Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:44
Yo es que creo que no os habeis parado a pensar que al igual que aquí hay buenos tipster que nos dan buenos picks, verdes y pasta como Osroma, tambien hay otros tantos que le dan ( por ejemplo a Osroma ) buenos picks verdes y pasta y sin embargo no le piden dinero a él a cambio.
Éste es un foro en el que se COMPARTEN picks, y no os lleveis a engaño, Osroma era muy buen tipster, a mí me ganó por su forma de ser y humildad, pero en mi opinión hay tipsters aquí en éste foro superiores a él y que no cobran por dar sus pronósticos.
Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, simplemente digo que no me lo esperaba para nada de él. No sé, me parece feo. Es lo típico que se dice, si realmente eres tan bueno pronósticando... ¿ Para que necesitas cobrar o pertenecer a un blog en el que se pagan a los tipster ?
Aquí ha habido retos personales con una cuantía de ganancias brutales, hilos antológicos, no se, no me he parado a ver si ésa gente se dedica ahora a cobrar por sus picks, Osroma si. Yo no lo comparto.
Y comparto menos aún la gente que paga por picks, vamos no mej odas, pagar por picks, pues no está jodida la cosa como para encima pagar por pronósticos. ¡ Venga ya !