; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 7 8 9 10 11 ... 16
(Leído 19052 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 13:36
Pick nº 8 10 DE JULIO

Dejo este pick que me gusta para esta tarde, se lo vi a Willy.

Alemania - Uruguay
Under 3.5 tarjetas
Cuota 1,83
Bet365
Stake 6

Poco que comentar, se podían ver estadísticas y veríamos que son dos equipos bastante limpios, pero sobretodo este es un partido en el que se puede decir que no se juegan nada así que apuesto por ver un partido tranquilo sin entradas fuertes.

Edito: Se me olvidó poner el número del pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:00
Yo también llevo esa; además llevo el over de goles 2,5 y el over de corners 10.5; todas en simples.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:03
Bueno,iba a poner uno que coloqué en el hilo dell partido de Uruguay y Alemania, menos de 35.5 puntos en tarjetas, pero es del estilo de angomar, así que sería un poco repetitivo,no?

Y por cierto, intentad poner el número del pick de cada día, para que a pepe le sea más fácil llevar las cuentas, sino es un poco lío para él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:24
Bueno,pues entonces para variar un poco, meto otra distinta, a ver si hoy sale también  ;D

PICK # 8 DEL 10 DE JULIO

Evento:Superleague Rugby England
Partido: Wakefield Wildcats - Hull FC
Fecha y Hora:  10/07/2010  20:30
Pronóstico: Hull FC -4
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:3

Vamos a ver si continúamos con el buen comienzo de ayer.

Voy a ir con el otro Hull (no confundir con el Hull KR de la apuesta de ayer). Están haciendo una gran temporada, situados en 4ª posición, pudiendo empatar con el tercero en caso de ganar esta tarde. Luchan por obtener una posición entre los 4 primeros de cara a los playoffs.

Me he dejado llevar por las tendencias de ambos equipos en las útlimas jornada. El Hull está enrachado, con 5 victorias en los útlimos 6 partidos, habiendo ganado 4 de los últimos 6 como visitante.

Para hoy se espera que recuperen a un jugador muy importante para ellos, el experimentado Richard Horne, tras varias semanas lesionado.

Por su parte, los Wildcats, atraviesan un momento bastante malo. Ocupan la 10ª posición, en una liga de 14 equipos, y no tiene mucha pinta de que puedan entrar entre los 8 primeros para jugar los playoffs.

Están cayendo en picado en los útlimos 3 meses,ya que han perdido 8 de sus últimos 10 partidos, y en casa no están demostrando mucha fiabilidad, ya que sólo han obtenido una victoria en los útlimos 5 encuentros como local.

Estamos ante dos equipos con rachas totalmente opuestas, si no pasa nada raro, el Hull debería imponerse, ya que son superiores y necesitan esta victoria para seguir arriba en la clasificación.

Así que voy a pillar este hándicap de 4 puntos, que no me parece muy alto, a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:11
Evento:MLB
Partido: Minnesota Twins (Blackburn)  - Detroit Tigers (Bonderman)
Fecha y Hora:  10/07/2010  22:30
Pronóstico: over 9
Cuota:1.71

Explicación: Nick Blackburn ha lanzado esta temporada un total de 93.0 entradas en las que ha permitido 127 hits, 62 carreras, 26 bases por bola y ha eliminado a 33 contrarios por strikreout, para dejar una efectividad total de 6.00. En su ultima actuacion lanzo por un periodo de 6.1 entradas en las que permitió 9 hits y 4 careras dejando una efectividad de 5.68. Además como visitante tiene un pobre registro de 2 ganados y 5 perdidos con una alta efectividad de 9.40.

Bonderman para la actual campaña tiene un registro de 98 hits, 49 carreras y 26 bases por bola en un periodo de 91.2 entradas lanzadas, dejando 4.81 de ERA. En su ultima actuacion lanzó 5.0 entradas en las que concedió 9 hits y 7 carreras para una efectividad de 12.60.

Blackburn tiene un ERA de por vida contra Tigers de 3.95 y este equipo le batea una media de .289 .De por vida contra Twins, Bonderman tiene una efectividad de 5.40 y un promedio de bateo de .294.

Ayer entre estos dos equipos hicieron 10 carreras. Por si fuera poco vamos a tener viento desde el home hacia afuera con una fuerza de 10 mph.

Teniendo en cuenta lo mal que han lanzado en sus ultimas salidas estos dos pitchers, el viento presente y la feroz ofensiva de la que disponen ambos equipos, la mejor jugada es el over de carreras.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:13
PICK NUMERO 5 10 DE JULIO

LIGA RUSA
CSKA-SATURN
CSKA -1 HANDICAP EUROPEO
INTERAPUESTAS
CUOTA 1.70
STAKE 5

bueno chavales pues a ver si seguimos con la racha de verdes en el equipo, en este caso os traigo un partido que enfrenta al segundo de la liga el cska contra el ultimo el saturn,el cska ahra mismo esta a siete puntos del zenit con un partido menos asi que no se puede permitir un tropiezo contra el colista, en los dos ultimos partidos disputados antes del paron por el mundial el cska tuvo dos partidos factibles contra el terek y el tomo y los dos los saco bien metiendo 7 goles entre los dos partidos, asi que espero que el paron no le afecte y nos pueda dar el verde porque el saturn contra los mismos rivales en los dos partidos perdio en los tres ultimos partidos el saturn solo ha podido meter un gol, es un equipo que rinde mejor en defensa que en ataque pero el cska tiene mucho gol y espero que lo de muestre
por otra parte felicitar a todos los componentes de este reto, porque se esta consiguiendo un alto numero de aciertos como no se esperaba menos por la gran cantidad de cracks que lo forman, una genial idea de sir que esperemos siga yendo bien y por otra parte muchas gracias pepe por tu gran trabajo llevando las estadisticas
[/color]pues nada lo siento chavales, pero al final empataron a 1 muy decepcionante el cska que no ha podido ganar al colista que incluso se adelanto en el marcador y aunque luego empato en la primera parte, en la segunda no pudieron meter ningun gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:31
Iba a combinar la victoria de LDU con otro pronostico pero ya veo que ephanor lo hizo asique cambio mi pick.

Pick nº 4 dia 10 Julio

Pick: Alemania gana+Over 2.5 en el Lillestrom vs Rosenborg
Cuota: 2.79(1.72*1.61)
Casa: bet365
Stake: 2

Bueno voy a arriesgar un poco con un pick que para mi tiene visos de realizarse sin demasiada dificultad.

Bien es cierto que los uruguayos van a pelear hasta la extenuacion por ese 3º puesto,pero si el futbol es algo justo Alemania debe llevarse ese premio de consolacion por el excelso mundial que han hecho ante rivales historicamente muy fuertes y con un grupo jovencisimo.

Por otro lado el over 2.5 en la liga noruega,una liga over por excelencia en un partido con dos conjuntos con potencial suficiente para perforar la red contraria con pocas ocasiones de gol.

Le doy solo stake 2 por la dificultad de acertar 2 picks con tanto en juego,pero tengo bastante confianza en poder pintarla de verde.

Pues si que salio.

Uruguay 2-Alemania 3
Lillestrom 1-Rosenborg 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:34
Pick nº 8 10 DE JULIO

Alemania - Uruguay
Under 3.5 tarjetas
Cuota 1,83
Bet365
Stake 6

Poco que comentar, se podían ver estadísticas y veríamos que son dos equipos bastante limpios, pero sobretodo este es un partido en el que se puede decir que no se juegan nada así que apuesto por ver un partido tranquilo sin entradas fuertes.

Uff lo siento chicos, se pusieron los alemanes con 2 tarjetas a los 7 minutos, aun así en el minuto 92 estaba ganada la apuesta, pero en la última jugada del partido el árbitro sacó la cuarta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:39
Pick nº 8 10 DE JULIO

Alemania - Uruguay
Under 3.5 tarjetas
Cuota 1,83
Bet365
Stake 6

Uff lo siento chicos, se pusieron los alemanes con 2 tarjetas a los 7 minutos, aun así en el minuto 92 estaba ganada la apuesta, pero en la última jugada del partido el árbitro sacó la cuarta.

Por cierto, la ultima tarjeta yo creo que no fue ni falta, en fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:42
PICK # 06 DEL 10 DE JULIO

Evento: 3r y 4º puesto, Mundial de Sudáfrica 2010
Fecha y hora: 10 de julio a las 20:30 h
Partido: Uruguay - Alemania
Pick (o pronóstico): Over 4,5 tiros a puerta Uruguay
Stake: 7
Cuota: 1,75€
Bookie: Unibet

Uruguay: 7 remates a puerta

Otro verde más en este gran reto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 01:05
Pick Nº 2  -- 10 de Julio

VS                                                      

Evento: Futbol de Ecuador
Fecha y hora: sàbado 10 Julio -- 23h00
Juego: Liga de Quito - Manta
Pick: Gana Liga de Quito -1.5
Cuota: 2.65
Casa: bwin
Stake: 5/10

Esta apuesta es Liga de Quito handicap 0:1 en Bwin .... pero en otras casas serà -1.5 , o handicap europeo -1
La cuota de Liga a ganar està en 1.53 ( Bwin ) y es la mejor que encontramos en el mercado, ya que en otros lados ronda el 1.40
La verdad me sorprendiò esta cuota, yo esperaba un 1.30 como la semana pasada cuando Liga de quito que no se jugaba nada y con muchos suplentes le metio 3-1 al Macarà.

Justo antes de que empieze el Mundial ( el 3 de Junio ) ya se enfrentaron estos equipos en casa de Liga, y le metiò una goleada de 3-0 ..... a semana seguida el Manta visitò a otro equipo de Quito ( El Nacional ) y se volviò a comer una goleada, esta vez 4-0

La Liga de quito es muy superior al Manta, en en plantel, en juego, en director tècnico, en individualidades y en juego de conjunto... eso sumado a que van con equipo titular, y con ganas de ganar y sumar de a 3 desde el comienzo nos da para pensar que Liga ganarà comodo este choque...
Los locales saben que no se pueden permitir regalos en su casa, dado que estàn obligados a ganar esta etapa para llegar a la Final del Campeonato contra el Emelec

Otro dato importante es que Manta es un equipo del llano y jugaràn en la altura Quiteña de 2.850 mts, esto los obligara a refugiarse en su arco y evitar el vendaval de los locales.

Para los conservadores les damos la opciòn de Liga a ganar 1.53 .... que debe salir sin ningùn tipo de dudas ( stake 8/10 )
Y para los mas arriesgados les damos la opciòn de Liga -1.5..... con un 2-0 nos sale la apuesta

Saludos

Resultado Final : Liga de quito 4 - 2 Manta

Sumamos otro verde de buena cuota a este gran reto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 05:10
Evento:MLB
Partido: Minnesota Twins (Blackburn)  - Detroit Tigers (Bonderman)
Fecha y Hora:  10/07/2010  22:30
Pronóstico: over 9
Cuota:1.71

Explicación:
Nick Blackburn ha lanzado esta temporada un total de 93.0 entradas en las que ha permitido 127 hits, 62 carreras, 26 bases por bola y ha eliminado a 33 contrarios por strikreout, para dejar una efectividad total de 6.00. En su ultima actuacion lanzo por un periodo de 6.1 entradas en las que permitió 9 hits y 4 careras dejando una efectividad de 5.68. Además como visitante tiene un pobre registro de 2 ganados y 5 perdidos con una alta efectividad de 9.40.

Bonderman para la actual campaña tiene un registro de 98 hits, 49 carreras y 26 bases por bola en un periodo de 91.2 entradas lanzadas, dejando 4.81 de ERA. En su ultima actuacion lanzó 5.0 entradas en las que concedió 9 hits y 7 carreras para una efectividad de 12.60.

Blackburn tiene un ERA de por vida contra Tigers de 3.95 y este equipo le batea una media de .289 .De por vida contra Twins, Bonderman tiene una efectividad de 5.40 y un promedio de bateo de .294.

Ayer entre estos dos equipos hicieron 10 carreras. Por si fuera poco vamos a tener viento desde el home hacia afuera con una fuerza de 10 mph.

Teniendo en cuenta lo mal que han lanzado en sus ultimas salidas estos dos pitchers, el viento presente y la feroz ofensiva de la que disponen ambos equipos, la mejor jugada es el over de carreras.
[/color]

Resultado final 7x4.  Encantado de dar este verde a este gran reto.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 12:49
PICK 1 11 DE JULIO

ALONSO-HAMILTON
GANA ALONSO
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

aqui traigo un duelo de motor de los que me gusta a mi, aunque yo soy mas de motos, pero ayer estuve viendo los entrenamientos y alonso hizo ese tiempo regularmente y hamilton solo se acerco a el en la ultima vuelta, un alonso que estuvo al nivel de los red bull y que luego en la rueda de prensa, dijo que estaba muy contento con el coche y que iba a dar mucha guerra hoy y a conseguir muchos puntos, asi que chavales me gustan sus declaraciones y me gusta su nivel en los entrenso, y hoy va a callar la boquita a este hamilton que me parece un gran piloto pero un poco bocazas asi que vamos alonso a por el podium y a ganar a hamilton
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 12:56
Buenas chicos, llevo este finde en el pueblo y no he podido conectarme para hacer el recuento.

En cuanto llegue a Madrid, con la resaca, os hago el recuento de los dias :P.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 13:52
Bueno,pues entonces para variar un poco, meto otra distinta, a ver si hoy sale también  ;D

PICK # 8 DEL 10 DE JULIO

Evento:Superleague Rugby England
Partido: Wakefield Wildcats - Hull FC
Fecha y Hora:  10/07/2010  20:30
Pronóstico: Hull FC -4
Cuota:2.00

29-6....2 victorias en 10 partidos y ayer pasan por encima del 4º clasificado. Vaya rojazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.