro favor.

Evento: Trentino - Sesi del Mundial de Clubs Masculino 12-10-2011 a las 18.00
Pick: Mas de 180,5 puntos totales
Cuota: 1.87
Stake: 9 euros
Link en directo:http://www.fivb.org/visweb6/vlivescoreWCC2011.aspx?TournCode=MWCC2011&NoMatch=12

Tercer partido para estos dos equipos que se enfrentan por el primer puesto del grupo B.

Los dos equipos tienen unas plantillas envidiables, con jugadores en el caso de Trentino como Juantorena, Stokr, Kaziysky o Birarelli. Por el lado de Sesi tenemos a Murilo Endres, Rodrigao o a Martin Wallace.

Ambos han jugado ya dos partidos de los que han ganado los dos, con lo cual vienen rodados en este torneo. Debe de ser un partido intenso en el que me niego a creer que haya solo tres sets.

Veo a Trentino un poco por delante de Sesi, pero si una cosa caracteriza a Trentino es su fragilidad en la linea de recepcion, punto que tienen que aprovechar los brasileños para darle mucha guerra a este equipo hoy.

Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:13
voy con los tres crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:17
Gracias por la info vander! Por desgracia es demasiado tarde para corregir algo que hice esta mañana. En la informacion que contraste solo estaba la ausencia de Winiarsky....

Comentaros tambien que las cuotas han variado desde que publique en el blog... Por si la proxima vez antes de aqui podeis verlas en el blog para que no varien tanto  ;)

Mucha suerte!!!
beltzavirago
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:20
Vamos con ellas Fran7
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:39
De pronto Czestochowa me ha vuelto a joder... Al final ha jugado Pujol y puede haber sido la diferencia. Me da que no va a haber una tercera con este equipo.

El over ha salido bien, 1-3 para Trentino con 185 puntos totales...

Y acaba de empezar el partido de Resovia que de pronto ha ganado el primer set...

Despues actualizo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.