; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 9 10 11 12 13 ... 16
(Leído 19055 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 09:41
10/07/2010
Aciertos: 5
Fallos: 3
Nulas: 1
% Aciertos: 55.5
Cuota Media: 2.02
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 09:45
11/07/2010
Aciertos: 1
Fallos: 6
Nulas: 0
% Aciertos: 14
Cuota Media:2.19
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 09:49
Total
Aciertos: 19
Fallos: 17
Nulas: 4
% Aciertos: 52.7
Cuota Media:2

Chicos, creo que voy a dejar de trabajar y me voy a dedicar a esto!! :P. Gran trabajo por parte de todos, y solo empañó un dia como ayer en el que nada pudo empañar nada xD. Grandess! Y a por mas verdes.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 12:35
YO CREO QUE AUN SE PUEDE MEJORAR si solo y exclusivamente ponemos en este hilo las apuestas en las que verdaderamente tenemos plena confianza en ellas ,para mi en este hilo con caben apuestas con stake que no sea menos de 7 o a lo mas 6 ,por lo menos eso creo yo  ;)  y si hsce falta apuestas que no la tengamos todas con sigo la dejamos para otros hilos ,yo abogo porque aqui solo se coloquen apuestas con stake 7 ,no quiere decir que salgan con seguridad pero asi el filtro este seguro que hace que aun podamos mejorar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 17:10
Por lo menos yo, es lo que intento poner aquí, la apuesta que más me gusta del día...

Hasta que no ha habido un día malo, no se ha hablado de este tema...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 17:39
Por lo menos yo, es lo que intento poner aquí, la apuesta que más me gusta del día...

Hasta que no ha habido un día malo, no se ha hablado de este tema...
yo no se si hubo dia malo o no la verdad es que no lo sigo mucho el hilo,solo he visto el post y he visto las apuestas acertadas y falladas y solo comente que se podria mejorar si exclusivamente se dejaran las apuestas de las que estamos mas seguros ,aunque despues nos fallen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 08:31
mi apuesta del dia  es esta

PRONOSTICO   1   DEL DIA   14  

PARTIDO   SEA STORM @ PHX MERCURY
APUESTA   SEA Storm -2.0
CUOTA     1.90
Cierre      14 Jul-21:35
BOOKIE    BET365

Prácticamente un calco del partido anterior pero creo que incluso con stake mas alto, para mi Seattle  va a ser campeonas de esta competición y si no se relajan deben de ganar holgadamente a Phoenix

e modificado este post para no citar y que salga debajo de los picks de mañana,vaya pedazo de jornada todo verde la mia me costo hasta tres prorrogas pero salio gano seattle de 4   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 09:08

PICKS 14 DE JULIO

# PICK Nº2 DIA 14 JULIO
Partido: Sheriff Tiraspol de Moldavia vs Dinamo Tirana de Albania
Fecha y Hora:  14/07/2010  19:00
Pronóstico: Mas de 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:5

Partido de la 2ª fase de clasificacion para la Champions league . El Sheriff se demuestra solido en casa ante un equipo albanes que ha priori esta tarde ira a Moldavia con la unica intencion de no salir goleado. No creo que este equipo albanes lo consiga. Y si el sheriff es capaz de abrir la lata pronto el over saldria antes del descanso por parte del equipo local...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 10:11
Buenos dias chicos,

Antes de dejar el pick, una cosilla. No perdamos la costumbre de dejar la foto que dijo Sir antes de empezar un dia de pick, que es una muy buena costumbre. Y otra cosa, ponerme el numero de pick del dia, para que asi el contabilizar picks y demas, sea mas sencillo. Graciass

Ahora, despues de todo el rollo, mi pick del dia :P.

PICK #3 de 14 de Julio 2010
Partido: Bate Borisov - FH
Evento: Previas de la Champions League
Fecha: 14/07/2010 18:00
Pick: Bate - 1 (en caso de ganar de 1, perdida)
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365
Stake: 6

Bueno pues partido de ida de la previa de la Champions League, donde nos deja a dos equipos que estan bastante diferenciados en cuanto a calidad tecnica. Por un lado tenemos al Bate, un equipo que ya es un medio clasico en las competicioones europeas, y que estos ultimos años ha sido un equipo que siempre estuvo ahi. En su liga esta lider, demostrando su superioridad con respecto al resto de equipos, y que llega con buen ritmo de competición.

Enfrente, un equipo islandes, que casualmente en su ultima participación en esta competición se enfrento al equipo bielorruso, y en el que empataron a 1 en bielorrusia. Mucho a cambiado las cosas, ya que este partido se jugo en 2007, y el equipo local por aquel entonces no estaba muy prodigado en Europa. Los islandeses estan tambien en mitad de su liga, pero parece ser que no han arrancado de igual manera que el año pasado y se encuentran en la 4º posición en su liga.

Hoy creo que el equipo local debe ganar facilmente, para que el partido de vuelta sea mero tramite y pueda reservar gran parte de sus jugadores, para la recta final de su temporada.

Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 15:31
PICK 4 DEL 14 DE JULIO 2010
PIRONKOVA-CRAYBAS
TORNEO DE PALERMO WTA
CRAYBAS +3.5 JUEGOS
CUOTA 2
STAKE 4

bueno chavales aqui os dejo un partido de la wta que me gusta incluso iria con la victoria de craybas pero quiero asegurarlo con el handicap, craybas ya la semana pasada es tuvo jugando en bastad donde cayo en tercera ronda contra panetta por llo que viene muy rodada y aqui en el primer partido gano a anmuradova en un partido muy igualado por su pàrte la pironkova es su primer torneo despues de las semis de wimbledon, por lo cual es un poco a la vuelta a la realidad tras sentirse una de als magrandfes durante unos dias, este es su segundo partido ayer gano con dificultades a anne floris por lo que espero que craybas la pueda dar mucha pero que mucha guerra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 16:12
Buenos dias chicos,

Antes de dejar el pick, una cosilla. No perdamos la costumbre de dejar la foto que dijo Sir antes de empezar un dia de pick, que es una muy buena costumbre. Y otra cosa, ponerme el numero de pick del dia, para que asi el contabilizar picks y demas, sea mas sencillo. Graciass

Bueno pues partido de ida de la previa de la Champions League, donde nos deja a dos equipos que estan bastante diferenciados en cuanto a calidad tecnica. Por un lado tenemos al Bate, un equipo que ya es un medio clasico en las competicioones europeas, y que estos ultimos años ha sido un equipo que siempre estuvo ahi. En su liga esta lider, demostrando su superioridad con respecto al resto de equipos, y que llega con buen ritmo de competición.

Enfrente, un equipo islandes, que casualmente en su ultima participación en esta competición se enfrento al equipo bielorruso, y en el que empataron a 1 en bielorrusia. Mucho a cambiado las cosas, ya que este partido se jugo en 2007, y el equipo local por aquel entonces no estaba muy prodigado en Europa. Los islandeses estan tambien en mitad de su liga, pero parece ser que no han arrancado de igual manera que el año pasado y se encuentran en la 4º posición en su liga.

Hoy creo que el equipo local debe ganar facilmente, para que el partido de vuelta sea mero tramite y pueda reservar gran parte de sus jugadores, para la recta final de su temporada.

Un saludo.

Te sigo con esta...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 19:55
Buenos dias chicos,

Un saludo.

5-1 para el BATE
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2010, 21:11
PICK 4 DEL 14 DE JULIO 2010
PIRONKOVA-CRAYBAS
TORNEO DE PALERMO WTA
CRAYBAS +3.5 JUEGOS
CUOTA 2
STAKE 4

bueno chavales aqui os dejo un partido de la wta que me gusta incluso iria con la victoria de craybas pero quiero asegurarlo con el handicap, craybas ya la semana pasada es tuvo jugando en bastad donde cayo en tercera ronda contra panetta por llo que viene muy rodada y aqui en el primer partido gano a anmuradova en un partido muy igualado por su pàrte la pironkova es su primer torneo despues de las semis de wimbledon, por lo cual es un poco a la vuelta a la realidad tras sentirse una de als magrandfes durante unos dias, este es su segundo partido ayer gano con dificultades a anne floris por lo que espero que craybas la pueda dar mucha pero que mucha guerra
[/color]bien por fin vuelvo a la senda de los verdes con vosotros, despues de perder el primer sert por 6-2 los dos siguientes los gano por el mismo resultado llevandose no solo el handicap sino el partido
No Participante
Enviado: 14 de Julio de 2010, 23:01

# PICK Nº2 DIA 14 JULIO
Partido: Sheriff Tiraspol de Moldavia vs Dinamo Tirana de Albania
Fecha y Hora:  14/07/2010  19:00
Pronóstico: Mas de 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:5

3-1 , en el min 60 ya era verde . Un saludo .
No Participante
Enviado: 14 de Julio de 2010, 23:05

PICKS 15 DE JULIO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.