Enviado: 03 de Marzo de 2012, 15:28
Buenas tardes!!!
Ya estamos por aquí al pie del cañón, que esto ha estado abandonado y ya va tocando un buen sabado de volley...
Para empezar, deciros que voy a actualizar el Stake de mis apuestas de 3 euros a 10. Por lo demas todo igual, asi que menos chachara y a por los verdes de hoy.
Copa Italiana A2
Evento: Segrate - Molfetta el 03-03-2012 a las 16:00
Pick: gana Molfetta
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
Stake: 3
Apostado: 30 euros
Dos veces se han enfrentado y dos veces ha ganado Molfetta, por 2-3 y por 3-0 con lo que entiendo que este equipo se les da bien. Ademas esta Copa se juega en Molfetta, asi que lo tienen todo a su favor. Esperemos que el torneo de KO hoy no lo sea para los nuestros.
PRO A Francesa Masculina
Evento: Cannes - Beauvais y Ajaccio - Sete el 03-03-2012 a las 20:00
Pick: gana Cannes con handicap de -1,5 sets y gana Sete
Cuota: 1,96
Stake: 3
Apostado: 30 euros
Vamos con una combi de favoritos, pues el cuarto y el tercero reciben y visitan al 12 y al 13 de la Liga Francesa. Quedan pocas jornadas para aclarar los playoff y estos son los partidos que no se pueden dejar escapar. Un poco mas de riesgo con Cannes con el -1,5 sets pq ademas juega en casa.
Liga Griega Masculina
Evento: Pamvohaikos - Foinikas Syrou el 03-03-2012 a las 16:00
Pick: gana Foinikas
Cuota: 1,95
Stake: 2,5
Apostado: 25 euros
Juegan cuarto contra tercero con mismo numero de victorias que de derrotas, la unica diferencia son los sets en contra que favorecen a Foinikas, pues tienen 7 menos, lo que nos dice que el juego de estos es un poco mejor. En la ida gano Foinikas por 3-1 y lo que me decanta por los visitantes es la victoria de la semana pasada de Foinikas frente al lider de la competicion Iraklis por 3-0, unica derrota que ha sufrido este año.
Combi Voley Europeo ( Reupublica Checa y A1 Italiana Masculina )
Evento: Zlin - Dukla Liberec a las 17:00 y San Giustino - Casa Modena a las 17:30 el 03-03-2012
Pick: gana Dukla con handicap de -1,5 sets y gana Casa Modena
Cuota: 2,12
Stake: 2,5
Apostado: 25 euros
Dukla es segundo en la tabla y sigue aspirando a lo mas alto donde se encuentra Ceske, posicion que le daria un mejor cruce de playoff. Zlin ocupa una modesta 8 posicion, en la que ha perdido contra todos los de arriba con claridad. En el segundo partido, Modena y cuarto clasificado visita a San Giustino que va tercero por la cola, con la necesidad de sumar puntos hoy para no perder esa cuarta posicion. Creo que son superiores y hoy deben demostrarlo.
Pues con todo esto, si os apetece seguirlos vais a tener una buena tarde de voley con la que estar entretenidos. Yo estare por aqui comentando como va la cosa por si hay se aburre en casa y se quiere animar. Y si quereis enlaces para seguir los partidos tambien.
Mucha suerte chicos!!!!