; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 80 81 82 83
(Leído 83244 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:33
Para no variar, Montpellier empieza perdiendo el primer set 25-23.... Esperemos que remonten el vuelo que tengo muchas esperanzas puestas en este partido...

Por contra Sete acaba de empezar ahora mismo, esperemos que lo hagan con mejor pie que los anteriores.

Vamos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 21:07
Por donde lo sigues Fran?
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 21:39
Montpellier perdió 3-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 21:40
Pues si biofrutas, han perdido y bien.... A ver que pasa con Sete  :-\

http://www.lnvstats.com/live.html
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:39
Pues nada, no hubo suerte.
A ver si para la siguiente:)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 11:57
Animo Fran! Ya saldran las cosas mejore en futuros picks!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:48
Pro A Francesa Masculina
Evento: Beauvais OUC - Montpellier el 06-03-2012 a las 20:00
Pick: gana Montpellier
Cuota: 2,30
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 20 euros

3-0

Evento: Sete - Tour el 06-03-2012 a las 20:00
Pick: gana Sete con handicap de -4,5 puntos
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 2
Apostado: 20 euros

1-3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:48
OsRoma, Fran... se os echa de menos tios!!

Os va bien? Un saludo, grandes! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:22
De Fran no sé nada, pero Osroma se fue al lado oscuro ;) ...
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:01
Si, aunque Osroma sigue pasándose por éste foro ,lleva en el lado Oscuro mucho tiempo, quien lo iba a decir.

Y es que a veces los "Salones De la Fama" están llenos de dinero.

Siempre he pensado que tanto halago termina por perturbar la mente, y que a veces la humildad se convierte en soberbia y avaricia

Quisiera preguntar, por si alguien lo sabe, si los dueños/creadores de ésos inumerables blogs de picks de pago que cada vez más y más proliferan en éste pais están obligados a tributar a hacienda lo que decenas de usuarios les pagan para tener acceso a sus maravillosos picks de sus mentes prodigiosas.

DI NO A LOS PICKS DE PAGO

Osroma, dedicanos unas palabras
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 12:30
Pues aunque ahora estoy alejado del mundo apuestil y dedicándome a otras aficiones, me sigo sintiendo partícipe de este gran hilo por mucho que haya cambiado.

Sólo quiero decir que tanto a Osroma, como a Fran, por orden de intervención,   ;)  les estoy muy agradecido por los ratos que me han hecho pasar y por el dinerito que me hicieron ganar. Pero sobre todo por cómo se han portado conmigo y, por extensión, con cualquiera que haya querido aceptar sus generosas ofertas en forma de picks.

Ellos vinieron libremente y nos dieron mucho, en hilos e hilos de muy buen rollo, aportando su tiempo y sus conocimientos sin pedir nada a cambio.

Pueden irse definitivamente, temporalmente, descansar... tan libremente como vinieron. Pueden hacer lo que quieran con su vida (yo no sé nada de ellos). No nos deben nada.

Yo sí les debo, mi agradecimiento, mi respeto y el cariño que surgió de nuestro pequeño trato en tantos mensajes y batallas compartidas.

Ah, y en honor a vuestros éxitos y con un toque de nostalgia, me gustaría que mis últimas palabras fueran en verde

Un abrazo fuerte para los dos y para la pequeña familia que creasteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 13:45
Pues aunque ahora estoy alejado del mundo apuestil y dedicándome a otras aficiones, me sigo sintiendo partícipe de este gran hilo por mucho que haya cambiado.

Sólo quiero decir que tanto a Osroma, como a Fran, por orden de intervención,   ;)  les estoy muy agradecido por los ratos que me han hecho pasar y por el dinerito que me hicieron ganar. Pero sobre todo por cómo se han portado conmigo y, por extensión, con cualquiera que haya querido aceptar sus generosas ofertas en forma de picks.

Ellos vinieron libremente y nos dieron mucho, en hilos e hilos de muy buen rollo, aportando su tiempo y sus conocimientos sin pedir nada a cambio.

Pueden irse definitivamente, temporalmente, descansar... tan libremente como vinieron. Pueden hacer lo que quieran con su vida (yo no sé nada de ellos). No nos deben nada.

Yo sí les debo, mi agradecimiento, mi respeto y el cariño que surgió de nuestro pequeño trato en tantos mensajes y batallas compartidas.

Ah, y en honor a vuestros éxitos y con un toque de nostalgia, me gustaría que mis últimas palabras fueran en verde

Un abrazo fuerte para los dos y para la pequeña familia que creasteis.

+1000000000000!! Mensajazo sr. Frip

El objetivo por el que quise reabrir el hilo es por saber de estos grandes tíos que nos han dado más alegrías que penas, sin pedir absolutamente nada a cambio... Por ver si estaban bien sus vidas más allá del mundo apuestil

¿Qué han encontrado un pequeño o gran curro con este mundo? Pues olé, olé y olé por ellos, porque lo merecen!
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:44
Yo es que creo que no os habeis parado a pensar que al igual que aquí hay buenos tipster que nos dan buenos picks, verdes y pasta como Osroma, tambien hay otros tantos que le dan ( por ejemplo a Osroma ) buenos picks verdes y pasta y sin embargo no le piden dinero a él a cambio.

Éste es un foro en el que se COMPARTEN picks, y no os lleveis a engaño, Osroma era muy buen tipster, a mí me ganó por su forma de ser y humildad, pero en mi opinión hay tipsters aquí en éste foro superiores a él y que no cobran por dar sus pronósticos.

Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, simplemente digo que no me lo esperaba para nada de él. No sé, me parece feo. Es lo típico que se dice, si realmente eres tan bueno pronósticando... ¿ Para que necesitas cobrar o pertenecer a un blog en el que se pagan a los tipster ?

Aquí ha habido retos personales con una cuantía de ganancias brutales, hilos antológicos, no se, no me he parado a ver si ésa gente se dedica ahora a cobrar por sus picks, Osroma si. Yo no lo comparto.

Y comparto menos aún la gente que paga por picks, vamos no mej odas, pagar por picks, pues no está jodida la cosa como para encima pagar por pronósticos. ¡ Venga ya !
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:35

El objetivo por el que quise reabrir el hilo es por saber de estos grandes tíos que nos han dado más alegrías que penas, sin pedir absolutamente nada a cambio... Por ver si estaban bien sus vidas más allá del mundo apuestil

¿Qué han encontrado un pequeño o gran curro con este mundo? Pues olé, olé y olé por ellos, porque lo merecen!

Un abrazo especial colega. Te recuerdo de los viejos tiempos con tus positivas aportaciones. Alguna vez me han dado ganas, como ahora, de bautizar nuestro grupo de voley como el de los "ricanroles". ¡Que ta vaya muy bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:24

Un abrazo especial colega. Te recuerdo de los viejos tiempos con tus positivas aportaciones. Alguna vez me han dado ganas, como ahora, de bautizar nuestro grupo de voley como el de los "ricanroles". ¡Que ta vaya muy bien!

Jajaja un abrazo tio!  :D Estoy seguro de que volveremos a unirnos en algún momento! Que te vaya bonito también a tí, gracias!  ;) ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.