; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 11 12 13 14 15 16
(Leído 19053 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 18:09
PICK # 4 DEL 16 DE JULIO

PARTIDO  LA SPARKS @ CHI SKY
APUESTA  CHI Sky -7
CUOTA    1.71
Cierre    17 Jul-02:35
BOOKIE   BET365

¿Porqué pones este pick dentro del día 16 si se juega el día 17?

Vamos a llevar un orden por favor, sobretodo para pepe, que se pega un buen curro actualizando los datos de todos nosotros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 19:42
PICK # 4 DEL 16 DE JULIO

APUESTA  CHI Sky -7
CUOTA    1.71
BOOKIE   BET365

¿Porqué pones este pick dentro del día 16 si se juega el día 17?

Vamos a llevar un orden por favor, sobretodo para pepe, que se pega un buen curro actualizando los datos de todos nosotros.

joder no me aclaro con  el tema este abandono el reto mi competicion se juega de madrugada y no puedo estar colocando pronosticos a las10  de la noche para cumplir no se que ley ,espero que os vaya muy bien y saqueis muxos verdes   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 04:05
Hombre, tampoco lo decía para que abandonaras el reto, solo lo dije para llevar un control diario.

Puedes empezar tú el día poniendo la foto que dijo SIR y poniendo PICK 01 DEL X DE JULIO... y ya está.

Piénsatelo una vez más, anda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 11:40
PICK # 4 DEL 16 DE JULIO

APUESTA  CHI Sky -7
CUOTA    1.71
BOOKIE   BET365

A priori este partido es de stake alto,chicago es muy superior a los angeles y si a Silver el anterior partido le metio casi 25 de ventaja este partido deberia ser igual de comodo para chicago,yo me he decantado por el handicap menor porque no me fio de chicago equipo capaz de lo mejor y de lo peor,que ya me ha estropeado mas de una apuesta de modo que hay que ir con el pero con pies de plomo,de todas formas creo que el stake debe ser alto

bueno parece que este reto me ha traido suerte creo que son 4 de 4 un 100% de acierto desde que comenzo el reto da pena abandonarlo pero es que no puedo estar abriendo hilos a las 12 de la noche para un partido que por jugarse a las 1 de la madrugada no pertenezca al dia en el que nosotros vivimos y en estados unidos  nos lleven unas cuantas de horas ,ademas no le veo sentido colocar un pronostico a falta de 1 hora para el comienzo del partido ,si tuviera algun seguidor no creo que este esperando a que sean las doce para cumplr con la ley ,gracias a todos por la confianza depositada en mi sobre todo a sir  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 12:43
Buenas guimar , tremenda racha la tuya . Te animo a que sigas con nosotros, por mi parte no hay problema en que si hay un partido de la madrugada de un dia para otro se coloque en el dia "anterior" , lo unico que si ya esta abierto el hilo para el dia siguiente si que podias colocarlo pero teniendo el cuenta el nº de  pick para facilitar la labor de conteo a pepecharlie , no creo que sea tan dificil el asunto y que por esto perdamos un crack....

Estamos cumpliendo con el objetivo y tu formas parte del exito. Recapacita lo que te digo y ya te digo por ejemplo hoy es 17 si no esta abierto el hilo para el dia 18 tu pondrias el nº correspondiente de tu pick al dia 17 y si esta abierto el del dia 18 pues pondrias el 1º si no hay ninguno puesto.  No veo mayor problema y te animo a que sigas con nosotros.

Un saludo y buen trabajo el de todos.

Por otro lado llevo un par de graficos con las estadisticas de pronosticos , aciertos , fallos y nulos . No se que os parece si los pongo o no . Antes de ponerlo me gustaria que me dierais la opinion a ver que os parece

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2010, 13:01
Bueno ya que me estoy currando algo para este reto , me gustaria compartirlo con vosotros. Si no os gusta la idea de que ponga estos graficos me lo decis y los quito .

A mi me parece interesante y ya que me estoy pegando el curro me gustaria compartirlo con vosotros, eso si , sin ningun animo de crear ninguna polemica ni nada y como digo si a alguno no le parece bien me lo decis y los quitamos ...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 13:02
eso es lo que quiero yo explicar que mas da si la apuesta es de madrugada debido al horario que tienen en estados unidos ,yo creo que somos todos mayorcitos para que aunque la apuesta sea para la madrugada comprender que una persona no puede estar esperando a colgar un pronostico a ciertas horas o liar el post abriendo hilos con apuestas para otro día al que estamos inmersos .
Por otra parte xuelga los datos y graficos que quiera todo lo que sea sumar es bueno para todos y si los cuelgas y alguno de nosotros lleva malos datos no creo que se moleste,ya que todos sabemos que esto de las apuestas ,hoy eres rey y mañana villano ,todos al final salimos con mas o menos los mismos numeros  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 13:17

PICKS 17 DE JULIO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 13:22
Pick 1 del 17 de julio

Partido: Colo Colo vs O Hinngins + Alianza de Lima vs Nacional de Iquitos
Pronósticos: Victoria simple de Colo Colo+Alianza
Casa: bet365
Stake 3
Cuota 2.09

El Alianza de Lima solo ha perdido en casa contra el Cesar Vallejo y ha cedido 2 empates en casa en lo que llevamos de Liga mientras que su rival esta hundido en los puestos bajos de la clasificacion incluso ha llegado a ser farolillo rojo en algunas ocasiones en este torneo.

Por su parte el lider Colo Colo es visitado por el 5º clasificado que en las ultimas semanas esta en una racha de derrotas y empates que le estan haciendo perder fuelle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 14:01
ATENCION

para el dia de hoy el reto llevara 11 dias y en el inicio se coloco que la primera parte iba a durar solo 10 dias asi que vamos a culminar con el dia de hoy 17 sacamos la cuenta a ver como nos fue.

posteriormente a esto colocaran si quieren que el reto siga o no y de continuar que sugerencias tienen para poder mejorarlo.

un saludo a todos

PD: crivico excelentes graficos un aplauso a ti y otro al amigo pepe por llevar todo los dias la cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 14:05
pues como hoy finaliza el reto y no hay problemas de horarios porque el partido comienza a las 21:30 dejo el pronostico que llevo hoy

Pick 2 del 17 de julio

PARTIDO   SEA STORM @ MIN LYN
APUESTA   SEA Storm -3 y Más de 150
CUOTA        1.71-1.61
Cierre      17 Jul-21:35  
BOOKIE   BET365

si todo transcurre con normalidad seattle debe de ganar a minnesota ,entre ambos equipos existe gran diferencia de calidad ,de todas formas no es una apuesta para volverse loco y el stake que le daria seria medio/alto
de 5 enfrentamientos 4 gano seattle por mas de 3 puntos y solo perdio uno de 7 .
En cuanto a la puntuacion del partido creo que sera un partido bastante abierto y disputado seattle no tiene apenas presion y practica un baloncesto alegre y vistoso mirando siempre el aro contrario y minnesotta este partido va a salir a por todas ,espero un partido de toma y daca y la media de ambos equipos como minimo cai siempre llegan a los 75 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 14:34
PICK # 3 DEL 17 DE JULIO

Partido: Zenit San Peterburgo - Sibir Novosibirsk  
Fecha y Hora:  17/07/2010  16:45
Pronóstico: Handicap 0:1 -------------> Zenit San Petersburgo
Casa: Bwin
Cuota:1.75
Stake:4

Voy a darle al Zenit esta tarde.

Es, con diferencia, el mejor equipo de Rusia ahora mismo. Van líderes tras 12 jornadas, con 30 puntos, 6 más que el 2º clasificado,el CSKA.

Llevan 9 victorias y 3 empates, aún no conocen la derrota.

Son el 2º equipo más goleador,con 18 goles, y el 2º menos goleado, habiendo encajado sólo 5 goles.

VIenen en una racha tremenda, con 8 victorias consecutivas, 6 en liga y 2 en copa.

Su rival está en la zona baja de la tabla, ocupando la penúltima posición, con sólo 8 puntos. Son uno de los equipos más flojitos,y tendrán que pelear mucho para evitar el descenso.

Llevan 7 derrotas en 11 partidos. Han perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera, ganando el último en Copa, ante un equipo de la parte baja de la 2ª división, y remontando tras ir perdiendo 2-0.

Sobre el papel el Zenit es muy superior, y jugando en casa, deberían ser capaces de ganar por un par de goles de diferencia, aunque ya sabemos las sorpresas que suele haber en estas ligas, pero están en racha, así que voy a fiarme de estos rusos,jeje.

Suerte!!
No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2010, 16:06
Perfecto Sir , mañana colocamos las cuentas . Os vais a sorprender ........ Y por mi parte , espero retomar de nuevo otro reto de este calibre

Tengo los resultados y son realmente increibles

Mañana cerramos y volvemos cuando mandes capitan flyer
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:32
PICK 4 DEL 17 DE JULIO

LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO

MONTENEGRO-AUSTRALIA
GANA MONTENEGRO
CUOTA 1.40
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues hoy os traigo un deporte que se toca muy poco en el foro, pero que es un deporte que a mi me gusta a nivel de selecciones y hoy se enfrenta la seleccion de montenegro que esta haciendo un campeonato realmente espectacular con magnificas victorias sobre USA y españa en los dos primeros partidos y luego dos partidos faciles contra china y sudafrica, es un equipo montenegro con una gran capacidad goleadora a la seleccion es pañola y a la american les metio 11 goles mientras que australia el primer dia cayo contra croacia, pero viene de jugar dos partidos muy duros contra serbia con la que perdio y españa a la que gano 6-5 en un partido muy disputado asi que creo que los montenegrinos podran aprovechar el cansancio fisico de los australianos para meter goles y llevarse el partido

SERBIA-CROACIA
GANA SERBIA
CUOTA 1.60
BET365
STAKE 4

este partido en teoria es ams igualado que el otro pero ya se han enfrentado una vez y ganaron los serbios, uan seleccion la serbia que juega en cas por lo que los arbitros estaran a su favor normalmente y eso es muy importante en este deporte,es serbia una seleccion no exenta de gol pero que sobre todo defiende muy bien, asi que vamos a ver si croacia acusa el cansancio del partido de cuartos contra los americanos y nos da el verde de la combi

CUOTA TOTAL 2.23 una cuota bastante buena y me parece una combi bastante factible asi que vamos a a ver si la pintamos esta noche de verde chavales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:49
Vaya exhibición de manejo de Excel Crivi, te has pegado un buen curro con esas tablas y recopilando todos los datos

Tienes mi aplauso, al igual que pepe, por sacrificarse llevando las cuentas de todo ésto.

Sois todos muy grandes  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.