; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 12 13 14 15 16
(Leído 19066 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:50
PICK # 3 DEL 17 DE JULIO

Partido: Zenit San Peterburgo - Sibir Novosibirsk  
Fecha y Hora:  17/07/2010  16:45
Pronóstico: Handicap 0:1 -------------> Zenit San Petersburgo
Casa: Bwin
Cuota:1.75
Stake:4

Voy a darle al Zenit esta tarde.

Es, con diferencia, el mejor equipo de Rusia ahora mismo. Van líderes tras 12 jornadas, con 30 puntos, 6 más que el 2º clasificado,el CSKA.

Llevan 9 victorias y 3 empates, aún no conocen la derrota.

Son el 2º equipo más goleador,con 18 goles, y el 2º menos goleado, habiendo encajado sólo 5 goles.

VIenen en una racha tremenda, con 8 victorias consecutivas, 6 en liga y 2 en copa.

Su rival está en la zona baja de la tabla, ocupando la penúltima posición, con sólo 8 puntos. Son uno de los equipos más flojitos,y tendrán que pelear mucho para evitar el descenso.

Llevan 7 derrotas en 11 partidos. Han perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera, ganando el último en Copa, ante un equipo de la parte baja de la 2ª división, y remontando tras ir perdiendo 2-0.

Sobre el papel el Zenit es muy superior, y jugando en casa, deberían ser capaces de ganar por un par de goles de diferencia, aunque ya sabemos las sorpresas que suele haber en estas ligas, pero están en racha, así que voy a fiarme de estos rusos,jeje.

Suerte!!

2-0 para el Zenit...no fue muy sobrado,pero lo suficiente para darnos el hándicap.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 19:48

buenas tardes:

dandome un paseo por aqui y como es el ultimo dia he decido poner mi pick si no hay mucho incoveniente

partido: seattle - anahein
apuesta: RL de anahein
cuota: 2.05
casa de apuesta: betcrist
stake: 5

la gran decepcion del año para mi este equipo pintaba para mayores cosas pero nunca la gerencia consiguió un bate de gran respeto y nadie juega una post temporada con el Guti franklin gutierrez como 3er bate y celestino lopez 4to bate a donde querían llegar no lo se de verdad.a la vista 35G y 55P un desastre y 14G y 31P en la via un total desastre y contra el oeste 7G y 23P peor todavía, y en sus últimos 10 juegos tienen 2G y 8P, muy mal definitivamente hoy picha por seatle este zurdo  ROWLAND un coje palos 1G 9P con 5.89 de efectividad, 32 ponches, 36 boletos en 84 ining, aeste le sale unas vacaciones por las menores, aunque con la salida de lee ya tiene un puesto en la rotacion el relevo ha sido un desastre puesto que la efectividad de los lanzadores abridores de Seattle esta entre las mejores de las grandes ligas con 3.84. la batería solo Suzuki esperan por finggins, el monstruo milton, desaparecido desaparecido russel bryan a veces smoak no entendí este cambio no entendí este cambio el Guti sobre - exigido. Su cerrador aradsma hace rato que no salva un juego aparte de la comiquita que ha puesto en conclusión ishiro batea de 5/5 con 2 dobles y home run y 4 empujadas y aun asi Seattle no gana.. por anahein ponen a un zurdo en la loma  y como equipo tiene record de 49G y  44P para mi no alcanza a Texas pero siempre es un rival de cuidado, tiene 26G y 20P en su casa aquí es donde ha estado la diferencia en años pasados ganar en esta casa era dificil dominio contra el oeste 18G 11P, en sus últimos 10 juegos 4G y 6P con racha positiva de dos ganados la batería tras la salida de morales que nos parece ser una pieza vital en este line up y la gerencia que no se ha tomado el gusto de no hacer cambios y aquí esta el detalle en perder la temporada. Picha J. SAUNDERS, un buen zurdo que este año no le ha ido bien pero esta en ,mejoría sin duda 6G y 9P en 107.2 ining, en su momento los angeles pensaron que este seria su as de la rotación con 4.76 de efectividad, 55 ponches y 44 boletos pocos ganar con esa relación pero el rival que tienen enfrente  tiene poca resistencia. La batería derecha de anahein frandsen, hunter, kendrick, napoli deberían de acabar temprano contra Smith, abreu y matzui son buenos contra zurdo me voy con anahein en RL.fijooooooo

suerte y saludos a estos pedazos de crack que tenemos por aqui
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:17
Edito: No había visto que el reto finalizaba hoy.

Pick nº1 del 18 de julio.

Moto2 Alemania:
Ganador: Iannone.
Cuota 3.75
Stake 7
yogano.com

Os dejo este cuotón, en Bwin está a 1.8.
Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:38

Moto2 Alemania:
Cuota 3.75
Stake 7
yogano.com

Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode

Angomar, el reto se acaba hoy día 17. Mírate el mensaje que dejó hoy Sir, donde lo explica, porque en principio sólo iba a durar 10 días este reto.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:46
Hola a todos:

Pido a SIR_FLYER que para la siguiente etapa de este reto me elimine, de todas maneras hasta ahora es como si no hubiera participado, asi que ...

Esperaba que este reto iba a ser otra cosa, hay algo de descontrol, algunos participantes como que no se leen el hilo... Pero bueno , seguro que en el futuro mejora

Lo dejo principalmente porque no me gusta nada competir, yo creia que aqui todos eramos uno, deje de poner pronosticos en el foro de baseball porque se convirtio en una competicion, y aqui tampoco voy a competir contra nadie. Y aunque me digan que esto no es una competicion, solo con poner una tabla para ver los aciertos que lleva cada uno y posicionar a cada participante en una especia de Ranking para mi ya si lo es

BUENO PUES NADA, QUE OS SEGUIRE A DIARIO, AQUI HAY UNAS GANANCIAS BRUTALES

A SEGUIR ASI QUE POR LO VISTO LA GENTE SE MUERE POR ENTRAR A ESTE GRUPO  :D

MI ENHORABUENA A TODOS !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:55
Hola a todos:

Pido a SIR_FLYER que para la siguiente etapa de este reto me elimine, de todas maneras hasta ahora es como si no hubiera participado, asi que ...

Esperaba que este reto iba a ser otra cosa, hay algo de descontrol, algunos participantes como que no se leen el hilo... Pero bueno , seguro que en el futuro mejora

Lo dejo principalmente porque no me gusta nada competir, yo creia que aqui todos eramos uno, deje de poner pronosticos en el foro de baseball porque se convirtio en una competicion, y aqui tampoco voy a competir contra nadie. Y aunque me digan que esto no es una competicion, solo con poner una tabla para ver los aciertos que lleva cada uno y posicionar a cada participante en una especia de Ranking para mi ya si lo es

BUENO PUES NADA, QUE OS SEGUIRE A DIARIO, AQUI HAY UNAS GANANCIAS BRUTALES

A SEGUIR ASI QUE POR LO VISTO LA GENTE SE MUERE POR ENTRAR A ESTE GRUPO  :D

MI ENHORABUENA A TODOS !!!
pues yo no veo competición por ningún lado y si la hubiere bienvenida sea ,siempre y cuando sea una competición sana ,ademas yo creo que ese pique repito mientras sea sano y entre colegas y beneficioso para los retos ,ya que nos obliga a dar lo mejor de nosotros en busca  de los mejores pronosticos yo por lo menos lo veo así ,lo de las estadisticas son mera anécdota seguro que a la larga todos acabamos con los mismos números si el reto durara meses ,yo le doy  mi enhorabuena a sir por intentar algo diferente y que tampoco ha salido tan mal creo yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:04

Moto2 Alemania:
Cuota 3.75
Stake 7
yogano.com

Angomar, el reto se acaba hoy día 17. Mírate el mensaje que dejó hoy Sir, donde lo explica, porque en principio sólo iba a durar 10 días este reto.

Un saludo!

Ok, no me había fijado.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:18

SALUDOS AMIGOS.

aqui pronto va a comenzar  ¡¡¡¡  LA LIGA DE LA JUSTICIA  !!!! el cual se trata de un grupo de usuarios el cual colocara su mejor picks del dia asi tendremos varios picks e incluso de distintos deportes ya e contactado a algunos amigos asi que estoy en la espera de que confirmen su participacion.

cuando esten confirmados los amigos que he contactado colocaremos como se va a llevar a cabo este reto pero la idea es que cada uno coloque su mejor picks del dia. aclaro no es ninguna competencia de usuarios sino un trabajo de grupo. uno de los objetivos sin duda va a ser el poder brindar el picks el cual cada participante considere un buen verde acertado asi los usuarios puedan seguir o realizar combinadas a su gusto.

Yo entre en este Reto porque me gustaba muchisimo la exposicion de SIR

Y Bueno, para mi si es una competicion, y es que no me gustan ni los piques sanos ni insanos.
Si no lo veis como una competicion, pues vale, pero yo lo veo asi

A mi me gusta la union y la fuerza de un grupo por conseguir un objetivo, eso era lo que me encantaba de este reto.

A lo mejor soy un poco rarito, es posible, pero nunca me ha gustado ver mi nombre en ninguna tabla, nunca, ni cuando buscaba mi nota en un examen

Y si buscas en mi perfil nunca me habras visto participar en ningun concurso ni competicion ni campeonato de este foro, ( bueno, solo cuando Bwin le da por regalar unas entraditas  ;D )

Lo que me gusta y me paso el dia buscando , es encontrar picks ganadores en este foro, y cuando tengo algo bueno para compartir lo pongo

Pero vamos que no me enfado ni nada EH ?

Venga, Saludos a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:42
Bueno yo no comparto esa vision tuya Fiano,pero logicamente la respeto.

Hubo un error en bet365 y pusieron el partido de Colo Colo para hoy cuando en realidad es mañana segun la web de la federacion chilena de futbol.Siento mucho la confusion pero me fie de la pagina de apuestas sin comprobarlo :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:22

SALUDOS AMIGOS.

aqui pronto va a comenzar  ¡¡¡¡  LA LIGA DE LA JUSTICIA  !!!! el cual se trata de un grupo de usuarios el cual colocara su mejor picks del dia asi tendremos varios picks e incluso de distintos deportes ya e contactado a algunos amigos asi que estoy en la espera de que confirmen su participacion.

cuando esten confirmados los amigos que he contactado colocaremos como se va a llevar a cabo este reto pero la idea es que cada uno coloque su mejor picks del dia. aclaro no es ninguna competencia de usuarios sino un trabajo de grupo. uno de los objetivos sin duda va a ser el poder brindar el picks el cual cada participante considere un buen verde acertado asi los usuarios puedan seguir o realizar combinadas a su gusto.

Yo entre en este Reto porque me gustaba muchisimo la exposicion de SIR

Y Bueno, para mi si es una competicion, y es que no me gustan ni los piques sanos ni insanos.
Si no lo veis como una competicion, pues vale, pero yo lo veo asi

A mi me gusta la union y la fuerza de un grupo por conseguir un objetivo, eso era lo que me encantaba de este reto.

A lo mejor soy un poco rarito, es posible, pero nunca me ha gustado ver mi nombre en ninguna tabla, nunca, ni cuando buscaba mi nota en un examen

Y si buscas en mi perfil nunca me habras visto participar en ningun concurso ni competicion ni campeonato de este foro, ( bueno, solo cuando Bwin le da por regalar unas entraditas  ;D )

Lo que me gusta y me paso el dia buscando , es encontrar picks ganadores en este foro, y cuando tengo algo bueno para compartir lo pongo

Pero vamos que no me enfado ni nada EH ?

Venga, Saludos a todos

mi buen amigo fiano.

en realidad trate de hacer un reto en el cual cada quien colocara su mejor picks del dia no con la intencion de quien es el que mas verdes tengas si te fijas en todo el reto yo nunca he dado un comentario de quien es mejor ni quien es el que coloca mas verdes o rojos.

la intencion era que diariamente los usuarios o nosotros mismos podamos ver buenos picks de todos muy variados y el que quiera realizar combinadas o simple lo hiciera.

no te miento que este reto posee algunas debilidades y confusiones como por ejemplo abrir un post diario cuando esto no se puede ya que el reto no se abre post porque es el mismo hilo, el amigo guirmandop tuvo algunos problemas en eso y no es su culpa es que es un hilo corrido y por eso tiende a confundir.

en la primera pagina del reto dije claramente que solo se iba a colocar % de aciertos grupales y eso es lo que se ha realizado el amigo pepe se ofrecio y doy la gracias a el gran trabajo que desempeño.

lo de la tabla lo coloco otro buen amigo crivico por iniciativa propia y no veo nada malo no se esta diciendo que uno es mejor que otro. solo es una cuestion de perspectiva.

pero en fin amigo fiano si se esta viendo como una competencia y existe descontento damos por terminado este reto.

por ejemplo yo no domino el futbol y en este reto pude conseguir facilmente excelentes picks de futbol y vaya que le saque provecho

y aprovecho y pido disculpas publicas si a las personas no les resulto positivo.

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:38
hombre amigo SIR está más que claro por lo que estoy leyendo hoy que el único que está algo descontento soy yo...

Por lo que he leido , los que se han pronunciado, a todos les parece fenomenal que se expongan los tantos por ciento individuales de cada participante en este reto, así que no hay nada más que hablar...

El reto debe continuar, se estan batiendo records de ganancias, y el reto es realmente bueno principalmente por la calidad de los pronosticadores.

Hubiera sido más fácil para mi haberme inventado alguna excusa para abandonar éste reto pero no me hubiera sentido agusto.

Venga que no quiero molestaros más, a seguir así que lo estais haciendo fenomenal,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:43
a mi personalmente me ha encantado colaborar en este reto que no es mas que intentar ganar dinero,mucha gente se confunde cuando dicen que no quieren retos con nadie y que huyen de los piques ,para mi el mayor enemigo que tenemos son las casas de apuestas y es contra hay que ir y si estos retos sirven para por lo menos ofrecer resistencia  a ellas pues eso que nos llevamos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:50
hombre amigo SIR está más que claro por lo que estoy leyendo hoy que el único que está algo descontento soy yo...

Por lo que he leido , los que se han pronunciado, a todos les parece fenomenal que se expongan los tantos por ciento individuales de cada participante en este reto, así que no hay nada más que hablar...

El reto debe continuar, se estan batiendo records de ganancias, y el reto es realmente bueno principalmente por la calidad de los pronosticadores.

Hubiera sido más fácil para mi haberme inventado alguna excusa para abandonar éste reto pero no me hubiera sentido agusto.

Venga que no quiero molestaros más, a seguir así que lo estais haciendo fenomenal,

colega fiano no te enfades nuestro principal oponente y al que tenemos que derrotar con todas nuestras fuerzas es a las casas de apuestas no busques fantasmas donde no los hay te lo digo con cariño no te lo tomes a mal
No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:59

colega fiano no te enfades nuestro principal oponente y al que tenemos que derrotar con todas nuestras fuerzas es a las casas de apuestas no busques fantasmas donde no los hay te lo digo con cariño no te lo tomes a mal

Ays guimartop de verdad .... dejame tranquilo porfavor...¿ Acaso he dicho yo lo contrario de lo que tu dices ?

Y venga si quieres me pedes llamar cazafantasmas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:43

Ays guimartop de verdad .... dejame tranquilo porfavor...¿ Acaso he dicho yo lo contrario de lo que tu dices ?

Y venga si quieres me pedes llamar cazafantasmas

pues nada tampoco me merece la pena convencer a nadie tu mismo un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.