; La Magia del Voley Skip to main content

La Magia del Voley

1 ... 69 70 71 72 73 ... 83
(Leído 83277 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:55
Pues esta chungo han cogido una ventaja buerna de dos puntos aora vamos 5-6 abajo y sake aver si acen una mala recepcion

6-8 abajo y sake para poltiers...no fallan una aver si les tiembla la muñeka

cambio de campo aver si nos viene bien!!

9-10 y sake goooo.

9-11 y el tro iba fuera y el idiota de Haching mete la mano no lo entiendo

se acabo 9-12....por acer una dejada ke inutil, encima tiran los sakes a la red asi no hay manera esto esta KO kreo

11-13 no han conseguido ni un punto sakando imposible asi ni dos puntos seguidos....ultimo sake ultima opcion el poltiers estaba reservandose parece en el cuarto si.

Otro sake fuera no ponen ni una en juego ke tios, 11-14 match point

11-15 sake directo a dos por hora flotantes de esos....vaya final mas lamentable me dolio ver este final si...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:05
Hemos palmado chicos...dejó escapar el último set...nada es lo que toca ahora a digerirlo pero muy bien Fran bien tirada!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:24
Donde se puede seguir a los brazukaS?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:49
Bueno, un poco tarde pero ya me he desliao. Lástima, no tanto por perder en el último suspiro de tres partidos, sino por perderme en vivo el relato apasionado del Flay. Al menos al leerlo ahora me he enterado de cómo ha sido. Gracias colega.

Y, Fran, como casi siempre ahí hemos estado, hasta el útlimo momento, con una cuota de nada menos que 2.45.  Como os decía el otro día, yo firmo siempre un 5º set  @2.45.

Hasta la próxima chicos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:08
Vaya, no me gusta nada que me toque esto pero traigo malas noticias de Brasil.

Los sexys, como nosotros, se han portado. Pero los RJX .... GRRRRR    MC en su PM

Mañana tendremos mejor día.  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:21
ufff sisi me han dejao KO jejeje sigo a fran donde sea epro solo confiaba en sesi viendo las clasificaciones los otros estan de pena en liga y no se si fran se guio porke eran el mejor visitante pero cayeron...mañana sera otro dia mejor seguro ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:06
CEV CUP y COMBINADA CHAMPIONS LEAGUE
Evento: Arago de Sete - Asseco Resovia Rzeszow (11-01-12 20:00), Generali Haching - Stade Poitevin VB Poitiers (11-01-12 20:00) y
Ceske Budejovice - Brebanca Lannutti Cuneo (11-01-12 18:00)
Pick: ganan Resovia, Generali y Cuneo
Cuota: 2,45
Casa: Yogano
Stake: 3
Apostado: 9 euros

Cumplieron Resovia y Cuneo, pero perdio por la minima Generali.

SUPERLIGA BRASILEÑA
Evento: BMG Sao Bernardo - RJX (11-01-12 22:00) y BMG Montes Claros - Sesi SP (11-01-12 22:30)
Pick: gana RJX y gana Sesi
Cuota: 2,41
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Cumplio Sesi, pero fallo RJX con el equipazo que tiene... Solo falto Dante, pero es que tienen media seleccion brasileña en el equipo....

Mala suerte la de ayer, pues creia que salian las dos y bien, pero como ya sabemos todos, esto es deporte.

Despues de los dos rojos de ayer, hoy me tomo la tarde libre que no me convence nada de lo que hay.

Hasta mañana chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:41
Sí señor, Fran. Que disfrutes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:46
Evento: Dinamo M - Scavolini Pesaro (17-01-12 16:00)
Pick: +180,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2,5
Apostado: 7,5 euros

Ambos equipos se juegan quedar primeras o segundas de grupo, lo que accederia a un mejor cruce en la siguiente ronda. Espero un partido largo de mas de 3 sets y esperemos que con muchos puntos para que se produzca el over.

Mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:14
Gracias crack!!! En cualquier caso, para quien tenga Bet365, yo he cogido la misma cuota pero el over es de 177'5puntos, 3 menos.
Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:17
Si, yo también la acabo de pillar en bet365, vamos con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:28
en yogano esta ahora a 1.96
beltzavirago
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:31
Yo también me apunto en BET365 a +177,5 con cuota @1,85, si alguno le interesa esta el +180,5 en UNIBET y PAF a cuota @2,20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 16:00
Yo también te sigo en bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 16:21
vamos alla fran, a priori el primer set pinta medianamente claro para las italianas, cosa que si no me equivoco y viendo las cuotas iniciales, puede beneficiarnos, ya que las favoritas eran las rusas
Eso si, haber si hacen unos cuantos puntos mas, porque si no puede que se nos quede corto

EDITO: Bueno, pues set largo de 50 puntos, pero lamentablemente tras remontar, terminaron llevandoselo las rusas
EDITO2: Tras la paliza que les están pegando ahora las rusas, en el live la linea se ha situado en 144.5
EDITO3: Esto se nos va, las rusas vuelven a ganar el segundo set y esta vez dando un repaso a las italianas, asi que pocos puntos a sumar.
La clave estuvo en ese primer set que las iatalianas tuvieron ganado y dejaron escapar
O gana Pescaro el tercero, o esto se acabó
EDITO4: Muy muy lamentables las italianas, las rusas han hecho con ellos lo que han querido.
Tanto en el primer set como en el tercero, las italianas arriba con ventajas de 4, 5 y 6 puntos, y conforme se acercaba el final del set, las rusas les hacían parciales de 4, 5 o 6-0 para ponerse arriba
De 12-17 a 22-18!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.