Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:32
PICK 4 DEL 17 DE JULIO
LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO
MONTENEGRO-AUSTRALIA
GANA MONTENEGRO
CUOTA 1.40
BET365
STAKE 4
bueno chavales pues hoy os traigo un deporte que se toca muy poco en el foro, pero que es un deporte que a mi me gusta a nivel de selecciones y hoy se enfrenta la seleccion de montenegro que esta haciendo un campeonato realmente espectacular con magnificas victorias sobre USA y españa en los dos primeros partidos y luego dos partidos faciles contra china y sudafrica, es un equipo montenegro con una gran capacidad goleadora a la seleccion es pañola y a la american les metio 11 goles mientras que australia el primer dia cayo contra croacia, pero viene de jugar dos partidos muy duros contra serbia con la que perdio y españa a la que gano 6-5 en un partido muy disputado asi que creo que los montenegrinos podran aprovechar el cansancio fisico de los australianos para meter goles y llevarse el partido
SERBIA-CROACIA
GANA SERBIA
CUOTA 1.60
BET365
STAKE 4
este partido en teoria es ams igualado que el otro pero ya se han enfrentado una vez y ganaron los serbios, uan seleccion la serbia que juega en cas por lo que los arbitros estaran a su favor normalmente y eso es muy importante en este deporte,es serbia una seleccion no exenta de gol pero que sobre todo defiende muy bien, asi que vamos a ver si croacia acusa el cansancio del partido de cuartos contra los americanos y nos da el verde de la combi
CUOTA TOTAL 2.23 una cuota bastante buena y me parece una combi bastante factible asi que vamos a a ver si la pintamos esta noche de verde chavales